Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Borussia Monchengladbach vs Schalke 04:
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:33
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

s
Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Borussia M'Gladbach - Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Hoy me voy a centrar en este partido para mis pronósticos en el día de hoy. Y aquí me inclino por los saques de esquina del conjunto local.

Borussia en casa lleva 69 saques de esquina a favor en 15 partidos (4.6 saques de esquina/partido).
Schalke a domicilio lleva 63 saques de esquina a favor en 15 partidos (4.2 saques de esquina/partido).

Ha habido 10 overs en los 15 partidos del Borussia en casa.
Ha habido 10 overs en los 15 desplazamientos del Schalke.


Borussia cosechó 5 overs en sus 8 primeros partidos en casa y 5 en los 7 últimos. Le urge ganar o por lo menos sumar en este partido. Además, en la última jornada recibe la visita del Bayern, que, aunque ya haya ganado la Bundesliga desde hace semanas y estép reparando la final de la Champions, será un duro rival. A parte de sus necesidades, los números cantan por sí solos.


En sus 7 primeros desplazamientos, el Schalke solo concedió un mínimo de 4 saques de esquina en 3 ocasiones, pero en sus 8 últimos desplazamientos, ha concedido 4 saques de esquina o más en 7 ocasiones. En su último desplazamiento no concedió ni un solo saque de esquina en Frankfurt ante el Eintracht, pero después de 7 overs seguidos. Se rompió la racha y esperemos que hoy vuelva a iniciarse la racha.



La temporada pasada, Borussia solo provocó 2 saques de esquina ante el Schalke y en la temporada anterior, solo provocó 3. Esperemos que hoy provoque por lo menos 4 y nos dé un buen verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:42
Se me ha olvidado mencionar algunos datos de en los últimos partidos de ambos equipos en cuanto a saques de esquina:


5 overs en los 7 últimos partidos de Borussia como local:

Borussia M'gla   5 - 3 Fortuna Düsseldorf
Borussia M'gla   5 - 11 Bayer Leverkusen
Borussia M'gla   3 - 7 Borussia Dortmund
Borussia M'gla   9 - 11 Werder Bremen
Borussia M'gla   6 - 3  Hannover 96
Borussia M'gla   2 - 6 Greuther Fürth
Borussia M'gla   6 - 5 Augsburg


7 overs en los 8 últimos desplazamientos del Schalke 04:

Stuttgart  4 - 8 Schalke 04
Augsburg  4 - 4 Schalke 04
Bayern München  10 - 3  Schalke 04
Mainz 05  4 - 4  Schalke 04
Wolfsburg  4 - 5  Schalke 04
Nürnberg  6 - 4  Schalke 04
Werder Bremen  9 - 5  Schalke 04   
Eintracht Fran…  0 - 4  Schalke 04
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:26
Me gusta esa cuota y en el fútbol alemán hasta el último de la tabla podría lanzar fácilmente más de 3,5  córners...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:10
5 córners de los locales min. 38, verdazo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:13
Muy buena!!  ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:50
gracias men!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:53
buena apuesta esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:58

Borussia Monchengladbach vs Schalke 04
03-05-2013 20:30


Saques de esquina del equipo - Borussia M'Gladbach - Más de 3.5

1.61
Hoy me voy a centrar en este partido para mis pronósticos en el día de hoy. Y aquí me inclino por los saques de esquina del conjunto local.Borussia en casa lleva 69 saques de esquina a favor en 15  ...

Borussia Monchengladbach 6 - 8 Schalke 04

Ésta salió antes del descanso.

Pero con ese gol del Schalke en el 82 no me voy nada contento. En este partido salimos con pérdidas mínimas pero la apuesta del miércoles va siendo losa que espero arrastrar el menor tiempo posible.

He empezado bastante mal el mes pero espero enderezarlo y acabar en verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:29

Borussia Monchengladbach vs Schalke 04
03-05-2013 20:30


Saques de esquina del equipo - Borussia M'Gladbach - Más de 3.5

1.61
Hoy me voy a centrar en este partido para mis pronósticos en el día de hoy. Y aquí me inclino por los saques de esquina del conjunto local.Borussia en casa lleva 69 saques de esquina a favor en 15  ...

Borussia Monchengladbach 6 - 8 Schalke 04

Ésta salió antes del descanso.

Pero con ese gol del Schalke en el 82 no me voy nada contento. En este partido salimos con pérdidas mínimas pero la apuesta del miércoles va siendo losa que espero arrastrar el menor tiempo posible.

He empezado bastante mal el mes pero espero enderezarlo y acabar en verde.

Ánimo Jordi.

Ha sido un mal inicio pero como pones en tu frase "hay que apostar con cabeza". El mes es muy largo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:52
Gran pronóstico Jordi. Mi enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:43
felicidades jordi apuestas faciles jiji

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.