Skip to main content
 

Duda de moneybookers
1
(Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 22:38
oy e ido a pasar 20 euros a mi cuenta de moneybookers  y e ido al banco santander a acer la transeferencia! para mi sorpresa cuando e llegado a casa e mirado el recibo.... y me an cobrado mas de 3 euros y medio de comision! y en  la pagina pone q es libre de cargo!¿!?¿!?¿!?¿!? alguien sabe xq?

Nota del administrador: He cambiado el titulo del hilo. Hacerme el favor de no utilizar palabras como "timo" tan a la ligera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 22:48
La comisión te la habrá cobrado el banco, no moneybookers.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 22:57
si xo si es mi banco y sq a sido mas de 3 euros y medio x una transferencia de 20e...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:51
esa es la comision minima que cobran muchas entidades
normalmente son 3 euros mas sello da igual la cantidad (si es mayor cobraran por porcentaje y la cosa sube enormemente)
yo recibi 30 euros y me cobraron 3 y se me quedo en 27
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 01:06
Seguro que es una comision del banco, y hasta una cantidad elñ minimo de comision es de 3€
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:37

Yo  soy cliente del Santander y efectivamente es una comisión del banco, Moneybookers no tiene culpa ninguna.

De todas formas las hay más gordas, por que yo he hecho transferencias internacionales a través del Santander a bancos que no trabajan en España y la comisión en ese caso son 7 euros.


Las comisiones del Santander en estos casos son a una cantidad alzada, con independencia del monto de la operación. Claro, si fuera una operación por valor de 3000 euros y te cobran 3 de comisión es un chollo, pero cuando es una operación de 20 euros puede parecer una salvajada que te cobren 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:51
Bueno a mi me cobraron ayer por una transferencia internacional 22 euros mi banco asi que no te quejes xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 21:50
malditos ladrones!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:43
malditos ladrones!


Hombre claro, pero ladrones  los bancos, no las bookies.


Yo estoy hasta las  pelotas de que los retrasos, pérdidas, extravíos, comisiones secretas y abusivas de los bancos la gente lo primero que diga es esto es cosa de la casa de apuestas.

Ya les gustaría a los bancos y cajas de ahorros españoles ser el 80% de cumplidores, honestos y fiables que son las casas que colaboran con este foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.