Skip to main content
 

paysafecard Examina al detalle las imágenes navideñas de paysafecard y 100€
1
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:31
paysafecard Examina al detalle las imágenes navideñas de paysafecard y gana hasta 100€

Participa en el reto navideño de paysafecard, examina al detalle las 2 imágenes navideñas y descubre cuántas diferencias hay. El ganador saldrá de entre todos los detectives navideños que averigüen el número correcto de errores y recibirá como recompensa paysafecard de 100 €. Todos los demás tendrán la oportunidad de ganar 1 de los 10 PIN de paysafecard por valor de 10 €.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:47
en el mismo mail hay un codigo de paysafecard de 4.99 euros, lo has utilizado en alguna casa?? porque el deposito mínimo en casi todas son 10 euros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:07
en el mismo mail hay un codigo de paysafecard de 4.99 euros, lo has utilizado en alguna casa?? porque el deposito mínimo en casi todas son 10 euros.

Yo pienso que no se puede utilizar en ningún lado, sólo el comercio que anuncian en el mail
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:28
en el mismo mail hay un codigo de paysafecard de 4.99 euros, lo has utilizado en alguna casa?? porque el deposito mínimo en casi todas son 10 euros.

Yo pienso que no se puede utilizar en ningún lado, sólo el comercio que anuncian en el mail

pero ese pin no esta al lado de ningun comercio, por eso lo preguntaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:30

Sólo se puede utilizar en el comercio ese de juego para niños (lo he intentado en una bookie y no te deja).
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:58
asi es solo se puede usar esos 4,99 con la ultima casa que hay en la promo de la newsletter recibida
Si alguno no ha recibido la news y como todavia no esta en la web de paysafecard esta que seguro lo estara que lo comente y lo añadire al texto
recordar que hay otra mas vigente
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 19:01

Sí, en el mail de la newsletter hay otra promo por la que entras en sorteo de grandes premios por decirles cuál es tu plataforma de juegos preferida en la red.

Supongo que en el site estará también la promo, para los que no hayan recibido la newsletter.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.