Skip to main content
 

Informe de la tercera semana del mes de septiembre (del 16 al 23)
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:12


Cantidad apostada: 398€
Ganancias: 61.58€
Perdidas: 277€
Beneficio: -215.42€
Yield: 54.12%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 22.22%



Con estos números no sé si me merezco estar en esta sección del foro. No he mirado números anteriores, pero creo que es mi peor semana en la OT (y de verdad que espero que sea así).

En fin, mañana empezará mi última semana en la OT si no ocurre un milagro. A ver como sale... Siento ser tan escueto pero no estoy teniendo un buen fin de semana...


Enhorabuena a todos los que me siguieron en los verdes y perdón a todos los que me siguieron en los rojos.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:34
Vamos Jordi, esta semana todos verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:58
Arriba tio, igual que ha salido una semana mala puedes sacar una semana excelente así que.....dale duro a los overs y mucha suerte!
ferpesua
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:25
Ánimo Jordir, seguro que levantas ese yield negativo, la verdad que los partidos que parecen over claros se quedan con uno o dos goles, está siendo la tónica habitual este més.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:27
Por cierto, 2 apuntes.

1º: Obviamente, el yield de esta tercera semana es negativo. Se me olvidó poner el -.

2º: En esta última semana, la cantidad máxima a apostar será de 46.41€ y la cuota máxima, 1.80.


Gracias a los 3 por los ánimos!! Se agradece!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:09
Animo y has demostrado que tienes calidad y criterios para estar aqui mucho tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:12
Animo jordir, te mereces como el que mas estár en esta sección, veras como levantas ese yield.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.