Skip to main content
 

Informe de la primera semana del mes de junio (del 1 al 9)
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:40



Cantidad apostada: 375€
Ganancias: 213.926€
Perdidas: 87€
Beneficio: 126.93€
Yield: 33.85%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 77.78%



Pues semana buena en líneas generales. Me fastidia mucho el límite de las 2 horas porque en según qué competiciones hay partidos que no salen hastaa última hora y por eso no puse el over entre Birkebeineren y Molde II porque el sábado por la noche no estaba (aunque también dudé entre éste y el over entre Harstad y Tonsberg). Pero también me quedé sin poner un over más alto en el Lorenskog - Tromso II con bastante mejor cuota porque la línea salió a las 4 y algo y ya había pasado el límite horario. Pero bueno, buenos números en general.

Espero que a partir de ahora todo vaya más o menos según como ha ido la primera semana.


Enhorabuena a todos los que me siguieron en los verdes y perdón a los que me siguieron en los rojos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:56

Volvemos a los básico... felicitaciones!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:13
Buena semana, enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:10
Eres bueno jordi, muy bueno, felicidades!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:14
semana de crack y a ver si se sigue esta linea durante el mes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.