Skip to main content
 

Champions League, Europa --- Atlético - Porto --- 08 de diciembre a las 20:45 h
1 2
(Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:38



CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA
ATLÉTICO DE MADRID - FC PORTO
08 DE DICIEMBRE A LAS 20:45 H


Nos vamos a la última jornada de la fase de grupos de la Champion League. Un partido donde si el local gana, se clasifica para la UEFA, único onjetivo quele queda en Europa a estasalturas. Su rival no se juega nada.



Atlético de Madrid ha empatado los 2 partidos que hajugado en casa en esta edición de la Champions. 0-0 ante le peor del grupo y 2-2 ante el mejor. Hoy tiene la oportunidad de clasificarse para lasiguiente ronda de la UEFA si gana su partido. Si empata o pierde, tiene que esperar que el Apoel no ganeen Stamford Bridge. Pero el Atlético ha mejorado ciertamejoría y ha encadenado 2 vicotiras seguidasden liga y sin recibir un solo gol. Agüero está que se sale, y parece que Forlán va recuperando poco a poco su olfato goleador y su muy buen juego. Y cuando se juntan estos 2 jugadores, el Atlético puede ser letal. Juega en casa, se despide dela Championsesta temporada ante su afición, querrán darle una alegría ganando y clasificándose para la UEFA, único consueloles queda esta temporada a los colchoneros.


Porto ha ganado un desplazmaientosy ha perdido el otro. Ganó en Chipre y perdió en Inglaterra, cosa muy lógica jeje. No sejuegan nada. Su acceso a la siguienteronda de la Champion no peligra, y tampoco puede quedar primero de grupo. Porto es muy fuerte en casa, pero hoy juega en el Calderón y el equipo local se juega muchísimo, se juega toda la temporada, porque, aunque Chelsea gane, si el Atlético se clasifica parala UEFA gracias a una derrota del otro rival, el público tampoco estará muy contento con el equipo. Porto no pasó del empate en su única visita al Calderón, a finales de febrero de este año.



Jugándose lo que se juega el Atlético, voy a confiar en ellos una vez más, espero que no nos la líen otra vez.
Además, la victoria supondría un importante aporte económicopara el club.



PRONÓSTICO: ATLÉTICO DE MADRID
CUOTA: 1,91€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 16:49
Puede salir y la cuota roza el par en Pinnacle a 1,962 asi que entraremos con stake bajito ya que ya sabemos que el Atletico de Madrid es un equipo impredecible aunque si que está mejorando
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 20:00
Creo que el Atlético debe ganar hoy y debe seguir mostrando esa mejoría que su míster,Quique Sánchez Flores,está impartiendo en el equipo.Te sigo en esta apuesta.Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:37
Buff 0-2 madre mia estos del patetico >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:48
Que mala imagen del Atl Madrid en este partido  ( 1er tiempo ).... vamos a ver como salen al 2do tiempo ....


saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:40
Desde hace tiempo
Atleti = NO BET
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:07
La verdad es que este Atleti nos está haciendo perder un pastón, mala suerte, yo también pasme pasta.
Espero que haya más suerte en adelante con el Atleti, por lo menos se arregó algo con el Maccabi.
Un saludo amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:42



CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA
ATLÉTICO DE MADRID - FC PORTO
08 DE DICIEMBRE A LAS 20:45 H


PRONÓSTICO: ATLÉTICO DE MADRID
CUOTA: 1,91€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS


Atlético 0 - 3 Porto


Pero quien porqué pongo un pick en OT apostando al Atlético!!!!!!!!!

Lo siento mucho por los que me habéis seguido o, simplemente, ya llevábais al Atlético antes de ver mi pick.



Desde hace tiempo
Atleti = NO BET

Toda la razón del mundo elfus, pero hoy tenía una ligeraesperanza viendo la mejoría del Atlético en Liga, pero estáclaro que la Champions le viene grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:52
Que pena el Atletico, daba signos de mejoría y le enchufan tres.........

Animo, y suerte en las siguientes jugon!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:08
Atletico en Gallego significa.... NUNCA MÁIS!!!
no bet, yo paso de el....bueno me gusta

suerte para las próximas tio, pasa del patético. la cuota 3,75 del Villarreal...no es value??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 02:20
la verdad lo del atleti es lamentable.
Sigue le di oportunidad pero entro en la lista negra de los que nunca mas voy a apostar.

Bueno una pena ahora a seguir y sin el atleti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 14:17
ya veo que estais tan quemaos como yo jejje .animo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 14:43
Lo cierto es que el Atlético es imprevisible. A mi personalmente me descoloca en los pronósticos, ya que unas veces gana con solvencia y otras pasa lo de este partido. Como conclusión, no apostar a un equipo tan irregular.
Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 17:54
A seguir,animo,la proxima sale verde.
Un saludo.
Miguel
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 23:33
No era dificil ganar en Atletico apuesta arriscada
Gracias, buena suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.