Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund:
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 09:48
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 0 Borussia Dortmund

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
M'Gladbach en casa lleva 11 goles a favor y 2 goles ne contra en 3 partidos (4.33 goles/partido).
Dortmund a domicilio lleva 7 goles a favor y 2 goles en contra en 3 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 3 partidos de M'Gladbach en casa.
Ha habido 2 overs en los 3 desplazamientos de Dortmund.


No solo ha habido over en los 3 partidos del M'Gladbach en casa, sino que el M'Gladbach ha marcado un mínimo de 3 goles en cada partido que ha disputado en su estadio en ese inicio de campeonato. A domicilio también lleva pleno de overs. Es el 2º equipo local más goleador por detrás de su rival. Es el 3r equipo más goleador por detrás de us rival y de mi Hoffenheim. Lleva pleno de victorias en casa marcando siempre y siempre con un mínimo de 3 goles a favor. Ha encajado goles en 2 de sus 3 partidos. Y recibe a un muy buen equipo.


Borussia M'gla… 3 - 0 Hannover 96
Borussia M'gla… 4 - 1 Werder Bremen
Borussia M'gla… 4 - 1 Eintracht Brau…


Por su parte, Dortmund es el 3r equipo visitante más goleador por detrás de Stuttgart y de Hoffenheim. Ha marcado en todos sus desplazamientos y ha encajado goles en 2 de ellos. Sus números a domicilio son muy parecidos a los de su rival en casa. Marca siempre y ha encajado 2 goles en 2 partidos (en otro no encajó ninguno). También ha llegado a marcar 4 goles en un mismo partido. El sábado pasado goleó 5-0 al Freiburg y entre semana, 3-0 al OM en Champions. Esperemos que continúe su racha goleadora. Aparte, en casa lleva 3 overs en 4 partidos de la Bundesliga. En Champions, 2 overs en 2 partidos (uno fuera y otro en casa).


Augsburg 0 - 4 Borussia Dortmund
Eintracht Fran… 1 - 2 Borussia Dortmund
Nürnberg 1 - 1 Borussia Dortmund



En cuanto a enfrentamientos directos, 42 partidos en campo de M'Gladbach con un balance goleador de 81 goles a favor de M'Gladbach y 55 goles a favor de Dortmund, lo que hace una media de 3.23 goles por encuentro. No cuento los overs que hah abido porque me tengo ir y no tengo tiempo. Solo decir que llevan 7 unders en sus 7 últimos encuentros. Ya va tocando un over entre ambos equipos y más aún tal y como están jugando. Y además, la cuota está muy alta comparándola con las demás casas de apuestas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.