Skip to main content
 

Holanda Futbol: Jupiler League: Telstar vs Helmond Sport:
1
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 09:47
Holanda - Jupiler League 13-10-2013 14:30

Telstar 2 - 3 Helmond Sport

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Telstar en casa lleva 12 goles a favor y 6 goles en contra en 5 partidos (3.6 goles/partido).
Helmond a domicilio lleva 12 goles a favor y 12 goles en contra en 6 partidos (4 goles/partido).

Ha habido 5 overs en los 5 partidos de Telstar en casa.
Ha habido 5 overs en los 6 desplazamientos de Helmond.


Telstar, pese a ser de los locales menos goleados, es el 5º equipo local más goleador. Ha marcado un mínimo de 2 goles en sus 4 primeros partidos. Y en 3 de esos 4 primeros partidos, marcó 3 goles o más. Es decir, solo con sus goles ya tendríamos el nulo. Esos 4 partidos los ganó. El último en casa lo perdió ante sparta Rotterdam por 0-3. No creo que se quede otro partido sin marcar. Además, recibe la visita de un equipo que encaja muchos goles a domicilio. Aunque no lo tendrá nada fácil ya que el rival también marca muchos goles.


Telstar 3 - 2 Emmen
Telstar 3 - 0 Eindhoven
Telstar 2 - 1 MVV
Telstar 4 - 0 Achilles '29
Telstar 0 - 3 Sparta Rotterdam


Por su parte, Helmond es el 2º equipo visitante más goleador y el 3r equipo visitante más goleado (solo superado por los 2 últimos clasificados). Cuando se ha enfrentado a algún equipo medianamente over, su partido ha acabado teniendo un mínimo de 3 goles. Excelsior no supera los 3 goles de media, pero empataron a 2. Sus siguientes 4 rivales promedian más 3 goles por encuentro en sus partidos como local y cuando Helmond los visitó hubo 3 goles o más (solo en el último hubo solo 3 goles). Y su último desplazamiento acabó 0-0 en campo del filial del Twente rompiendo una magnífica racha de 5 overs seguidos. Pero es que el filial del Twente es el equipo local más under siendo el menos goleador y el menos goleado.


Excelsior 2 - 2 Helmond Sport
VVV 3 - 2 Helmond Sport
Achilles '29 2 - 3 Helmond Sport
Fortuna Sittard 5 - 2 Helmond Sport
Volendam 0 - 3 Helmond Sport
Jong Twente 0 - 0 Helmond Sport



En cuanto a enfrentamientos directos, 17 partidos en campo de Telstar con un balance de 19 goles a favor de Telstar y 23 goles a favor de Helmond, lo que hace una media de 2.47 goles por encuentro con un total de 8 overs en estos 17 encuentros. De estos 8 overs, 6 han sido en las 8 últimas temporadas. Y en las últimas 5 temporadas ha habido 4 overs.


Telstar 1 - 2 Helmond Sport
Telstar 0 - 3 Helmond Sport
Telstar 0 - 2 Helmond Sport
Telstar 1 - 4 Helmond Sport
Telstar 2 - 3 Helmond Sport

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:32
No encuentro este partido en lbapuestas, me puedes decir donde esta?, porque en la liga Belga no aparece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:44
No encuentro este partido en lbapuestas, me puedes decir donde esta?, porque en la liga Belga no aparece.
Estos equipos son de la segunda division de Holanda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 14:03
No encuentro este partido en lbapuestas, me puedes decir donde esta?, porque en la liga Belga no aparece.
Estos equipos son de la segunda division de Holanda

Vale jaja ya los he encontrado, nose porque me ha dado por mirar en Belgica.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:04
Verde facil, gracias Jordir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.