Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Estados Unidos vs Alemania:
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:30
Internacional - Amistosos 02-06-2013 20:30

Estados Unidos 4 - 3 Alemania

s
Pronóstico:
Equipo - Total de goles - Alemania más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
La pasada madrugada del miércoles al jueves, EEUU jugó ante Bélgica un partido amistoso en Cleveland ante Bélgica como preparación para el partido de la CONCACAF ante Jamaica el próximo sábado. Hoy juegan ante Alemania con el mismo objetivo. Ese partido ante los belgas lo perdieron 2-4. Vi el partido y Bélgica fue muy muy superior incluso jugando sin algunos titulares indiscutibles. EEUU también tiene que ser inferior a Alemania cuando los germanos jueguen con su equipo B.


Rusia 2 - 2 Estados Unidos
Estados Unidos 0 - 0 Canadá
Honduras 2 - 1 Estados Unidos
Estados Unidos 1 - 0 Costa Rica
México 0 - 0 Estados Unidos
Estados Unidos 2 - 4 Bélgica



Por su parte, Alemania viene con bajas importantes como son los jugadores alemanes del Bayern de Munich y del Borussia Dortmund. Neuer, Lahm, Bastian, Kroos, Muller, Gotze, Reus...aun así, confío plenamente en su potencial ofensivo con jugadores como Podolski o Klose. El miércoles pasado ya se enfrentaron a Ecuador y ganaron muy cómodamente 2-4 (al descanso iban 1-4 ya...). Hoy juegan ante una selección inferior pese a traer jugadores no muy habituales aunque contarán con jugadores como Hummels, Mertesacker Klose, Podolski, Draxler o Bender. DEsde el agosto del mes pasado, Alemania ha marcado un mínimo de 2 goles en todos sus partidos excepto en 1. Bien es cierto que esos partidos los ha jugado con sus estrellas, pero el rival de hoy puede ayudar a cumplirse el pronóstico perfectamente.


Alemania 3 - 0 Islas Faroe
Austria 1 - 2 Alemania
República de I… 1 - 6 Alemania
Alemania 4 - 4 Suecia
Países Bajos 0 - 0 Alemania
Francia 1 - 2 Alemania
Kazajistán 0 - 3 Alemania
Alemania 4 - 1 Kazajistán
Ecuador 2 - 4 Alemania



En cuanto a enfrentamientos directos, se enfrentaron en el 98 en el grupo F del Mundial, en el 2006 en cuartos de final del mundial y en el 2006 en un amistoso, como hoy. En las 3 ocasiones ganó Alemania y en 2 se cumplió el pronóstico. Es muy probable que haya 3 goles y que gane Alemania, con lo cual, los germanos tendrían que marcar un mínimo de 2 goles, con lo cual, voy con este pronóstico.


Alemania 4 - 1 Estados Unidos   
Alemania 1 - 0 Estados Unidos   
Alemania 2 - 0 Estados Unidos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:38
Me parece una apuesta buenísima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:27

Estados Unidos vs Alemania
02-06-2013 20:30


Equipo - Total de goles - Alemania más de 1.5

1.66
La pasada madrugada del miércoles al jueves, EEUU jugó ante Bélgica un partido amistoso en Cleveland ante Bélgica como preparación para el partido de la CONCACAF ante Jamaica el próximo sábado. ...

Estados Unidos 4 - 3 Alemania

Pues se cumplió el pronóstico aunque con más dificultades de las que me imaginaba, ya que al descanso iban 2-0 y no fue hasta el minuto 79 cuando Alemania marcó el 2º gol. Pero verde al fin y al cabo.

No me esperaba una victoria estadounidense y menos marcando 4 goles. Sí me imaginaba los 3 de los alemanes.


Enhorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:06
Muy buena, festival de goles a cuanto se pagaria el 4-3 vaya pelotazo el que lo haya puesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.