Skip to main content
 

problema para retirar bet365,paypal, etc
1
(Leído 10204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:26
bueno os cuento yo tenia una tarjeta de debito cuando tenia cuenta bancaria al cancelar la cuenta esa tarjeta quedo anulada y como consecuencia de eso cuando fui hacer una retirada de bet365 a paypal mi retirada quedo en el limbo asi como mi dinero, despues de mucho pelear con bet365 y paypal los primeros aceptaron como caso excepcional el poner mi dinero otra vez en mi cuenta de bet365, me dicen que tengo que tener una tarjeta asociada como metodo de pago cuando yo hagos mis ingresos por paypal (monedero virtual) cuando tenia dicha tarjeta activa.

Ahora bien mi solución ya que no tengo cuentas bancarias fue crear una tarjeta virtual de neteller, compre en un mediamark una paysefcard y meti el dinero en neteller y de neteller ingrese a bet365, pero ahora bet365 me dice que la tarjeta acabada en 1682 no sirve, me encuentro que bet quiere partir el dinero entre neteller y paypal pero no aceptan mis retiradas por no tener un metodo de pago al menos en paypal la cual si acepto mi tarjeta virtual acabada en 1682, la cosa seria ingresar 10 euros mas en neteller que me manden una fisica y quitarme de problemas o ya no se que hacer si eso valdra o no........alguna ayuda por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.