Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Mallorca:
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:39
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

s
Pronóstico:
Total de goles - Más/ menos de 2.5 - Por encima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bilbao en casa lleva 20 goles a favor y 25 goles en contra en 17 partidos (2.64 goles/partido).
Mallorca a domicilio lleva 16 goles a favor y 40 goles en contra en 17 partidos (3.29 goles/partido).

Ha habido 9 overs en los 17 partidos del Bilbao en casa.
Ha habido 10 overs en los 17 desplazamientos del Mallorca.


Hay mucha paridad entre overs y unders en La Catedral esta temporada. Pero si partimos la temporada por la mitad, vemos que en los 9 primeros partidos hubo solo 3 overs y, en cambio, ha habido 6 overs en los 8 últimos partidos en San Mamés. Está 6 puntos por encima del descenso y quedan 12 puntos en juego. Celta ya tiene un partido más. No creo que bajen. Pero una victoria les daría ya de una vez por todas la salvación prácticamente porque además hay 3 equipos más debajo suyo antes del descenso. Además, a parte del partido ante el Betis, solo encajó 6 goles en 8 partidos. Pero en la misma cantidad de partidos en las últimas jornadas en su estadio, ha encajado más del doble (13). Y el Mallorca necesita los 3 puntos como el comer.


Athletic Club 1 - 2 Rayo Vallecano   
Athletic Club 3 - 0 Atlético Madrid   
Athletic Club 0 - 4 Espanyol
Athletic Club 1 - 3 Real Sociedad   
Athletic Club 1 - 0 Valencia
Athletic Club 1 - 0 Granada
Athletic Club 0 - 3 Real Madrid
Athletic Club 2 - 2 Barcelona



Aquí, en los desplazamientos del Mallorca, también hay mucha paridad entre overs y unders. Y pasa lo mismo si partimos la temporada por la mitad. Un solo over en sus 7 primeros desplazamientos y 9 overs en los 10 últimos. Y en 7 de estos 10 últimos overs, el over lo ha hecho su rival llegando a encajar hasta 5 goles en el Bernabeu y en el Camp Nou. Pero lleva marcando 2 goles en 3 de sus 4 últimos desplazamientos. Y es que no le queda otra que ir a por todas ofensivamente y eso hace descuidar la parcela defensiva y eso lo puede aprovechar el Bilbao. Y el Mallorca puede aprovechar la debilidad defensiva de los leones en sus últimos partidos en casa.


Real Valladolid 3 - 1 Mallorca
Espanyol 3 - 2 Mallorca
Real Sociedad 3 - 0 Mallorca
Valencia 2 - 0 Mallorca
Granada 1 - 2 Mallorca
Real Madrid 5 - 2 Mallorca
Barcelona 5 - 0 Mallorca
Real Zaragoza 3 - 2 Mallorca



En cuanto a enfrentamientos directos, los 2 últimos partidos han sido unders porque el Mallorca no marcó y eso no lo veo en este partido, pero por detrás, hubo 4 overs en los 4 años anteriores. Llevan 2 años sin over, esperemos que en este partido vuelva la racha goleadora.


Athletic Club 1 - 0 Mallorca
Athletic Club 2 - 0 Mallorca
Athletic Club 3 - 0 Mallorca
Athletic Club 1 - 3 Mallorca
Athletic Club 2 - 1 Mallorca
Athletic Club 1 - 2 Mallorca

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:33
yo tambien lo creo.te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 21:52
creo que tienen que salir a darlo todo ambos equipos pero muchos goles para ese partido creo yo, aunk to es posible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:28

Athletic Bilbao vs Mallorca
11-05-2013 16:00


Total de goles - Más/ menos de 2.5 - Por encima

1.8
Bilbao en casa lleva 20 goles a favor y 25 goles en contra en 17 partidos (2.64 goles/partido).Mallorca a domicilio lleva 16 goles a favor y 40 goles en contra en 17 partidos (3.29 goles/partido).Ha h ...

Bilbao 2 - 1 Mallorca

Gracias al golazo de falta de Giovani, pintamos este pronóstico de verde cuando parecía rojo...

Enhorabuena a todos los que me siguieron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.