Skip to main content
 

retirar dinero en bet365
1
(Leído 10510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 14:52
Hola, quería preguntar si es normal lo que me pasa. Ayer retire dinero de mi cuenta de bet365 (200 euros) a paypal (que es como había ingresado). Y todavía no sé nada, no tengo el dinero en paypal, pero tampoco me han escrito ningún e-mail para decirme si hay algún problema. Es normal que tarden tanto? me tengo que poner yo en contacto con ellos?

a ver si me podeis comentar algo por favor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:02
Hola, quería preguntar si es normal lo que me pasa. Ayer retire dinero de mi cuenta de bet365 (200 euros) a paypal (que es como había ingresado). Y todavía no sé nada, no tengo el dinero en paypal, pero tampoco me han escrito ningún e-mail para decirme si hay algún problema. Es normal que tarden tanto? me tengo que poner yo en contacto con ellos?

a ver si me podeis comentar algo por favor

Son 24h ten paciencia hombre!! Si pasan ya 48h y no has recibido el dinero entonces ponte en contacto a ver que te comentan. Aún así si tienes incertidumbre puedes hablarles por el chat a ver que te dicen
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:20
ok, pues voy a esperar es que hace mucho que no apostaba y  me suena que antes era "automático" esto de retirar, gracias por contestar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:38
Hombre, teniendo en cuenta que ayer era domingo, tampoco es ningún escándalo si el reintegro tarda unas horas más de lo habitual.

Piensa que hay casas que en fin de semana cierran totalmente la actividad de tramitaciones, que de todas formas no es el caso de bet365.


De todas formas tienes el chat de atención al cliente en castellano de bet365 las 24 horas para preguntarles, pero yo no creo que haya motivo todavía para ello (oye).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:41
chicos aun no he cobrado, :-(  Al parecer había que verificar mi cuenta, enviando DNI y un código que me han mandado por correos, cosa que ya he hecho hoy. Estoy a la espera, no sé si es normal que todavía no lo hayan transferido a paypal. Ya os contaré.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:13
chicos aun no he cobrado, :-(  Al parecer había que verificar mi cuenta, enviando DNI y un código que me han mandado por correos, cosa que ya he hecho hoy. Estoy a la espera, no sé si es normal que todavía no lo hayan transferido a paypal. Ya os contaré.

A mí en Moneybookers me hicieron también verificación postal hace años, y hasta que no metí el código que me mandaron por correo, no podía ni loggearme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:15
chicos aun no he cobrado, :-(  Al parecer había que verificar mi cuenta, enviando DNI y un código que me han mandado por correos, cosa que ya he hecho hoy. Estoy a la espera, no sé si es normal que todavía no lo hayan transferido a paypal. Ya os contaré.

A mi en su día también me hicieron la verificación postal, así que no te preocupes que es un requisito habitual
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 00:32
si ya me llegó la carta con el código, hace dos días, lo metí en la web y aparte se lo envié escaneado junto con el dni como me habían pedido, pero aún no han transferido nada a paypal. Voy a esperar hasta el lunes y si no se nada les llamaré a ver. Igual esto es lo normal, pero me resulta un poco inquietante. No tengo dinero ahora en esa casa, claro hasta que no vea si va me ingresan eso no me atrevo a meter otra vez.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:53
hola otra vez,
solo por "cerrar" el hilo, confirmar que hoy me han pagado, ha tardado semana y pico pero al final todo bien! asi que creo que es una casa fiable.
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 16:10
Hola:

Después de verficar mi dirección con el código que me mandaron por correo, Bet365 me mandó el dinero en unas pocas horas a mi cuenta de paypal.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 16:55
Hola:

Después de verficar mi dirección con el código que me mandaron por correo, Bet365 me mandó el dinero en unas pocas horas a mi cuenta de paypal.

Saludos.

Me alegro que se haya solucionado, pero como dijo Jesús ahí arriba el chat puede ser la mejor solución a estas cosas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.