Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Real Sociedad:
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:34
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido - Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Getafe en casa ha recibido 40 tarjetas amarillas y ha provocado 45 tarjetas amarillas en 16 partidos (5.3 tarjetas amarillas/partido).
R. Sociedad a domicilio ha recibido 40 tarjetas amarillas y ha provocado 51 tarjetas amarillas en 16 partidos (5.7 tarjetas amarillas/partido).

Getafe en casa ha recibido 5 tarjetas rojas y ha provocado 7 tarjetas rojas en 16 partidos (0.75 tarjetas rojas/partido).
R. Sociedad a domicilio ha recibido 1 tarjeta roja y ha provocado 5 tarjetas rojas en 16 partidos (0.374 tarjetas rojas/partido).

Ha habido 12 overs en los 16 partidos del Getafe en casa.
Ha habido 12 overs en los 16 desplazamientos de la Real Sociedad.


Que se vean 12 tarjetas rojas en 16 partidos de un equipo, es un porcentaje altísimo, y eso es lo que tiene el Getafe en casa. Además, se han 8 tarjetas rojas en sus 6 últimos partidos en casa y de esas 8 rojas, se han visto en 4 de esos 6 partidos. Ha habido 6 overs en sus 9 últimos partidos en el Coliseum. Y en el partido anterior, también hubo over porque hubo una tarjeta roja para los azulones.

Getafe 1(1) - 4 Málaga
Getafe 4 - 4(1) Osasuna   
Getafe 4 - 2 Granada
Getafe 4 - 2 Sevilla   
Getafe 4(1) - 5(1) Deportivo La C…   
Getafe 1 - 1 Celta de Vigo   
Getafe 3(1) - 2(1) Real Zaragoza   
Getafe 2 - 4 Athletic Club   
Getafe 2 - 1(2) Atlético Madrid   
Getafe 3(2) - 7 Espanyol



La Real suele aportar más tarjetas aún que le Getafe, sobretodo las que provoca. Además, hubo una fase de la liga en la que provocaba una tarjeta roja al rival en cada jornada. Y su rival de hoy es el que más rojas recibe, por lo tanto, hay alta probabilidad de que se vea una roja en este partido, aunque mejor no contar con ello. Ha habido over en sus 4 últimos desplazamientos y en 7 de los últimos 11, algunos sin tarjeta roja y algunos con tarjeta roja.

Málaga 4 - 2 Real Sociedad   
Valencia 2(1) - 2 Real Sociedad   
Granada 3 - 3 Real Sociedad   
Real Madrid 2(1) - 5(1) Real Sociedad
Celta de Vigo 4(1) - 3 Real Sociedad   
Real Zaragoza 3(1) - 0 Real Sociedad   
Athletic Club 3 - 1 Real Sociedad
Atlético Madrid   5 - 2 Real Sociedad   
Espanyol 2 - 4 Real Sociedad   
Rayo Vallecano 5 - 3 Real Sociedad   
Osasuna   3 - 4 Real Sociedad


Otro dato más a nuestro favor, es que en el partido de la primera vuelta hubo 8 tarjetas amarillas, repartiéndose las amarillas cada equipo, es decir, 4 por equipo.


Hoy arbitra Undiano Mallenco, un árbitro no muy tarjetero en sus últimos partidos pero que en partidos tensos, como se presume que será el de hoy, se le puede ir la mano y espero que así sea.


Por último, recordar que en Bet365, una tarjeta roja directa cuenta como 2 tarjetas y una tarjeta roja por doble amarilla, cuenta como 3 tarjetas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:11
Puede que me equivoque pero para bet365 tarjeta roja por doble amarilla cuenta como 2 tarjetas y tarjeta roja directa una sola. Si me equivoco perdonad.

Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:15
Puede que me equivoque pero para bet365 tarjeta roja por doble amarilla cuenta como 2 tarjetas y tarjeta roja directa una sola. Si me equivoco perdonad.

Un saludo  ;)

Estás equivocado.

Cito textualmente de las reglas de Bet365:

Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, la segunda tarjeta amarilla no cuenta (por tanto, el número máximo de tarjetas por jugador será de 3).   

En cuanto al pick, jordir10, vaya currada de estadísticas. Yo no te voy a seguir, pero te deseo suerte!! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:21
Puede que me equivoque pero para bet365 tarjeta roja por doble amarilla cuenta como 2 tarjetas y tarjeta roja directa una sola. Si me equivoco perdonad.

Un saludo  ;)

Estás equivocado.

Cito textualmente de las reglas de Bet365:

Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, la segunda tarjeta amarilla no cuenta (por tanto, el número máximo de tarjetas por jugador será de 3).   

En cuanto al pick, jordir10, vaya currada de estadísticas. Yo no te voy a seguir, pero te deseo suerte!! :)

Ok, fallo mío.

Gracias cinedincidan ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:11
te sigo,jordi,partido importante para los dos,saldran a todas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:51
Nos da el verde Iñigo Martínez en el 90. Muy bien vista!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:23

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Número de tarjetas en el partido - Más de 5.5

1.72
Getafe en casa ha recibido 40 tarjetas amarillas y ha provocado 45 tarjetas amarillas en 16 partidos (5.3 tarjetas amarillas/partido).R. Sociedad a domicilio ha recibido 40 tarjetas amarillas y ha pro ...

Getafe 3 - 3 Real Sociedad

Después de una primera parte con una sola tarjeta amarilla, Undiano lo arregló con 4 tarjetas en los primeros 18 minutos de la 2ª parte, aunque la 6ª amarilla se hizo esperar hasta el minuto 90, aunque por suerte la mostró y nos dio el verde.

Buen comienzo de semana y espero que siga así.

Enhorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:47

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Número de tarjetas en el partido - Más de 5.5

1.72
Getafe en casa ha recibido 40 tarjetas amarillas y ha provocado 45 tarjetas amarillas en 16 partidos (5.3 tarjetas amarillas/partido).R. Sociedad a domicilio ha recibido 40 tarjetas amarillas y ha pro ...

Una vez ya había salido, en una contra del Getafe un defensa e la Real hizo una entrada brutal. El árbitro dejo seguir la jugada, Lafita fallo la ocasion clara y luego no saco la tarjeta. Para mí esa acción era de mínimo amarilla por no decir roja. Menos mal que no fue decisiva para que saliese la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:35
Te lo mereces solo por la currada de la estadisticas xD enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:30
partido aburridote aunke el geta dio la sorpresa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.