Skip to main content
 

He recibido un email de moneybookers que hay cambios el 25/05
1
(Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:42
He recibido un email sobre que a partir del 25/05 hay unos cambios,sabeis profundizar en que nos puede afectar,poruqe lo he leido y no lo tengo muy claro.
Es este:

Queremos informarle de que hemos actualizado las Condiciones de Uso de la Cuenta de Skrill (Moneybookers) y la Política de Privacidad.

Los cambios efectuados serán vigentes a partir de 25/05/2012. Consulte los enlaces incluidos si desea más información.

Hemos iniciado estos cambios por los motivos siguientes:
 
        Actualizaciones Normativas: Desde la introducción de la Normativa sobre Dinero Electrónico de 2011, los organismos reguladores de la industria han emitido más directrices sobre algunas de las nuevas reglas. Los cambios que hemos realizado incluyen sus recomendaciones.
        Rebranding y claridad: Siguiendo con nuestro cambio a Skrill, hemos incluido las referencias a la nueva marca en ambos documentos. Además, hemos clarificado unas cuantas cláusulas, añadiendo títulos y números para facilitar su consulta.
        Procesos: Hemos clarificado algunos de los procesos y plazos dentro de los cuales usted puede ejercer sus derechos según las Condiciones de Uso de la Cuenta y la Política de Privacidad de Skrill (Moneybookers) para facilitar la comprensión.
        Operaciones: Hemos clarificado algunos de los niveles de servicio operacional que le ofrecemos, especialmente la rapidez con que usted puede disponer de sus fondos después de cargarlos.
        Incremento de la Tarifa de Cambio de Divisas: Hemos aumentado las tasas de cambio de divisa en la sección ´´Precios´´. Este aumento no le será aplicado si a usted se le ha concedido el estatus VIP (Nivel Silver, Gold o Diamante) de acuerdo con los términos y condiciones de Skrill VIP o si Usted está usando su cuenta Skrill para propósitos comerciales. Por favor, observe que no se han realizado otros cambios de las tasas asociadas a los pagos en su cuenta Skrill (Moneybookers).
 
Le recomendamos que lea los documentos actualizados y conserve una copia para su futura consulta.

Si desea más información sobre los cambios que hemos aplicado, consulte los siguientes enlaces:
 
        Resumen de los cambios principales de los Términos de uso de la cuenta Skrill (Moneybookers) y de la sección Precios
        Resumen de los principales cambios aplicados a la Política de Privacidad de Skrill (Moneybookers)
 
Los cambios entrarán en vigor a partir del 25 de mayo del 2012 y no le afectarán si previamente a esta fecha Usted presenta una objeción y decide dar de baja su perfil,  entonces el mismo será cerrado sin que se le cobre tasa alguna por ello. Usted puede oponerse cada momento al ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente. Si usted no se opone en cuanto a los cambios hasta el 25 de Mayo de 2012, lo consideramos como aceptación de los cambios.

Cordialmente,

Skrill (Moneybookers)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:11
Yo tambien lo acabo de recibir y la verdad es que tampoco me he enterado de nada.Lo unico que me ha parecido entender es que cobraran por el cambio de divisas ,pero los que todos ingresos y retiros los realizamos en euros no nos cobraran ese incremento digo yo .
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.