Skip to main content
 

Paysafecard doble promocion eurocopa 2012 miles de euros en premios
1
(Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 17:52
Paysafecard doble promocion eurocopa 2012 miles de euros en premios


El penalti de paysafecard 10 € cada dia para los tres mejores

¡Participa y gana!

Para poder jugar al penalti de paysafecard es necesario registrarse una sola vez. Después podrás jugar tantas veces como quieras iniciando sesión con tu dirección de correo electrónico. Los 3 mejores jugadores del día reciben un PIN de paysafecard por valor de 10 €, respectivamente.

http://cloud.paysafecard.com/promotions/es/es/120201/

Paysafecard 10.000 € en premios Concurso para la Eurocopa

¡Gana premios por un valor total de 10 000 €!

Dinos cuál es tu equipo favorito para la Eurocopa y con un poco de suerte podrás ganar uno de los muchos magníficos premios: 1 vale de viaje por valor de 3000 €, 3 jackpots de paysafecard: recibe cada mes durante 1 año PIN de paysafecard por valor de 100 €, 16 Xbox 360, 8 Samsung Galaxy Tab, 200 PIN de paysafecard por valor de 5 €.

http://cloud.paysafecard.com/promotions/es/es/120425/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:00
Pero lo del penalty, no está activo el juego todavía ¿no?

Yo me he registrado, pero  cuando intento pasar pantalla siempre acaba echándome atrás.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:15
Yo me logueo y accedo al juego sin problemas en lo del penalty el unico problema es que no se como tirarlo;) y la potencia del lanzamiento a puerta es 0 (el mio)
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:22

Verás, después de que me loggeo con el e-mail, me salen unas banderitas de países, clickeo en una, y entonces me vuelve a colocar en la ventana inicial donde pide loggearse con el e-mail .
Y de ahí no salimos  :(
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 20:01
hay que picar la de españa y entraras o al menos es lo que me pasa a mi sin problemas
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:07
Yo entré y 224.20 pero no sé ni como,ni al top 10 entro con eso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:44
Pues yo no paso de 50km/h aún no se como se tira vamos XD
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:10
yo no tengo ni idea como se hace la verdad pone el cursor pero como no veo que haga nada lo hago con el raton me pongo a la izquierda en el punto de salida lo muevo rapido por la banda azul hacia la derecha y casi cada dia 200 y alguno 220 pero esta siempre algo mas alto el premio que lo que consigo yo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:04

Yo sigo sin encontrar la manera de jugar.

Me sigue pasando que después de loggearme, me sale lo de las banderitas, y al clickear en la española, me devuelve a la pantalla inicial para loggearse.

Sabía que los argentinos nos habían cogido manía, pero los de pay, como que no son una empresa argentina  :D

Y cuando intento abrir otra nueva cuenta, sólo me salen 2 opciones: que soy británico o que soy letón...pues si diciéndoles la verdad no me dejan jugar, si les miento en la nacionalidad...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:09

Yo sigo sin encontrar la manera de jugar.

Me sigue pasando que después de loggearme, me sale lo de las banderitas, y al clickear en la española, me devuelve a la pantalla inicial para loggearse.

Sabía que los argentinos nos habían cogido manía, pero los de pay, como que no son una empresa argentina  :D

Y cuando intento abrir otra nueva cuenta, sólo me salen 2 opciones: que soy británico o que soy letón...pues si diciéndoles la verdad no me dejan jugar, si les miento en la nacionalidad...
yo puse que era britanico si te sirve y sin problema, pero el record ese de 229,1km/h no hay ni quien le iguale.. aparte de que muchos tienen ya esa velocidad.. yo no paso de 204, y ese ha sido mi único buen invento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:20

Yo sigo sin encontrar la manera de jugar.

Me sigue pasando que después de loggearme, me sale lo de las banderitas, y al clickear en la española, me devuelve a la pantalla inicial para loggearse.

Sabía que los argentinos nos habían cogido manía, pero los de pay, como que no son una empresa argentina  :D

Y cuando intento abrir otra nueva cuenta, sólo me salen 2 opciones: que soy británico o que soy letón...pues si diciéndoles la verdad no me dejan jugar, si les miento en la nacionalidad...
yo puse que era britanico si te sirve y sin problema, pero el record ese de 229,1km/h no hay ni quien le iguale.. aparte de que muchos tienen ya esa velocidad.. yo no paso de 204, y ese ha sido mi único buen invento
No hay manera.

Me registré desde otro e-mail y como británico, y me echa para atrás como antes.

A ver si va a ser cosa del mozzilla....
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:22
hoy en dia el tema de los navegadores hay que tener tres o cuatro para poder acceder a todo lo que uno quiera acceder ya que a lo que con uno accedes a otras cosas no
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:23

Yo sigo sin encontrar la manera de jugar.

Me sigue pasando que después de loggearme, me sale lo de las banderitas, y al clickear en la española, me devuelve a la pantalla inicial para loggearse.

Sabía que los argentinos nos habían cogido manía, pero los de pay, como que no son una empresa argentina  :D

Y cuando intento abrir otra nueva cuenta, sólo me salen 2 opciones: que soy británico o que soy letón...pues si diciéndoles la verdad no me dejan jugar, si les miento en la nacionalidad...
yo puse que era britanico si te sirve y sin problema, pero el record ese de 229,1km/h no hay ni quien le iguale.. aparte de que muchos tienen ya esa velocidad.. yo no paso de 204, y ese ha sido mi único buen invento
No hay manera.

Me registré desde otro e-mail y como británico, y me echa para atrás como antes.

A ver si va a ser cosa del mozzilla....
yo he entrado con el explorer, pero en español tampoco podia, por eso me puse en britanico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:29

Yo sigo sin encontrar la manera de jugar.

Me sigue pasando que después de loggearme, me sale lo de las banderitas, y al clickear en la española, me devuelve a la pantalla inicial para loggearse.

Sabía que los argentinos nos habían cogido manía, pero los de pay, como que no son una empresa argentina  :D

Y cuando intento abrir otra nueva cuenta, sólo me salen 2 opciones: que soy británico o que soy letón...pues si diciéndoles la verdad no me dejan jugar, si les miento en la nacionalidad...
yo puse que era britanico si te sirve y sin problema, pero el record ese de 229,1km/h no hay ni quien le iguale.. aparte de que muchos tienen ya esa velocidad.. yo no paso de 204, y ese ha sido mi único buen invento
No hay manera.

Me registré desde otro e-mail y como británico, y me echa para atrás como antes.

A ver si va a ser cosa del mozzilla....
yo he entrado con el explorer, pero en español tampoco podia, por eso me puse en britanico

Pues yo acabo de probarlo con el explorer, y ni he podido con la cuenta de español ni con la cuenta de inglés.

A ver si le va mejor con los penalties a la selección
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 13:29
De 200 no paso ??? ??? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.