Skip to main content
 

Paysafecard sortea 300 PINS de 5 euros entre los que contesten esto
1 2 3
(Leído 10244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 20:53


Yo estoy  seguro de que más de 1 y más de 2 saben la respuesta correcta y no tienen el detalle de compartirlo, así de claro lo digo.

Pues nada, lo pondré a boleo.

Anda que....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 15:07


Yo estoy  seguro de que más de 1 y más de 2 saben la respuesta correcta y no tienen el detalle de compartirlo, así de claro lo digo.

Pues nada, lo pondré a boleo.

Anda que....



Ni idea Jesús. Estuve mirando ahora un rato y diría worms

http://www.old-games.com/download/5879/mythos

Más que nada porque si haces un control F en donde explica como es el juego la única palabra que encuentra es Worms. Aunque tiene pinta de que los centauros matan a los gusanos (worms) pero yo que se...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 15:53
Es Bones. He mirado en la tienda de mythos-europe y hay un banner para comprar "Bones".

diegorl, ese enlace es de un juego antiguo de PC creo, el Mythos este es un juego de rol online.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 17:59
Gracias por contestar a ambos.

La promo ha finalizado cuando he ido a rellenarlo.



Para responder dudas somos  los mismos que hace  4 años o  menos. Para plantearlas hay el triple de gente.

La cosa no va bien.... :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 20:06
Qué raro.

Seguí al  pie de la letra las instrucciones para canjear mi PIN promocional de 5 euros al    canjear otro comprado por mí de 10 euros y ni rastro de los 5 euros.

He escrito algo molesto a Paysafecard a ver qué pasa.

¿ Alguien consiguió canjear los 5 euros ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 20:20
Yo si, sin problemas en una bookie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 20:48
Qué raro.

Seguí al  pie de la letra las instrucciones para canjear mi PIN promocional de 5 euros al    canjear otro comprado por mí de 10 euros y ni rastro de los 5 euros.

He escrito algo molesto a Paysafecard a ver qué pasa.

¿ Alguien consiguió canjear los 5 euros ?

Te ha pasado igual que a mí. Pero yo al final no les escribí, total...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.