Skip to main content
 

Champions League, Europa --- Stuttgart - Unirea --- 09 de diciembre a las 20:45h
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 10:02



CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA
STUTTGART - UNIREA
09 DE DICIEMBRE A LAS 20:45 H



Nos vamos otra vez a la Champions. En este partido también buscamos un AH para los visitantes, que necesitan un punto para asegurarse la 2ª plaza, y ganar si quieren aspirar a la 1ª (si Sevilla pierde, que no creo). Pero si los visitantes pierden este partido, se van a la UEFA. O sea, tienen que puntuar.



Stuttgart me ha defraudado bastante en este grupo. Era el teórico 2º por detrás de Sevilla, pero se han colado los rumanos jugando mucho mejor y sacando mejores resultados. el 26-09-2009 Stuttgart ganó a domicilio al eintracht de Frankfurt por 0-3. Desde entonces, solo ha sido capaz de ganar una vez más. Fue el 24-11-2009, en la última jornada disputada de Champions, en Escocia ante Rangers. Son números bastantes graves, pero es que la última victoria en casa, es del 15-08-2009, hace ya 4 meses. No solo está jugando mal en Champions, sino que en la Bundesliga tampoco lo está haciendo nada bien. Vale que si hoy gana, se clasifica para la la siguiente ronda de la Champions, pero lo único que haría sería maquillar un poco la temporada. La UEFA ya la tiene asegurada, pero no creo que gane a los rumanos en el partido de hoy.


Unirea es la revelación de este grupo. Ha sido el único equipo que le ha ganado al Sevilla esta temporada. Cosa nada fácil. En Rumanía empataron 1-1. Si Unirea saca un punto de su visita a Alemania, estará clasificado para la siguiente ronda de la Champions. Si pierde, se iría ala UEFA, yserçia un palo demasiado grande viendo la fase de grupos tan buena que han hecho. Si ganan, tienen que esperar que Sevilla pierda en casa ante el último del grupo, que no creo que pase. Pero tienen que puntuar si no quieren verse jugando la UEFA. Su temporada no es tan mala como la de los alemanes. Vale que le nivel de la liga rumana no es tan alto que el de la alemana, pero en comparación con las ligas, Unirea se sale. Además, en Champions se está demostrando que Unirea lo está haciendo mucho mejor que Stuttgart.



Iremos con un AH +1 para los visitantes con una cuota buenísima teniendo en cuenta que si los rumanos pierden por un gol, la apuesta se consideraría nula y, teniendo en cuenta que itenen que puntuar para clasificarse y que están jugando mejor que su rival, no creo que pierdan.



PRONÓSTICO: AH +1 UNIREA
CUOTA: 1,76€
CASA APUESTAS: EXPEKT
APUESTA: 35 EUROS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 17:07
Te sigo con esta,confiemos en estos rumanos.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 17:36
Uff no lo veo tan facil, el dia del sevilla jugaron bastante bien aunque no estuvieron afortunados cara al gol, me abstengo de la apuesta pero mucha suerte a por ese handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 18:24
Buena apuesta esta le voy con 10 euretes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 18:38
Espero que te salga, que yo también llevo la sorpresa rumana. En Sttutgart la afición está contra el equipo y hoy será difícil jugar en casa, con lo que el Unirea puede sacar algún punto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 23:39
Pues ganó el Sttutgart 3-1. :(
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 23:56
Bieeen, ha ganado el Sttutgart, ha salido felicitaciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:11



CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA
STUTTGART - UNIREA
09 DE DICIEMBRE A LAS 20:45 H



PRONÓSTICO: AH +1 UNIREA
CUOTA: 1,76€
CASA APUESTAS: EXPEKT
APUESTA: 35 EUROS


Stuttgart 3 - 1 Unirea

3 goles del Stuttgart en los primeros 13' decantaron el partido del lado de los alemanes. Los rumanos solo pudieron maquillar un poco el resultado consiguiendo un gol.

No entiendo como puedes empezar un partido de esta importancia y que te metan 3 goles en 13'... se parecen al Atleti...

Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.