Skip to main content
 

Duda Neteller
1
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
5
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 22:40
Bueno primero que nada muchisimas gracias a los que se tomen la molestia de contestar mis dudas.
Despues de averiguar me di cuenta que neteller es el mejor metodo para depositar/cobrar en las apuestas por lo menos aca en mi pais(argentina) tienes dinero mail que imprimiendo la factura y pagarlo en efectivo en las sucursales de bapro pago o cobro express se te acredita muy rapido en la cuenta de neteller. y para cobrar una ves extendida la cuenta podes pedir la tarjeta net+ y podes pagar en locales o incluso retirar de cajero automatico, creo que la mayoria de las casas de apuestas aceptan neteller no? Betfair tambien?
Ahora bien tengo un par de problemitas:
1)  la moneda que me convendria poner en el registro en neteller es dolar americano no? eso es lo que habia leido.. 
2) no hay problema con la edad (19 años) segun lo que lei en neteller dice que hay que ser mayor de 18 años y tener la mayoria de edad segun el pais (aca en argentina la mayoria es 18)
3) aca el mas importante, para hacer la verificacion o extension en neteller te piden dni, registro o pasaporte (aca no hay ningun tipo de problema) Y una factura a tu nombre con el mismo domicilio, aqui esta el problema, no tengo ninguna a mi nombre, ya que vivo con mis abuelos.. como podria resolver este tema?
Habia averiguado que podria o bien hacer una verificacion domiciliaria en el ministerio creo ( nose como es lo que se hace y si vale) o mandar alguna factura a nombre de el junto con una fotocopia de su DNI. o que otra opcion tendria? que hago??

Muchas gracias y mas que nada mi problema es el punto 3. Nos leemos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:27
Bueno primero que nada muchisimas gracias a los que se tomen la molestia de contestar mis dudas.
Despues de averiguar me di cuenta que neteller es el mejor metodo para depositar/cobrar en las apuestas por lo menos aca en mi pais(argentina) tienes dinero mail que imprimiendo la factura y pagarlo en efectivo en las sucursales de bapro pago o cobro express se te acredita muy rapido en la cuenta de neteller. y para cobrar una ves extendida la cuenta podes pedir la tarjeta net+ y podes pagar en locales o incluso retirar de cajero automatico, creo que la mayoria de las casas de apuestas aceptan neteller no? Betfair tambien?
Ahora bien tengo un par de problemitas:
1)  la moneda que me convendria poner en el registro en neteller es dolar americano no? eso es lo que habia leido.. 
2) no hay problema con la edad (19 años) segun lo que lei en neteller dice que hay que ser mayor de 18 años y tener la mayoria de edad segun el pais (aca en argentina la mayoria es 18)
3) aca el mas importante, para hacer la verificacion o extension en neteller te piden dni, registro o pasaporte (aca no hay ningun tipo de problema) Y una factura a tu nombre con el mismo domicilio, aqui esta el problema, no tengo ninguna a mi nombre, ya que vivo con mis abuelos.. como podria resolver este tema?
Habia averiguado que podria o bien hacer una verificacion domiciliaria en el ministerio creo ( nose como es lo que se hace y si vale) o mandar alguna factura a nombre de el junto con una fotocopia de su DNI. o que otra opcion tendria? que hago??

Muchas gracias y mas que nada mi problema es el punto 3. Nos leemos!

Yo te digo lo que hacemos en España   los que no podemos cumplir el punto 3 por que vivimos con los padres y las facturas no llegan a nuestro nombre.

A) Certificado de empadronamiento de mi ayuntamiento. Es lo que yo por ejemplo les he mandado a los de betfair en sustitución de la factura. En los ayuntamientos de España te lo hacen gratis y  en 5 minutos.

B)  Extracto de una cuenta bancaria, en la que aparezcan en el mismo papelito tanto los datos de la cuenta bancaria como su titular como lo más importante la dirección postal del titular. En España eso  hay que ir a la sucursal bancaria a que te lo hagan, por que en las cartas que mandan los bancos a casa siempre  viene en un papelito la dirección del destinatario y en otro distinto los datos  de su cuenta bancaria.

C)   Resumen de vida laboral. Este es el método que menos se usa pero bueno, que también es válido. En él viene todos los trabajos que ha tenido uno cotizando a la Seguridad Social   (que a la casa de apuestas un comino les importa), pero también viene la dirección postal del destinatario junto a su nombre. Eso es lo que importa, y como es un documento oficial pues a la casa le puede valer perfectamente.



En fin, ahora es cuestión de que veas qué hay de similar que puedas pedir en Argentina.




Neteller es un método bastante extendido pero no tanto como  Moneybookers , que en eso es  que la casa que no acepta Moneybookers no llega ni a la categoría de chiringuito de playa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.