Skip to main content
 

Champions League, Europa --- M.Haifa - Burdeos --- 08 de diciembre a las 20:45 h
1 2
(Leído 2771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 17:10



CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA
MACCABI HAIFA - GIRONDINS BURDEAUX
08 DE DICIEMBRE A LAS 20:45 H



Nos vamos a otro grupo de la Champions. En este partido, ninguno se juega nada, pero creo que el visitante es superior al local y la cuota para el local es buenísima, aun cubriéndonos con el AH que pondré.



Maccabi cuenta sus partidos de Champions como derrota. No ha marcado un solo gol en los 5 partidos de competición. es el peor equipo sin duda. Además, recibe al equipo que ha hecho más puntos este año. A Maccabi solo le queda despdirse de la manera más digna posible de la Champions y centrarse en la competición nacional, en la cual están muy bien (9 victorias y una derrota en 10 jornadas). No ha sido su año este 2009 por lo que respecta a competición europea, no han ganado un solo partido y mucho me temo que no lo harán. su rival es mucho más equipo y con mucha más calidad. Supongo que habrá rotaciones en ambos conjuntos e igualmente sale peridendo Maccabi en este sentido.


Girondins lleva 4 victorias y un empate en las 5 jornadas de Champions. En sus desplazamientos, sacó un 1-1 en Delle Alpi, y ganó en el Allianz Arena por 0-2. El candidato a ir, a principios de la competición, a la UEFA en este grupo, es el líder indiscutible practicadno un fútbol muy efectivo. Es el equipo que ha sumado más puntos junto con Arsenal y Chelsea, es el equipo menos goleado (2) junto con Chelsea y Barça, es el 3r equipo con mayor diferencia de goles. Se iguala con los grandes, a pesar de no serlo... hasta ahora. Supongo que L. Blanc hará rotaciones en este partido pensando en el partido de liga del fin de semana, pero los que salgan lo harán igual de bien seguro que los teóricos titulares. En la ida ya ganó Girondins 1-0.



Iremos con un AH +0,0.5 favorable a Girondins que, en caso de ganar, ganamos toda la apuesta, y en caso de empatar, la mitad de la apuesta se multiplica por la cuota y la otra mitad de la apuesta se devuelve. Aun así, sale una cuota maravillosa, Aunque antes estaba muy muy cerca del par (@1,97€).



PRONÓSTICO: AH +0,0.5 BURDEAUX
CUOTA: 1,89€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 17:24
te sigo con 15 euros en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 18:04
Me gusta esta te copio,sale demasiado favorito un equipo con 0 puntos

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 18:26
Vaya cuota tiene el Girondais por mucho que ya este clasificado, juega contra un equipo con cero puntos y que no ha metido un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 20:13
Vamos jordir con el bordeaux que tiene una cuota exageradisima, yo voy a arriesgar un poco mas y voy con la victoria simple @3.25.

Saludos y suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:38
Grande 0-1 al descanso esto pinta bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:46
Vamoss que siga ganando el bordeaux .... y pintamos de verde ....



saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:30


   Muy buen pick....

   Yo he arriesgado algo más con la victoria simple del Burdeos, con poco stake.. Y parece que ha salido.Para un equipo que no ha marcado ni un solo gol, era de esperar que mantuviese esa linea hasta el final.
  Vistoria del Burdeos por la minima, pero vale.

  Gracias por el pick y felicidades a los apostantes.

 Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:36
Perfecto el pick, muy bien colocado y ha salido, asi que todos felices, sigue asi hasta la proxima! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:41
Salió.. tenia la misma apuesta sin poder entrar al foro, salio a pesar que no se jugaban nada y era el miedo que tenia a ultimna hora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:06
Muy buena, la verdad es que muy bien vista, ya que como no se jugaban nada podía salir cialquier cosa, enhorabuena.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:47



CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA
MACCABI HAIFA - GIRONDINS BURDEAUX
08 DE DICIEMBRE A LAS 20:45 H


PRONÓSTICO: AH +0,0.5 BURDEAUX
CUOTA: 1,89€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS


Maccabi 0 - 1 Girondins

Victoria visitante que me hace recuperar lo invertido en el Patético de Madrid (no me acuerdo quien lo hapuesto en el otro post, pero me ha hecho gracia xd).

Senseipk y abraamdyns, yo he ido con victoria simple, AH 0, este AH y la X2 en estepartido, de menos a mayor stake, claro jeje. Pero he elegido este pick porque, si Girondins ganaba, ganaba la apuesta entera, pero si empataba, también tenía beneficios y había muy buena cuota, incluso ha bajado y seguía teniendo muy buena cuota. Con el AH 0, hay mejor cuota, pero si empatan no hay beneficios. La vicotira es muy arriesgada paraponerla aquí, y la X2 tenia peor cuota aunque se ganaba la apuesta entera si empataban jeje.

Enhorabuena a los 2 por la victoria simple. Y enhorabuena a todos losque me han seguido con este AH o algo parecido.

Un saludo!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:07
grande girondins, no nos fallo y muy buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:10
este girondins está que se sale!! muy bien vista Jordi, menos mal que estes si te salió no como los.... de segunda que hay en Madrid  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:27
Buenisimo Jordir, gran pick !!! a seguir en verde que te queremos otro mes en la OT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.