Skip to main content
 

Duda moneybookers
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:02
Hola buenas tengo una duda respecto al limite que aplica moneybookers a las cuentas en mi apartado de limite de transacciones pone que me queda restante 442.48€ que significa eso que solo puedo transferir 442€ o que solo puedo retirar ese dinero o como funciona gracias espero que alguien responda xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 22:48
Las dos cosas. Significa que solo puedes transferir a otras cuentas moneybookers o retirar por valor de 442€. Veo que es un límite muy pequeño por lo que una de dos, o eres una persona que usa muchísimo moneybookers, o aun no has verificado tu dirección, tarjeta, cuenta bancaria, etc, por lo que si es este el caso debes de ir completando verificaciones para aumentar tu límite.

Cada transacción que realizas se resta de tu limite, y esa cantidad vuelve a ser sumada al límite al cabo de 90 días.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:29
Hola:

¿Alguien puede explicarme como funciona?
Comisión de mantenimiento, comisiones, etc.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:35
Hola:

¿Alguien puede explicarme como funciona?
Comisión de mantenimiento, comisiones, etc.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Saludos.

En este enlace te detalla todos los precios.


http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees


No hay comisión de mantenimiento.

No hay comisión por depósitos.

Sí hay comisión por reintegros, pero la paga el emisor. Es decir, que si sacas pasta de tu cuenta en interapuestas a tu cuenta en moneybookers, la paga interapuestas.

Si depositas dinero en tu cuenta de interapuestas desde moneybookers no pagas comisión, por que auqnue tú eres el emisor se la cargan al empresario , en este caso interapuestas.
En cambio si envías el dinero no a Interapuestas sino a mí, pagarás comisión, por que yo noy empresa.

Espero haberme explicado medianamente bien.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:36
tambien hay una comision de 1,80 euros sea la cantidad que sea que retires a una cuenta bancaria tuya o tarjeta de credito donde hagas el rescate
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.