Skip to main content
 

Qué hacer con moneybookers?
1 2
(Leído 5109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 08:30
Bueno entiendo y comprendo tu enfando, y parto de una premisa muy básica es que muy pocas cosas funcionan al 100% perfectamente
Pero personalmente mi opinión sobre moneybookers es muy buena, y para este mundo es algo prácticamente imprescindible, también aquí influye que tengo el rango vip pero bueno...
Y yo también llevo muchos años usándola, por lo que este comentario, creo que no es cierto:
"De verdad, el moneybookers de 2008 era una maravilla al lado de este nuevo skrill"
Sobre todo cuando simplemente estás hablando de un caso concreto, y vuelvo hablar en primera persona yo no he notado ningún cambio desde que es skill

Al tema... motivos o soluciones, pues como te han comentado puede ser que tu cuenta esté bloqueada. Bien por meter muchas veces el código incorrecto, te hablo un poco en general muchas sites suelen bloquear las cuentas, y deja de funcionar la recuperación de pass
He estado ojeando y la verdad es que sin logearte no encuentras información rápida para ponerte en contacto con ellos, lo que si que he visto es esta opción:


Me gustaría informar de un caso implicando otro titular de una cuenta Skrill (Moneybookers)
Me gustaría informar de un incumplimiento de seguridad en mi cuenta de Skrill (Moneybookers)
He abierto más de una cuenta en Skrill (Moneybookers)
Usted me ha pedido información y/o documentos
Deseo cerrar mi cuenta Skrill (Moneybookers).
Para investigar este caso, por favor proporciónenos lo siguiente:
Dirección de correo-e del titular de la cuenta de Skrill (Moneybookers):   
Datos exactos del caso:

Por lo que a lo mejor aquí te podemos echar una mano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:52
Bueno, por fin me han mandado un email diciendo qué pasaba.
Que necesitan verificar la identidad de viejos clientes, y por algun motivo, a mí no me llego ese requerimiento, por eso el sistema decia que era un problema de que la contraseña era incorrecta, cuando no era eso

Cuando digo que me gustaba  más en 2008, cuando lo usaba activamente, era porque veia más sencillo todo. Obviamente ahora se ve con más servicios. Pero esto es como el fifa 2012, se lo regalé a un primo pequeño porque no me gustó nada, que tiene todos los modos online sí, pero me gustaban mas los antiguos, más dinámicos y sencillos.

El tener un email de contacto a la mano, lo veo mas comodo que tener que logear para poder contactarles ( ya se que es es para evitar emails de gente sin cuenta, pero se convierte en una odisea si no puedes logear)

 Y cuando surje un problema deberia especificar el sistema que es lo que pasa, si en vez de decirme que tenia que pone la contraseña adecuadamente me hubiese dicho que necesito mandar mi dni , ni me hubiese comido la cabeza investigando que pasaba ni hubiese perdido el tiempo mandando 2 sms y comprobando letra por letra   el password.

Pero bueno, si alguien tiene un problema y le pasa lo mismo que yo , ya sabe lo que es
-Si el fallo al logear es la verificacion, solo te vas a enterar por email, asi que no te frustres con la contraseña y como escribirla a la perfeccion.
- Y si no encuentras un email para contactarles pues eso, mandarles al que te aparece en la bandeja de correo cuando te avisa de un error en el inicio de sesion ( que tambien es complicado encontrarlo¡)

La verdad que muchas gracias a todo. No era un tema economico pues lo que iba a hacer es ingresar.
Pero si hubiese sido un tema de dinero hubiese sido mucho más cómodo para mí.
Sin embargo la burocracia me saca de quicio, y esto ha sido burocracia pura y dura.
Pero me han sorprendido la respuesta en 3 días, que les dijese que estaba un poco desquiciado con los problemas que me estaban pasando :D igual sirve para que te contesten antes

Te dejo el aplauso jrvm
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 20:46
Pues al final la eficiente respuesta que me han dado me ha animado a no cerrar la cuenta.
Me la van a activar manualmente una vez que les mande el dni asi que como han sido bastante rápidos me han convencido.

Ya sabéis que si alguien tiene un problema similar con generar una contraseña nueva y que esta no funciona, y no sepais donde acudir ni a que email contactar, teneis que buscar en el email que os dice error al inciar sesion en vuestra bandeja de entrada, y veréis un correo a mitad de texto para tales problemas, le mandáis una fotocopia del DNI y problema resuelto, y así no esperas a que te lo digan ellos que se los mandes.

Me alegra que mi mala experiencia fuese sólo una impresión, y la realidad es que  parece que la lentitud contestando es cosa del pasado, y que los problemas al iniciar sesión se arreglan con mandar el dni  ( creo recordar que lo mandé una vez , pero supongo que con la nueva ley se lo exigen otra vez)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.