Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Mallorca vs Betis:
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:06
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

s
Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Mallorca en casa lleva 21 goles a favor y 28 goles en contra en 17 partidos (2.88 goles/partido).
Betis a domicilio lleva 28 goles a favor y 36 goles en contra en 17 partidos (3.76 goles/partido).

En 12 de los 17 partidos del Mallorca en casa se cumplió el pronóstico.
En 9 de los 17 desplazamientos del Betis se cumplió el pronóstico.


Mallorca ha marcado en 15 de sus 17 partidos en Son Moix y solo la Real, el Valencia y el Celta se han ido de las Islas Baleares sin marcar un solo gol (solo el Celta en los 14 últimos partidos en el estadio del conjunto bermellón). Solo en 2 de los 5 primeros partidos se cumplió el pronóstico pero en 10 de los últimos 12 también se cumplió (clara tendencia favorable a nuestro pronóstico). Además, como he dicho en mi anterior pronóstico, el rival ayuda mucho.


Mallorca 2 - 4 Barcelona
Mallorca 1 - 1 Real Zaragoza   
Mallorca 0 - 1 Athletic Club   
Mallorca 1 - 1 Atlético Madrid
Mallorca 2 - 3 Málaga
Mallorca 1 - 1 Osasuna
Mallorca 1 - 3 Getafe
Mallorca 2 - 1 Sevilla
Mallorca 2 - 3 Deportivo La C…
Mallorca 1 - 0 Celta de Vigo
Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano
Mallorca 1 - 1 Levante



Por su parte, el Betis es de lo más goleador y goleado a domicilio (3º en ambos casos) y es el 2º visitante más over solo superado por el Barcelona. Ha marcado en 11 de sus 17 desplazamientos y ha encajado goles en 14 de ellos. Si no se ha cumplido más estep ronóstico es porque a principios de este 2013, el Betis se quedó 4 desplazamientos sin marcar en los 5 primeros. Pero ahora es al revés, ha marcado en 4 de sus 5 últimos desplazmaientos y ha encajado goles en todos ellos. Y teniendo en cuenta que visita al equipo más goleado del campeonato, esperemos que no se quede a 0 hoy.


Real Sociedad 3 - 3 Real Betis
Valencia 3 - 0 Real Betis
Granada 1 - 5 Real Betis
Real Madrid 3 - 1 Real Betis
Barcelona 4 - 2 Real Betis



En cuanto a enfrentamientos directos, 1-0 la temporada pasada tanto en Sevilla como en Mallorca. En la anterior visita del Betis a Mallorca, en el 2009, empataron a 3. Y en la primera vuelta quedaron 1-2 en el Benito Villamarín. Como he dicho en el anterior pronóstico, ambos se juegan mucho (el Mallorca el descenso y el Betis entrar en Europa), es decir, a nadie le vale perder porque ambos tienen algo en juego así que hasta que no vayan por delante en el marcador, no van a estar satisfechos.


Mallorca 1 - 0 Real Betis
Mallorca 3 - 3 Real Betis

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:12
Voy con ella, la tenia en mente.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:25
Tambien te sigo en esta, por un lado marcan los dos y por otro +2,5 goles
 ¡¡¡¡ QUIERO GOOOOOLESSSSSS !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:52
Tambien te sigo en esta, por un lado marcan los dos y por otro +2,5 goles
 ¡¡¡¡ QUIERO GOOOOOLESSSSSS !!!!

ea, pues por pedir goles, ahi va un mojon, uno y gracias. Vaya m......, en fin, otra vez será compi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:00
Un partido malo del betis. Pero es que la buena intensidad defensiva del mallorca ha evitado que el betis este comodo en el juego, si juegan asi los dos partidos que restan pueden salvarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:48

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? - Sí

1.63
Mallorca en casa lleva 21 goles a favor y 28 goles en contra en 17 partidos (2.88 goles/partido).Betis a domicilio lleva 28 goles a favor y 36 goles en contra en 17 partidos (3.76 goles/partido).En 12 ...

Mallorca 1 - 0 Betis

Normalmente me falta un gol para acertar las apuestas y aquí también, pero a parte de eso, me faltó un equipo en la primera parte...


Perdón a los que me siguieron, pero no me imaginaba un partido así...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.