Skip to main content
 

Reportaje Monza F1 11-13 septiembre 2009 Viernes
1
(Leído 4877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 11:00
Bueno lo primero pediros disculpas por el retraso en el reportaje he estado de vacaciones y un poco liado la verdad , os lo voy a cortar en 3 dias asi no tardara tanto en cargar y queda todo mas ordenado.

El viernes :


Llegamos al aeropuerto prontito el avion salia a las 09:10 y sobre las 7 de la mañana ya estaba por alli , era en la terminal T4 de barajas que es nueva y la verdad da gusto ver aeropuertos asi :



Terminal T4

Bueno parecia que no era el unico que habia madrugado ese dia y tuve la suerte de ver a :




Leo Messi


Me hice fotos con el pero me han salido movidas y no salen bien una pena la verdad.

Comentar que la novia que tiene no esta nada mal  :) y que es mas alto de lo que en la television parece .



Bueno tras 2 horas y pico de avion llegamos a malpensa que esta a 40 km de milan , nos vinieron a recoger y nos fuimos para el hotel .

El hotel lo bueno que tenia era que estaba a 100 metros de la estacion central de ferrocarriles :



Vista estacion  


Esta foto por ejemplo esta echa desde el hotel .



Bueno seguimos , al no tener los traslados hasta el circuitos y haber mirados todas las opciones me decidi por un combinado de tren hasta monza y luego salian autobuses desde alli gratuitos hasta el circuito de monza de F1.


En esta estacion tenias 2 maneras de sacar los billetes de manera automatica con una maquina (con tarjeta de credito ) o como siempre comprandolos en taquilla .

Aqui en esta estacion se montaban unas colas de cuidado , pero lo bueno es que habia muchos taquilleros y la cosa iba fluida , aunque en la foto parezca que no pero vamos las colas son de impresion.



Taquillas del tren

Luego estaba el tren que habia que verlo ,bastantes antiguos y llenos de pintadas.


Tren a monza

Aunque en esta foto no parezca de verdad como estaba el tren os aseguro que habia otros que cogimos que daban pena mirarlos.

Claro no eramos los unicos que ibamos hacer este combinado , con lo cual fuimos "un poco" apretados (y de pie), eso unido a , no habia aire acondicionado , mas que eran sobre las 14:00 y que estaba lleno  el tren pues ya os imaginais como ibamos de fresquitos  :).

Luego nos tocaba el autobus que este es otro cantar :



Autobus a circuito de F1

Ahi bien apretados y sin aire acondicionado , si a eso le sumamos los atascos que se formaban en monza y la media hora que se tardaba mas o menos en llegar pues estabamos apañados  :) .

Eso sin contar claro las colas para subir al autobus tanto al ir como al volver.


Todo esto fue el viernes y me hizo temer lo peor por que si ya ibamos asi el viernes como ¿iriamos el sabado y el domingo?.

Afortunadamente ya luego en el transcurso de los dias pusieron mas medios para no tener que aguantar colas y esperas , pero eso si apretados que fuimos  :).


Bueno el circuito de Monza de F1 esta enclavado en medio de un parque con lo cual el autobus nos dejaba como a unos 2 Km del circuito y luego a andar desde alli.






Una vista del parque de Monza


Bueno tras andar un rato y ubicarnos llegamos al final a nuestra entrada :


Entrada circuito

Estabamos ubicados en la curva parabolica , tribuna lateral E , asi que teniamos que andar en linea recta y luego habia carteles indicando bien todo , esta seria la vista que tendriamos durante el gran premio :


Vista derecha


Vista Izquierda

Bueno pues llegamos debido a los retrasos  el avion y en llegar al hotel mas el tren y el autobus , hizo que llegaramos a los libres del viernes que eran de 14:00 a :15:30 cuando quedaban 10 sg , si si mas justo imposible , les vimos dando 2 vueltas y se metieron en boxes .

Bueno esto ya lo tenia mas o menos claro y asi me sirvio primero como toma de contacto con el circuito , saber mi ubicacion , ver todo a pie de calle y asi el sabado ,domingo ir mas rapido a todos los lados.

Tambien me sirvio para ver la GP2 y la Porsche cup

Al ser viernes y ya habiendo pasado ya los libres de F1 y habiendo poca gente lo de los accesos se relajaron y aproveche para irme a la tribuna de la parabolica cubierta a ver a los porches  :):



Vista de la curva parabolica






Los porsches en los libres



Luego nos metimos tambien en la zona Ascari (que estaba a la derecha nuestro ) y saque unos fotos de los Gp2  , comentar que el puente que se ve detras da paso a otras zonas donde estan las tiendas y demas .


Foto GP2




Vista desde el puente.



Bueno pues luego estuve mirando por los alrededores haber lo que habia en plan de tiendas y sitios para comer :

Para comer habia muchos sitios y de tiendas de merchandising .




Merchandising Ferrari


Merchandising otras escuderias



Y despues de hacer el reconocimiento en general ,pues de vuelta al Hotel  , a dar una vuelta por milan , que por cierto me llovio , asi que fue mas o menos corta , ya molidos nos fuimos al hotel y a dormir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 15:56
Espero que hayas dirfrutado del viaje en general,que en eso consistia  ;)

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.