Skip to main content
 

Copa del Rey, España --- Celta - Atlético --- 28 de enero a las 22:00 h
1
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 19:43



COPA DEL REY, ESPAÑA
CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID
28 DE ENERO A LAS 22:00 H



Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Celta y el Atlético. El Celta amarró un 1-1 en la ida buenísimo antes del partido pero muy pobre viendo el transcurso del partido de ida, pero el fútbol es así...

En ese choque, el Atlético sacó 3 córners y el Celta sacó 12. Dominio aplastante de los gallegos, que sino fuera por De Gea, ya estarían clasificados.

El Atlético saldrá como un tornado a buscar el gol que le dé la clasificación y atacará constantemente. Es un equipo que remata muchísimo a portería contraria. Pero también le atacan bastante debido a su mala defensa.

El Celta se defenderá como podrá pero tiene calidad de sobras con jugadores como Trashorras, Michu, Iago Aspas, Botelho... como para poder crear sus oportunidades delante del marco de De Gea.

Esperemos ver un encuentro con idas y vueltas, con muchos ataques y disparos a portería. En el Atlético, probablemente, jueguen Simao y Reyes por las bandas, que algún córner pueden sacar con sus internadas por banda.

Ya vimos en el partido de ida qué bien aguanta el balón Roberto Trashorras en el córner para perder o forzar otro córner, dato importante por si al final del partido el Celta está clasificado y deciden perder tiempo.


Iremos con un over de córners que me parece factible y se puede dar dada la necesidad de remontar que tienen los colchoneros. además, de sus 10 desplazamientos esta temporada en liga, en 5 ocasiones se ha superado este over y en alguna ocasión, con creces.


PRONÓSTICO: MÁS DE 11 SAQUES DE ESQUINA (CON 11 SE PIERDE LA APUESTA)
CUOTA: 2,10€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 28 de Enero de 2010, 20:04
Es de lo más factible que veo en ese partido. mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 20:06
te voy seguir... haber si te doy suerte.... lo digo, porque parece que los corners....tengo el santo de cara, que me salieron 9 de 9

10 eurillos.... y tb llevo con stake bajo Celta HA-1.... vamos Celtiña!!!   que vuelva a sonar en Vigo la Rianxeira!!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2010, 22:47
Aunque es solo la primera parte, no tiene buena pinta. 2 córners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:16
bueno, esto no sale ni de coña.....10 eurillos :(
suerte para la próxima Jordi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:18
carallo...haber si me como la respuesta... 3 corners en 1 min, van 5 faltan 23 min
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:44
Por desgracia no te tuviste que comer nada 7 u 8 corners....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:47
me comi 10 euros  :'( :'( :'( :'( y 9 de lay al Patético.... y 5 de una combi.... adios a las ganancias de la tarde....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:50
Estaba bien tirado, yo llevaba el H.A 0 al Atletico. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2010, 03:50
animo no estaba mal el pronostico suerte esta semana
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 08:06
Este tipo de pronósticos siempre me ha parecido una lotería, aunque algunos sacáis tajada de vez en cuando con ellos. Suerte para próximas apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 18:03



COPA DEL REY, ESPAÑA
CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID
28 DE ENERO A LAS 22:00 H



PRONÓSTICO: MÁS DE 11 SAQUES DE ESQUINA (CON 11 SE PIERDE LA APUESTA)
CUOTA: 2,10€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS


7 córners

Mucho juego en el centro del campo. Y encima pasa el Atlético...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.