Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Valladolid:
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:24
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

s
Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Valladolid - Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy me vuelto a centrar en un mismo partido y en un mismo equipo como hice ayer en Alemania.

Real Madrid en casa lleva 77 saques de esquina en contra en 16 partidos (4.8 saques de esquina/partido).
Valladolid a domicilio lleva 48 saques de esquina a favor en 16 partidos (3 saques de esquina/partido).

Ha habido 12 overs en los 16 partidos del Madrid en casa.
Ha habido 8 overs en los 16 desplazamientos del Valladolid.

Aunque el Madrid se caracterice por practicar un fútbol muy directo y vertical, salir tanto a la contra muchas veces se traduce en esperar demasiado atrás y conceder muchos saques de esquina. Suele provocar más de los que concede, pero a menudo su rival llega a los 4 saques de esquina en el Bernabeu y algunos con cierta facilidad.


Real Madrid 12 - 5 Valencia
Real Madrid 6 - 3 Granada
Real Madrid 12 - 2 Deportivo La C…   
Real Madrid 11 - 5 Celta de Vigo
Real Madrid 5 - 4 Real Zaragoza
Real Madrid 11 - 4 Athletic Club
Real Madrid 3 - 4 Atlético Madrid   
Real Madrid 11 - 7 Espanyol
Real Madrid 4 - 9 Real Sociedad
Real Madrid 11 - 3 Getafe
Real Madrid 5 - 9 Sevilla
Real Madrid 2 - 8 Rayo Vallecano   
Real Madrid 4 - 1 Barcelona
Real Madrid 11 - 4 Mallorca
Real Madrid 6 - 5 Levante
Real Madrid 7 - 5 Real Betis


Por su parte, el Valladolid empezó con 2 overs pero fue disminuyendo su número de saques de esquina a favor en sus desplazamientos pero en sus últimos partidos lejos de su estadio, ha ido provocando más saques de esquina que antes. De hecho, ha llegado a los 4 saques de esquina a favor en 6 de sus 8 últimos desplazamientos. Mientras que el Madrid ha concedido un mínimo de 4 saques de esquina en 11 de sus 13 últimos partidos en casa.


Real Zaragoza 4 - 4 Real Valladolid
Athletic Club 9 - 4 Real Valladolid
Atlético Madrid 6 - 1 Real Valladolid
Málaga 8 - 1 Real Valladolid
Osasuna 11 - 2 Real Valladolid
Getafe 5 - 3 Real Valladolid
Sevilla 9 - 1 Real Valladolid
Deportivo La C… 10 - 0 Real Valladolid
Celta de Vigo 4 - 4 Real Valladolid
Levante 3 - 5 Real Valladolid
Real Betis 8 - 3 Real Valladolid
Rayo Vallecano 10 - 5 Real Valladolid
Espanyol 8 - 4 Real Valladolid
Real Sociedad 4 - 7 Real Valladolid
Valencia 5 - 5 Real Valladolid
Granada 9 - 0 Real Valladolid

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:10
No me esperaba una apuesta con un over de saques de esquina del valladolid. Es arriesgada, depende mucho de como salga el madrid. Yo creo que puede salir con muchas ganas después de la eliminación en champions. Yo creo que es difícil. Aún así suerte! :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:13
Verde! Enhorabuena otra vez!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:16
10 corners para el Valladolid, habria que mirar muy atras para ver un visitante de la zona media de la tabla que sacase tantos corners.
Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:30

Real Madrid vs Valladolid
04-05-2013 20:00


Saques de esquina del equipo - Valladolid - Más de 3.5

1.9
Hoy me vuelto a centrar en un mismo partido y en un mismo equipo como hice ayer en Alemania. Real Madrid en casa lleva 77 saques de esquina en contra en 16 partidos (4.8 saques de esquina/partido).Val ...

Real Madrid 7 - 10 Valladolid

No imaginaba 2 cifras para el Valladolid en este aspecto, pero bienvenidas sean!!! Da gusto un verde así!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.