Skip to main content
 

Clasificación Jornada 5 de la I Liga del Torneo Verano 2013
1 2
(Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:36




Muchas felicidades a alien25, Yoant, fcbsis ganadores del premio de la 5ª Jornada. Os recordamos que en caso de empate a puntos gana el usuario que haya creado antes el equipo.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:15
Enhorabuena a los ganadores! Yo últimamente no doy una!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:08
El 9 y el 16 deben ser hermanos gemelos, porque ya sabemos todos que aqui, como en el resto del foro, las multicuentas estan prohibidas, y es algo que que tengo entendido que los administradores llevan a rajatabla.  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:30
El 9 y el 16 deben ser hermanos gemelos, porque ya sabemos todos que aqui, como en el resto del foro, las multicuentas estan prohibidas, y es algo que que tengo entendido que los administradores llevan a rajatabla.  :P

Sabemos que es algo difícil de controlar, pero en este tipo de casos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:37
El 9 y el 16 deben ser hermanos gemelos, porque ya sabemos todos que aqui, como en el resto del foro, las multicuentas estan prohibidas, y es algo que que tengo entendido que los administradores llevan a rajatabla.  :P

Sabemos que es algo difícil de controlar, pero en este tipo de casos...

De todas maneras hay que ser muy tonto, para ponerse casi el mismo nick....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:49
El 9 y el 16 deben ser hermanos gemelos, porque ya sabemos todos que aqui, como en el resto del foro, las multicuentas estan prohibidas, y es algo que que tengo entendido que los administradores llevan a rajatabla.  :P

Sabemos que es algo difícil de controlar, pero en este tipo de casos...

De todas maneras hay que ser muy tonto, para ponerse casi el mismo nick....


Pido disculpas, no son gemelos, son trillizos , no había visto al 52.

Así da gusto, toda una familia en el foro, porfavor tomen ejemplo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:59
El 9 y el 16 deben ser hermanos gemelos, porque ya sabemos todos que aqui, como en el resto del foro, las multicuentas estan prohibidas, y es algo que que tengo entendido que los administradores llevan a rajatabla.  :P

Sabemos que es algo difícil de controlar, pero en este tipo de casos...

De todas maneras hay que ser muy tonto, para ponerse casi el mismo nick....


Pido disculpas, no son gemelos, son trillizos , no había visto al 52.

Así da gusto, toda una familia en el foro, porfavor tomen ejemplo


Pido perdón de nuevo a la familia fasclito. En realidad son 7 componentes, registrados 6 de ellos el mismo dia. Les doy la bienvenida a todos ellos y mi enhorabuena. Sois un gran ejemplo de familia numerosa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:20
Una gran y unida famila que se regitstra a la vez en un foro de apuestas...ya no queda gente con estos valores familiares  :D :D :D :D


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:02
Una gran y unida famila que se regitstra a la vez en un foro de apuestas...ya no queda gente con estos valores familiares  :D :D :D :D




Opino, que si los administradores del foro pueden tomar cartas en el asunto los usuarios podemos ayudar a localizar cosas como estas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 07:24
Pues esperemos que los administradores actuen. No se puede permitir esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:13
claro, ahora dirá : vale ..el verdadero es el que mas puntos tiene..borrar los demas jaja..esta claro que se debe estudiar y mas viendo que se estan metiendo en las primeras posiciones..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:34
Es que a este usuario directamente habría que quitarle todas las cuentas y no dejarle participar en el concurso, porque seguro que mensajes en el foro tiene bien poquitos en todas esas cuentas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:40
Es que a este usuario directamente habría que quitarle todas las cuentas y no dejarle participar en el concurso, porque seguro que mensajes en el foro tiene bien poquitos en todas esas cuentas...

Estoy completamente de acuerdo contigo tio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:04
 

 Debe ser una familia  perteneciente al Opus Dei, como la Ruiz Mateos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 10:03
Estimados usuarios,

Esperamos que sepáis tener en cuenta que es prácticamente imposible investigar a cada usuario que haya participado en LigaMarcadores.

En cambio, como bien sabéis, sí comprobamos todos los ganadores para evitar las conocidas multicuentas. Si se detecta a un ganador con multicuenta el premio pasa directamente al siguiente clasificado.

Sobre el usuario en cuestión, sus cuentas ya han sido eliminadas y no participará en la próxima jornada.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores

PD: Por supuesto, cualquier usuario que se considere sospechoso se puede reportar por privado. Gracias por vuestra colaboración.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.