Skip to main content
 

Informe de la primera semana del mes de Septiembre (del 1 al 8)
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 13:42



Cantidad apostada: 459€
Ganancias: 164.06€
Perdidas: 235€
Beneficio: -70.94.€
Yield: -15.45%

Apuestas realizadas: 11
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 45.45%



Pues acabamos la primera semana con pérdidas. Ya empezó mal la semana el primer día, donde dudé entre 4 pronósticos y puse el único que no salió. Y este fin de semana, Bosnia y los brasileños me mataron (hablando de brasileños...5 de 5 en el Brasil - Australia y no puse ninguna...).

En definitiva, pronósticos mal seleccionados que hacen que tenga que ir a remolque lo que queda de mes. ¿Lo psitivo? Que quedan aún 3 semanas para remontar estos números.


Enhorabuena a todos los que me siguieron en los verdes y perdón a todos los que me siguieron en los rojos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 13:47
Perfectamente remontable jordir ,ademas esta semana pasada no ha sido facil con el paron de las ligas   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:35
Esto lo remontas seguro, mala suerte en alguna apuesta clara que hunde la semana pero vamos en general con seguir en la linea de siempre te da para remontar  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:03
Nada esto acaba de empezar como quien dice, animo para las proximas semana crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:14
Esta semana seguro que cambia la suerte y lo remontas,animo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.