Skip to main content
 

Reportaje Monza F1 11-13 septiembre 2009 Domingo
1
(Leído 24184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 14:29
Domingo

Bueno pues llegamos al domingo , tras levantarnos pronto , salimos del hotel , hice unas fotos del hotel y la habitacion:


Habitacion


Hotel



Tras ver algo mas de Milan , nos fuimos otra vez al circuito , al ser domingo ya iba mucha mas gente , pero tambien habia muchos mas medios asi que se llego bien.

El circuito ya hervia de gente y de helicopteros como podeis ver aqui:


Helicopteros


Comentar a modo de curiosidad que habia una barra donde ponian musica y se subian tias a bailar en la barra , aqui siempre solia haber gente  ;D



Chica 1

Chica 2

Chica 3


Y ya llegamos a la grada , ya se notaba que era dia de carrera :



Grada 1



Grada 2



Y aqui desde donde estabamos sentados :


Grada 3




Y  aqui los coches :






Y aqui ya al final de la carrera Alonso saludando al publico:


Alonso 1


Alonso 2



Y poco mas que añadir , que cuando se salio hamilton la gente lo coreo y poco mas , aqui os dejo una foto saliendo ya del circuito de F1 :



Salida del circuito
.



Comentar que el sonido de los F1 es a falta de otra palabra mejor brutal , no tiene nada que ver con la tele .


Y ya esta luego a mirar algo mas de milan y a dormir , luego el lunes al aeropuerto y de ahi a casa.

Quiero agradecer a la administracion y  a Pablo de Miapuesta  el trato que han tenido conmigo .

Tengo muchas mas fotos del circuito , coches y demas cosas , si quereis que amplie algo me lo comentais.

Asi como si veis algun error o quereis saber algo de milan .

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 16:14
La verdad que si que es un ruido ensordecedor, unos tapones alivian bastante la verdad.

Espero que te lo hayas pasado bien porqué es un viaje increible.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 16:27
Hombre, pues la verdad es que no sé por qué las tías en las barras ésas tenían tanto público. ¿Podrías poner más fotos a ver si me aclaro? :D

¡Me alegro que te lo pasaras bien, figura! Y con esas dos trombas de agua que te cayeron encima ya tienes para estar sin ducharte durante un tiempo   ;D (Eso te pasa por pisarle los huevos al toro.)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 16:31
Menudas fotos, que bonito todo, el sonido tiene que ser la ostia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 17:24
Excelente....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 18:43
me alegro mucho que te lo hayas pasado bien
un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 19:53
Enhorabuena por el viaje, este es uno de esos viajes que siempre contarás en tus batallitas  :D :D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 22:43
Enhorabuena Makari, muy bien todo, ahora, que peazo punteria para pillar a los F1, yo ya lo he dejado por imposible jaja!! eso si, tengo una de fotos del asfalto del circuito de Montmelo que son la ostia..  8)

Brutal es poco el ruido que hacen, es para verlo, con decir que yo vivo a unos 6-7 km del circuito y cuando hay GP o simples entrenamientos, se escuchan los coches.. una pasada.

Un saludo y enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.