Skip to main content
 

Informe 1ª Semana de Diciembre ( del 1 al 6 de diciembre)
1 2 3
(Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 14:13
PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA @ 2,OO€
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 30 EUROS


PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA @ 1,7O€
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 35 EUROS


PRONÓSTICO: VICTORIA DE METZ
CUOTA @ 1,7O€
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 35 EUROS


PRONÓSTICO: VICTORIA DE LEEDS
CUOTA @ 1,75€
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 35 EUROS


PRONÓSTICO: VICTORIA DE CHARLTON Y NORWICH
CUOTA @ 2,35€
CASA APUESTAS : 888sport
APUESTA: 35 EUROS


PRONÓSTICO: VICTORIA DE ELCHE
CUOTA @ 1,92€
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 30 EUROS


PRONÓSTICO: MALLORCA
CUOTA: 1,85€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 35 EUROS


PRONÓSTICO: VILLARREAL
CUOTA: 1,85€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 35 EUROS



Cantidad apostada: 270€
Pérdidas: 130€
Ganancias: 131,25€
Total: +1,25€
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 8
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 4
% Aciertos: 50%



Creo que he hecho bien todos los cálculos, si hay algo incorrecto, decírmelo.

Un saludo!!

Pongo ese pick en negro porque me acaba de enviar un MP charly diciéndome que lo tenía que haber colocado antes de 2 horas del comienzo del evento, y lo coloqué una hora y 28 minutos antes. Vaya put...

Con esta modificación, el informe semanal quedaría de la siguiente manera...

Cantidad apostada: 235€
Pérdidas: 130€
Ganancias: 59€
Total: -46€
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 4
% Aciertos: 42,85%


Pues balance negativo después de esta corrección que me ha hecho el admin.

Demasiado bien me ha ido... encima me han anulado la de mejor cuota y mayores beneficios...

Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:00
Como es tu primera semana no podemos hacer muchas valoraciones.

Ánimo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:10
Empezar con verde aunque sea poco beneficio siempre es bueno!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:34
Una lastima esta semana, sobretodo si te anulan un pick ahora que ya tenias todo el informe echo de la semana.

Lo logico es que se anulara antes cuando el pick se puso en ese instante, o instantes despues (que es del todo logico y en las normas lo pone, lastima que no lo vieras, para ahora ya lo sabes) y no esperar a que se ponga el informe ya que queda bastante mal....o oportunista, como se quiera ver y desde el punto en que se vea.

Yo, en 6 meses que estuve en OT, del que tengo muy buenos recuerdos y donde hize bastantes amigos por decirlo de una manera, tambien tuvimos disputas entre usuarios en OT, y no molo nada, fue de lo peor que recuerdo en la estancia en OT
Solo espero que esto no vuelva a ocurrir, ya que se ha dado el primer paso para que ocurra y que esto a parte de ser una competicion amistosa, teneis que recordar que los picks los poneis para los demas...se de lo que hablo.

Un saludo y esperemos que esto se olvide lo mas rapidamente posible y que lo soluciones tu como los demas con todos los verdes posibles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:42
Animo Jordi, que para ser la semana del debut y encima con exámenes de por medio los números no se pueden considerar malos teniendo en cuenta además el pick anulado a gran cuota.

Como ha dicho Liver lo ideal es anularlo en cuanto se pone, pero desgraciadamente hay cosas que nos pasan inadvertidas y nos damos cuenta mas tarde como ha sido el caso. Oportunismo tampoco se puede considerar dado que un pick que no cumpla con las normas se va a anular siempre sea verde o rojo, y si se reincide en los errores se pueden tomar otras medidas que no sabría decir ahora cuales son dado que nunca hemos tenido que hacerlo y espero que así sea siempre.

Lo dicho tener mas cuidado. Y trance también que ésta semana le hemos tenido que corregir un pick también.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:45
A todos nos han anulado Liver, a mi esta semana me anularon la de Columbus que acerté porque Jordir no tenía su espacio en la OT y digamos que por cortesía me tenía que esperar, luego no solo no me anularon, sino que me dieron por perdida la de tenis de tie-break y weno el mes pasado más de lo mismo, me anularon la del Unicaja por el mismo caso que a Jordir10, nadie está libre de anulaciones...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:46
Pues lo dicho mas o menos ya tanto charly como yo, animos a todos!!!!! y ojala que acabeis en verde los 3 tipsters y que reine la paz y el buen rollo entre vosotros tres como Tipsters, que eso es lo mas importante y que no haya discusiones ni problemas entre vosotros tres, que no vaya a mas la cosa..
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:51
Ojalá tengamos que decidir a final de mes quien ha sido el menos bueno de los tres, eso sería lo ideal.

Lo lógico sería no tener que anular ningun pronóstico, para ello debeis tener un poco mas de cuidado ya que son 4 reglas muy sencillas de cumplir.

No os descentreis por ver a quien le anulan mas o menos y pensar ya en pintar de verde los siguientes para beneficio de todos los usuarios.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 16:00
Ojalá tengamos que decidir a final de mes quien ha sido el menos bueno de los tres, eso sería lo ideal.

Lo lógico sería no tener que anular ningun pronóstico, para ello debeis tener un poco mas de cuidado ya que son 4 reglas muy sencillas de cumplir.

No os descentreis por ver a quien le anulan mas o menos y pensar ya en pintar de verde los siguientes para beneficio de todos los usuarios.

Saludos

Sobre las reglas, me leí el post que no era, no vi el post que ponía lo de las reglas jeje, qué empanao xd.

Sobre laanulación de picks. En efecto, ni domise puede despistar sobre anular picks míos o de trance, ni trance de anular picks míos o de domi, ni yo de anular picks tanto de trance y domi. Para eso ya están los moderadores y los admin, que ya velan por nosotros para que se cumplan todas las reglas

A partir de ahora iré con más cuidado a la hora de publicar mis picks.

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 16:16
un poco de mala suerte no te ha dado mayor margen! esto recien empieza y has arrancado bien!
vamos por más!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 16:29
Mucha suerte, y a seguir adelante jordir10, una semana mala la tienen todos!  ;D ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 18:41
No esta mal el estreno, lo mejor es que has ido a mas durante la semana, continua asi y seguro terminas el mes en verde.

Un saludo y suerte Jordi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 20:28
Un verde siempre es positivo y te debe de reforzar la confianza en tu método.

Vamos Jordir10, espero que esta semana logres un buen colchón de beneficios¡
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 20:49
Buena semana! Por poco que sea, todo lo verde suma  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:36
Mejor acabar con poco verde que en rojo!

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.