Skip to main content
 

paysafecard gana premios por valor de 10 000 € hasta 20-5
1 2
(Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:22
paysafecard gana premios por valor de 10 000 € hasta 20-5

Descubre con paysafecard todo el mundo de los juegos online.

Participa en el concurso de los clanes de paysafecard y podrás ganar magníficos premios: ¡un viaje a la gamescom 2013 para 4 personas, 5 Wii U y 1000 PIN de paysafecard por un valor de 5 euros cada uno! Puedes aumentar tus opciones de ganar ayudando a tu clan y resolviendo diversos retos.

¡Participa ahora mismo desde aqui https://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamescampaign/register.php?l=es-es!

¡Gana premios por un valor total de 10 000 €!

¡Entra en uno de los 4 clanes y condúcelo a la victoria!

Al elegir un clan entras a participar en nuestro concurso. ¡Sorteamos un viaje a la gamescom 2013 para 4 personas, 5 Wii U y 1000 PIN de paysafecard por un valor de 5 € cada uno!

El premio principal, el viaje a la gamescom 2013, se sortea entre los miembros del clan ganador. Por tanto, tienes que ayudar a tu clan superando los diversos retos y acumulando puntos. Ganará el clan cuyos miembros hayan acumulado la mayor puntuación al final del período del concurso (20 de mayo de 2013). Encontrarás más información al respecto en las páginas siguientes.

p.d

Atención: ¡el concurso se ha prolongado hasta el 26 de mayo de 2013! Por tanto, el sorteo de los ganadores no se celebrará hasta la semana 22 de 2013, a puerta cerrada y entre los participantes registrados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:24
Adelante es hasta el 26 de mes de mayo 2013

Es sencillo y entren a la comunidad Elves
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:38
No aceptan mas de 5 yo he tenido 10 y solo aceptan 5

Por cierto han cambiado los terminos y condiciones y han ampliado la promo 6 dias mas?

pues si ahora lo he mirado y pone que lo han ampliado hasta el dia que comentas Eduardo Nina

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 17:25
¡Lleva tu clan a la victoria!
¡Asegúrate la opción de llevarte el premio principal ayudando a tu clan!

Resuelve los distintos retos y consigue la hegemonía para tu clan. Con cada tarea superada acumularás puntos para tu clan. ¡El ganador será el clan que más puntos tenga al final del concurso (26 de mayo de 2013)! Aquí tienes el resumen de los puntos que has acumulado.

Todo los jueves dan 5 euros tambien si sabias eso

Ya lo sorteo de viaje serán en julio agosto premio de tikes eso se.

Lo que quieran ahora no les cuesta nada participar entre clan elfos y daré como conseguir 125 moneda ya que queda 5 días mas



Uploaded with ImageShack.us

Viendo la cifra en la comunidad  google+ a pena llega 400 entre los 3 clanes que se disputa, hablando  de puntos el clan elfo tiene mas ventaja por  ahora, por eso a ver si motivo los que quiera ganarse 5 euros.

Es mas lo pongo mas fácil

La prueba de pregunta esta es

Si usted está invitando a amigos, las respuestas de la prueba jugador son los siguientes:
450.000
Skill7
julio
Un mercado en Internet para los juegos de negociación y de software
La página web
Warcraft 3
Gamescom
Asia
League of Legends
Ron Gilbert
aventura de Atari - "Pixel"
2010
Tetris
Mundial de Tanques

mas punto quiere contactame si eres elfo   ;D jajaja

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 20:33

En la newsletter que manda paysafecard, hay hasta 5  concursos distintos  con sorteos de pines por responder una pregunta.
Os lo digo yo, que la otra tarde me pasé media hora buscando respuestas en el google a las preguntas.

Lo que no queda claro es en qué concurso sortean pines que valen para cualquier sitio, y en cuál pines que sólo valen para canjearse en ese juego.
Ese es el único pero al newsltter de pay, que no lo especifica.

Pero os recomiendo a todos que os suscribais, y os llegará todo al mail.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:37

En la newsletter que manda paysafecard, hay hasta 5  concursos distintos  con sorteos de pines por responder una pregunta.
Os lo digo yo, que la otra tarde me pasé media hora buscando respuestas en el google a las preguntas.

Lo que no queda claro es en qué concurso sortean pines que valen para cualquier sitio, y en cuál pines que sólo valen para canjearse en ese juego.
Ese es el único pero al newsltter de pay, que no lo especifica.

Pero os recomiendo a todos que os suscribais, y os llegará todo al mail.

Los pines son utilizado a tu antojo no es para el juego , eso ya lo había averiguado.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 09:54
Este es el unico que da pines o regalos para cualquier lugar.
Los otros por ahora son para el juego en particular

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:16
Este es el unico que da pines o regalos para cualquier lugar.
Los otros por ahora son para el juego en particular

saludos

Está bien saberlo, porque pines para juegos yo como que paso...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:20
jrvm me dieron un pin  5 euros por estar en el clan.

Un saludo

Nadie se queje se le aviso se me tieran



Uploaded with ImageShack.us

Por sierto hay chanse para entrar desde ya para ganar el gran solteo.

Y recordando los que le dieron 5 euros depositelo a luckia, jugaran sin problema.

muchas suerte
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:00
Yo tengo 170 puntos pero hay dos que me dan fallo en el navegador desde el primer dia

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 21:34
Yo tengo 170 puntos pero hay dos que me dan fallo en el navegador desde el primer dia

saludos

Iva adecirte es un premio aparte los 5 euros

si esta en un clan en su foro google+ debe ser antes deljuegue , hacen una progunta , el porque elegiste ser lider y responde lo que tu creas que te llegue ala cabez y al viernes te da 5 euros, eso es aparte de lo que se viene 26 de este mes.

Ojala ganen los elfor porque vaa ver pin $25,$ 50 o mas.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:39
Tengo 4e en mi cuenta de paysafecard, como los puedo pasar a una casa de apuestas¿?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:19
pues ingresando el minimo que acepte la casa de apuestas william por ejemplo es la que acepta la cantidad menor que son 5 euros y la mayoria son 10 minimo

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 16:21
pues ingresando el minimo que acepte la casa de apuestas william por ejemplo es la que acepta la cantidad menor que son 5 euros y la mayoria son 10 minimo

saludos

Gracias, la verdad es que no tengo ni idea de donde han salido esos 4e.

Si meto 1e mas, como los pasaria a una casa de apuestas??

se supone que van con codigo y de donde lo saco?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Junio de 2013, 20:08
supongo que los tendras en my paysafecard el metodo de monedero que usan los de paysafecard para almacenar dinero procendente de las paysafecards si no fuera este el hecho y esos cuatro euros que comentas fueran de alguna otra promocion es que los habrias ganado para participar en el juego determinado que lo consiguieras y no en cualquier casa de apuestas.

No se si alguno de estos comentarios que te he dicho coincide para esos 4 euros

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.