Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo H: Barcelona vs Ajax:
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:43
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

s
Pronóstico:
Barcelona goles - Por encima/ por debajo 2.5 - Por encima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Si pienso que va ganar el Barcelona este partido y va a haber un mínimo de 4 goles, es porque pienso que el Barça hará 3 goles o más en este partido. Y lo creo seriamente. Hamarcado 3 o más goles en 3 de sus 6 partidos oficiales. A parte, ya le metió 8 al Santos en el Gamper. Ese 3 de 6 aumenta a 4 de 7 contando el Gamper y a 3 de 4 en sus partidos en casa. Solo ante le Atlético no superó la línea. Pero el Ajax no defiende tan bien ni por asomo como lo hace el Atlético. Además, el Barça ya marcó 3 goles también en Mestalla hace 10 días.


Barcelona 8 - 0 Santos
Barcelona 7 - 0 Levante
Barcelona 0 - 0 Atlético Madrid
Barcelona 3 - 2 Sevilla


Por su parte, el Ajax está encajando muchos goles en la Eredivisie. En sus 3 desplazamientos, encajó 3 goles del Heereenveen, otros 3 del AZ y 1 del Groningen. Si esos 2 equipos, muy inferiores al Barça, le marcaron 3 goles, el Barça perfectamente l puede hacer y más en el Camp Nou.


AZ 2 - 3Pr Ajax
AZ 3 - 2 Ajax
Heerenveen 3 - 3 Ajax
Groningen 1 - 1 Ajax



Espero una victoria cómoda del Barcelona en el día de hoy. 3-1, 4-0, 4-1 o una cosa así. Equipos candidatos o medio candidatos a llevarse la Champions League este año como PSG, Madrid o ManU ya ganaron marcando 4 goles como mínimo cada equipo, espero que el Barça dé la talla hoy igual que lo hicieron estos equipos aunque pido un gol menos que ManU y PSG y 3 menos que el Madrid. La cuota no va muy allá y podría arriesgar más con el over 3.5 del Barça a 2,37 pero prefiero "asegurar" con este pronóstico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:37

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Barcelona goles - Por encima/ por debajo 2.5 - Por encima

1.57
Si pienso que va ganar el Barcelona este partido y va a haber un mínimo de 4 goles, es porque pienso que el Barça hará 3 goles o más en este partido. Y lo creo seriamente. Hamarcado 3 o más goles ...

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pues el Barça cumplió gracias a una muy buena segunda parte en la que consiguió distanciarse de su rival y conseguir una victoria abultada que me permite obtener 2 verdes en este mismo partido.


Enhorabuena a todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.