Skip to main content
 

Informe de la tercera semana del mes de junio (del 17 al 23)
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 20:36



Cantidad apostada: 133€
Ganancias: 60.60€
Perdidas: 89€
Beneficio: -28.40.€
Yield: -21.35%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 40%


Fatal...dejé pasar el Tahití - Nigeria porque no sabía como vendría Nigeria y la cagué muchísimo. Dejé pasar el Italia - España del europeo Sub-21 (hice 2 plenos en esos 2 partidos haciendo unas 10 apuestas) y luego el Girona no cumplió. Y ayer Uruguay tampoco cumplió aunque estuvo muy muy a punto pero en esta vida el casi no sirve de nada.

Suerte que Italia me dio 2 buenos verdes y nada sufridos ante Japón y Brasil (4 apuestas en cada partido y todas verdes).

Quizás me precipité en las 2 del Girona pero tal y como estaba jugando últimamente, le veía value a esas cuotas. Seleccioné mal las apuestas de esta semana porque tampoco me ha ido tan mal fuera de la OT.


Espero que en esta última semana vuelva la senda de los verdes y acabe en positivo la semana o por lo menos el mes y superando el 5% de yield.


Enhorabuena a todos los que me siguieron en los verdes y perdón a todos los que me siguieron en los rojos.


Si no lo he hecho mal, estos son los límites que podré utilizar en esta última semana:

Cantidad máxima a apostar: 36.10€

Cuota máxima: 1.96




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.