Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo H: Celtic vs Barcelona:
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:19
Internacional - Champions League Grupo H 01-10-2013 20:45

Celtic 0 - 1 Barcelona

s
Pronóstico:
Celtic Corners - Por encima/ debajo 3 - Por encima 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Todos sabemos lo difícil que es jugar y puntuar en el Celtic Park de Glasgow. De hecho, el Barça la temporada pasada ni puntuó, ya que perdió 2-1 marcando Messi en el 91... El Celtic es un equipo rocoso, aguerrido, fuerte, que lucha hasta el final. y más en su estadio, donde se hace aún más fuerte. En cuanto a los corners, pues me parece una línea bastante decente pero a esa cuota me parece un tremendo valuazo. 4 saques de esquina para el Celtic en su estadio no es mucha cosa. Esta temporada ha jugado 3 fases previas antes de clasiicarse para la fase de grupos. En la 1ª que jugó (la 2ª del torneo), jugó ante el Cliftonville y no pasó muchos apuros para clasificarse. En la vuelta, después del 0-3 de la ida, provocó 9 saques de esquina. En la siguiente ronda, jugó la ida ante el Elfsborg en casa ganando 1-0 marcando en el minuto 76 provocando 14 saques de esquina. Y ante el Shakter en la última previa, jugó la vuelta en casa teniendo que remontar un 2-0 desfavorable ganando 3-0 y provocando 11 saques de esquina. En estas rondas, a domicilio provocó menos saques de esquina que en Celtic Park. Además, en Milan hace 2 semanas provocó 9 saques de esquina. Y para hoy, solo necesitaríamos 4. Y de las 7 jornadas ligueras, ha superado la línea en 6 ocasiones (solo hubo under este sábado, donde ganó 2-5 al Kilmarnock).


Cliftonville 1 - 2 Celtic
Celtic 9 - 4 Cliftonville
Celtic 14 - 2 Elfsborg
Celtic 8 - 5 Ross County
Elfsborg 3 - 4 Celtic
Aberdeen 1 - 7 Celtic
Shakhter Karagandy 3 - 6 Celtic
Celtic 11 - 3 Inverness CT
Celtic 11 - 3 Shakhter Karagandy
Dundee United 3 - 5 Celtic
Heart of Midlo…   2 - 11 Celtic
Milan 6 - 9 Celtic
Celtic 5 - 5 St. Johnstone
Kilmarnock 2 - 1 Celtic


Por su parte, el Barcelona no es que conceda demasiados saques de esquina en sus partidos, pero visitando el estadio que visita, las bajas que tiene en defensa y los números de su rival y la cuota, como ya he dicho antes, le veo tremendo value a este pronóstico. De las 7 jornadas que ha disputado el Barça esta temporada en la Liga BBVA, en 3 ocasiones ha concedido 4 saques de esquina o más. De los 4 desplazamientos, ha habido 2 overs y 2 unders. Y en Champions, no ha jugado ninguna previa, solo ha jugado un partido esta temporada y fue en la 1ª jornada de la fase de grupos hace 2 semanas en el Camp Nou ante el Ajax, donde el Ajax provocó 4 saques de esquina, los que necesitamos del Celtic para que este pronóstico sea verde. En cambio, en la Supercopa no hubo suerte en los saques de esquina pero fueron 2 partidos muy muy cerrados y raros.


Barcelona 9 - 3 Levante
Atlético Madrid 1 - 2 Barcelona
Málaga 2 - 11 Barcelona
Barcelona 6 - 1 Atlético Madrid
Valencia 5 - 7 Barcelona
Barcelona 6 - 9 Sevilla
Barcelona 6 - 4 Ajax
Rayo Vallecano 6 - 14 Barcelona
Barcelona 6 - 1 Real Sociedad
Almería 2 - 3 Barcelona



En cuanto a enfrentamientos directos, la temporada pasada ya se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions. El Celtic no llegó a los 4 saques de esquina ni en Celtic Park ni el Camp Nou. Más que nada, porque se adelantó en ambos partidos muy pronto y se dedicó a conservar el resultado ganando 2-1 en casa y perdiendo 2-1 en el Camp Nou con goles de Iniesta en 45 y Alba en el 93. Por lo tanto, la clave estará en que el Celtic tarde lo máximo en marcar o en adelantarse en el marcador. Dudaba entre esta apuesta y el over general (over 10.5 a 2.05), pero al final me decidí por ésta.


Celtic 2 - 6 Barcelona
Barcelona 15 - 1 Celtic

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:54
Esta me gusta, con el nuevo juego del Tata, seguro que el Celtic tendra mas ocasiones para sacar corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:50
Después de leer tu pronóstico, acabo de encontrar en paf.es una apuesta de corners para este partido que tiene un valuazo tremendo: Celtic más corners que Barça con un cuoton de ¡¡5.25!!
Creo que con esa cuota es obligado meter unos euros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:21

Celtic vs Barcelona
01-10-2013 20:45


Celtic Corners - Por encima/ debajo 3 - Por encima 3

2.25
Todos sabemos lo difícil que es jugar y puntuar en el Celtic Park de Glasgow. De hecho, el Barça la temporada pasada ni puntuó, ya que perdió 2-1 marcando Messi en el 91... El Celtic es un equipo  ...

Celtic 1 - 6 Barcelona

Un mísero corner en el minuto 5 (creo) y ya está. La cosa pintaba fea y al quedarse con 10, más aún...


Perdón a todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.