Skip to main content
 

moneybookers!!!
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 18:33
e ido a ingresar dinero a 888 mediante moneybookers y no e podido!! como se puede meter dinero a moneybookers!!!!¿?¿' sq me pone x tarjet de credito....y la mia s debito y luego transferencia bancaria? eso como se ace? ay alguna manera mas directa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 18:37
Yo cuando meti use transferencia bancaria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:19
Vamos a ver. Tu para ingresar dinero mediante moneybookers en cualquier casa de apuestas no necesitas primero meter dinero a moneybookers, eso sólo sería si tuvieras la cuenta a 0 y deseas tener saldo en moneybookers para por ejemplo enviarlo a otra cuenta moneybookers.

Para el caso que preguntas que es el de ingresar en las casas de apuestas vas al apartado de ingresos de la casa de apuestas y al pinchar en moneybookers como método de ingreso y después de poner la cantidad que deseas ingresar, contraseña y demás automaticamente se te abre la página de moneybookers con el recibo preparado, haces login en esa ventana de moneybookers y te va a dar 4 opciones de ingreso, pues eliges me parece que es la primera que dice ingresar mediante tarjeta de crédito (la que tengas dada de alta en moneybookers), pones el CVV de la tarjeta y ya estaría realizado el pago si tu tarjeta no dispone de ningún sistema de seguridad adicional (por ejemplo verified by visa en donde además te mandarían un código a tu móvil que debes introducir para mas seguridad).

El ingreso es instantáneo, es como si pasaras la tarjeta por cualquier comercio y no lleva ningún tipo de comisión.

En cuanto a los tipos de tarjeta que acepta moneybookers decirte que las Visa Electron (débito) tienen la misma consideración que las Visas clásicas, por lo que si dispones de una Visa Electron debes darla de alta en donde pone tarjeta de crédito nueva. En cuanto a las Mastercard no puedo decirte nada al respecto ya que no la tengo y no se como va.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:16
confirmo lo que comenta charly
las visa debito son como si fueran de credito y validas 100%.
Por cierto te recomiendo si la casa de apuestas lo acepta que hagas el ingreso a traves de mb pero desde dentro de 888sports
Si te lo acepta te ahorraras la comision de ingreso que tendrias que pagar si ingresas en mb para luego pasarlo a 888
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 01:19
richorf69, te recomiendo que dediques unos minutillos   mirarte la página web de Moneybookers.

Allí explica con detalle todos los métodos por los que se puede meter dinero en la cuenta de Moneybookers, las maneras de sacarlo a tu bolsillo  o de pasarlo a otra cuenta de Moneybookers (depositar en una bookie es hace esto 2º), en qué casos se paga comisión y en qué casos no, de qué tanto por ciento es la comisión y si la paga el que envía el dinero o el que la recibe.

Moneybookers es exatamente lo mismo que el que opera con banca por internet, y conviene mirarse bien toda la letra pequeña y no tan pequeña antes de mover el dinero para no llevarse sorpresas evitables si uno se lee la información.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.