Skip to main content
 

Encuesta

Mañana sobre las 10:30 pondré la combi....

NECvs Roda - +2.5 goles
Manchester City vs Arsenal - Manchester City marca mas de 1,5 goles
Lyon vs Narbonne - Gana Narbonne
Annan A. vs Queen´s Park FC - +2,5 goles
Hoffenheim vs Borussia Dortmund - +2,5 goles
Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt - Gana Bayer Leverkusen
Kidderminster Harriers vs Alfreton Town - +2,5 goles
A. Villa vs M.United - Gana M.United
Everton vs  Fulham - Gana Everton
Manchester City vs Arsenal - +2,5 goles
Barcelona vs Villarreal - Mas de 3 goles (3 nulo)
Eibar vs Deportivo - X2
Pronosticos y VOTACIÓN - 6ª Temporada - 11ª SEMANA
1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:58
Bueno después de un puente largo, volvemos por aquí, haber si esta semana pintamos de verde también la combi, como lo hicimos el ultimo fin de semana.... (seguimos con la votación popular)

Dejo la plantilla para los pronósticos:

PICK Nº

FECHA:       h:
PARTIDO:
APUESTA: 
CUOTA:
CASA:
STAKE:


NOVEDADES: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/novedades-para-la-combi-1314/msg857972/#new
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 10:42
PICK Nº 1

FECHA:    14/12/2013 (Sábado)   h:18:45
PARTIDO: NEC-Roda
APUESTA:  +2.5 goles
CUOTA: 1.57
CASA: LBapuestas
STAKE: 3

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-eredivisie-14-de-diciembre-2013/msg914362/#msg914362


[Estamos ante lo que para mi es el over del fin de semana. Lo he cogido a 1.60 rápido porque iba a bajar y ya está a 1.57.

El NEC lleva 12 de 16 overs en esta liga (4 de los 5 últimos), contando en casa todos sus partidos over, 8 en total. Su balance goleador es 23-41 (4 goles de media) siendo en casa de 14-23 (4.6 por partido).

El Roda es el uno de los equipos más over de la liga, con 13 de 16 overs (sus 7 últimos partidos over), contando fuera de casa todos sus partidos over, 7 en total. Su balance goleador es 26-35 (3.8 por partido) siendo a domicilio de 14-16 (4.3 de media).

Con estos datos nada hace pensar que no salga.

Saludos y suerte a los que me sigan.]

Me decido a ser participe por primera vez en la combi del foro, a partir de esta semana intentaré poner mi pronóstico favorito para el fin de semana. Para mi este es el over de la jornada.

Un saludo y enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 10:51
PICK Nº 2
FECHA: 14.12.2013 13:45
PARTIDO: INGLATERRA Premier League
Manchester City - Arsenal
APUESTA: Manchester City marca mas de 1,5 goles
CUOTA: 1,66
stake: 3

      El City en casa está que se sale, de todos los partidos que ha jugado esta temporada siempre marco como minimo dos goles exceptuando a los actuales campeones de Europa. Este fin de semana debe aprovechar la visita del lider para recortar distancias con esos seis puntos que hay y así corregir esos fallos cometidos en algunas de sus salidas como Cardif o Southerland. Tienen mucho gol y lo están demostrando partido a partido por lo que creo que un par de ellos encajará el Arsenal.

 Manchester City Plzen 4 : 2
 Manchester City Swansea 3 : 0
 Manchester City Tottenham 6 : 0
 Manchester City CSKA Moscú 5 : 2
 Manchester City Norwich 7 : 0
 Manchester City Everton 3 : 1
 Manchester City Bayern 1 : 3
 Manchester City Wigan 5 : 0
 Manchester City Manchester Utd 4 : 1
 Manchester City Hull 2 : 0                    
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:50
PICK Nº 3

FECHA:    15/12/2013    h:17:00
PARTIDO: Lyon-Narbonne
APUESTA:  gana Narbonne
CUOTA: 1.72
CASA: Bwin
STAKE: 4


Narbonne es el peor equipo a domicilio, en seis salidas no ha conseguido ninguna victoria y tan solo ha hecho dos set. Equipo tienen para ir hacia arriba y solo les falta confianza que creo deben obtener este domingo ya que juegan contra el colista de la clasificación, por tanto espero un triunfo de los visitantes a una buena cuota. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 09:49
PICK Nº 4
FECHA: 14.12.2013 16:00
PARTIDO: ESCOCIA  League Two.
Annan A.- Queen´s Park FC.
APUESTA: Over 2,5
CUOTA: 1,53
stake: 6

Vamos con una de las ligas menores de Escocia, concretamente la League Two, partido en el cual veo claramente el over visto los precedentes  de ambos equipos.

28/09/2013   D3   Queen Park FC   2-5   Annan Athletic   

04/10/2013   D3   Annan Athletic   2-0   Queen Park FC   

02.02.2013   D3   Queen Park FC   2-2   Annan Athletic   

08.12.2012   D3   Annan Athletic   2-3   Queen Park FC   

13.10.2012   D3   Queen Park FC   2-2   Annan Athletic
   
21.04.2012   D3   Queen Park FC   2-0   Annan Athletic

Por un lado Annan, equipo que ocupa el 4 lugar en puestos de promocion de ascenso, su balance goleador no es nada malo, promedia 2 goles a favor por partido y en contra casi, el 1,8 de goles.
Jugando como local promedia el mismo porcentaje, en este caso es un equipo muy regular anotando en todos sus encuentros.
Por su parte Queen´s, ultimo clasificado con tan solo una victoria en 15 encuentros disputados, su balance de goles en contra es de 2,5 goles por partido, a favor no es capaz de llegar a 1 de media.
Jugando como visitante siempre encaja al menos 2 tantos.

Debido a que Annan está a tan solo 4 puntos del lider y que debe ganar este partido si o si, veo goles en el encuentro.

Vamos con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 11:45
PICK Nº 5
FECHA: 14.12.2013 15:30
PARTIDO:Alemania, Bundesliga
Hoffenheim-Borussia Dortmund
APUESTA: Over 2,5
CUOTA: 1,50 (Interwetten).
stake: 5


No puede faltar el over del Hoffenheim, aqui lo dejo por parte del amigo Owen.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-bundesliga-14-de-diciembre-2013/msg914612/#msg914612
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:50
PICK Nº 6


Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt
15-12-2013 17:30


Gana Bayer Leverkusen

1.5
Bueno ya dejaron por aca los handicaps - 1 y el -0.75 , asi que yo dejare la simple o el -0.5 que es lo mismo , ya tome tambien las 2 que llevan los compañeros y espero que las 3 se pinten de verde y ...

Traigo este pick de nuestro compañero Owen, que tiene muy buena pinta, ademas ahora esta la cuota a 1,53, un poco mas alta....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:18
Pick Nº 7


Kidderminster Harriers vs Alfreton Town
14-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Partido entre el 3º Kidderminster y el 9º clasificado Alfretown Town en una liga de 24 equipos separados por 5 puntos.Kidderminster es el 6º equipo mas over de la liga , con 37 goles a favor y 24 e ...

Traigo este pick a la combi del foro ya que veo que estamos faltos de picks, a ver si la tarde se anima.

La liga es la Conference Premier de Inglaterra.

No tenía pensado ponerlo, pero al coincidir 3 compañeros me he animado.

SAludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:28
PICK Nº 8

FECHA:     15/12/13  h:14:30
PARTIDO: A. Villa - United
APUESTA:  United
CUOTA: 1.83
CASA: Bet365
STAKE: 4

Hola no suelo participar mucho por aquí, pero después de mese sin hacerlo he vuelto a estar activo en el foro. os dejo esta apuesta que incuso todavía ni he publicado en el foro. Creo que a 1.85 está muy bien la cuota del United ya que aunque este equipo no anda nada mal, el Villa creo que después de un mes muy bueno le vi muy cansado el fin de semana pasado ante el Fulham. Además los villanos se encuentran más comodos cuando juegan fuera de casa que cuando lo hacen en su estadio donde solo suman 7 ptos.
Yo creo que el United es difícil que se le escapen los tres puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 17:52
PICK Nº 9
FECHA: 14.12.2013 16:00
PARTIDO: Premier League
Everton - Fulham
APUESTA: Everton
CUOTA: 1,45 (Interwetten).
stake: 4


Everton vs Fulham
14-12-2013 16:00


Gana Everton

1.45
No soy de entrar a cuotas por debajo del 1.5, pero la verdad es que iba a ir con el HA-1 de bet365 cuando vi que en Interwetten tiene la victoria simple apenas una décima por debajo, cuando la victor ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:28
PICK Nº 10


Manchester City vs Arsenal
14-12-2013 13:45


Over(+) 2.5

1.75
Buenas. Nueva semana y nuevo partido de la Premier League. En esta ocasion nos toca hablar de un partidazo que va a jugarse en el Emirates Stadium de Manchester. Se enfrentan el equipo local, el Manch ...

Esta semana pongo este de pick de un compañero del foro que me gusta mucho y por no repetirlo lo cito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:46
PICK Nº 11
FECHA: 14.12.2013 20:00
PARTIDO:Barcelona-Villarreal
APUESTA: mas de 3 goles (3 nulo)
CUOTA:1.68
CASA: BET365
stake: 4

Vamos con otra jornada de la liga española.

El Barcelona llega a este partido después de haber ganado por 6-1 al Celtic, en un partido donde jugaron enrabietados por las críticas que habían sufrido en los últimos encuentros.

En cambio, el Villarreal llega con confianza después de meterle un 0-3 al Levante, aunque en la copa empato a dos ante el Elche.

Me sorprende bastante la cuota, ya que son dos equipos que juegan un fútbol bonito y ofensivo, por lo que los goles deberían estar garantizados.
Pero si echamos un vistazo a los últimos enfrentamientos del conjunto amarillo obtenemos que sólo en una ocasión ha conseguido superar la linea de 3 goles. Aunque los equipos que se ha enfrentado no son especialmente ofensivos como son Levante, Elche, Celta, Betis o Athletic, exceptuando el último, a los demás les cuesta un mundo marcar goles, por lo que estos resultados son lógicos. En el partido del Bilbao, fue expulsado Bruno Soriano, por lo que el partido no tuvo muchos acercamientos por parte del conjunto amarillo.

Ahora bien, llega un Barcelona donde parece que Neymar está en racha, algo que puede darle un quebradero de cabeza a Marcelino, dado que sus laterales no se caracterizan por ser sólidos en defensa y por bandas puede sufrir mucho.
Además que el submarino amarillo no es un equipo que se repliega a las mil maravillas, por lo que el nuevo esquema del Barcelona le puede hacer bastante daño.

Espero un Villarreal que empiece mordiendo, con las lineas bastante adelantadas y con Gio, Uche, Trigueros, Aquino y Hernan Perez presionando la salida de balón del Barcelona.
Con lo cual, unas cuantas ocasiones tendrá el conjunto de Marcelino, y viendo que aun no está disponible Alves, ni Adriano, Jordi Alba no está al 100% y la ausencia de Valdés creo que el Barcelona tambien sufrirá atrás, y no creo que Pinto tenga su día y las pare todas. Por lo tanto, espero un gol del Villarreal, pues tiene jugadores muy rápidos, llegan motivados y con ganas de dar la sorpresa.

Además que este Villarreal no se va a echar atrás, por lo que eso beneficia mucho a los goles y el espectáculo.

Ahora, el Barcelona arriba también hará mucho daño a la zaga del Villarreal, dado que Tomas Pina no va ser capaz de frenar el ataque culé. Y tanto Musachio como Gabriel no creo que puedan parar a Neymar, Alexis, Pedro, Iniesta, Fabregas o Xavi.

Lo dicho, me parece una muy buena cuota para intentarlo y creo que se vean 3 goles en el Camp Nou no sería ninguna locura. Es mas, sería de lo más normal, y si contamos con que viene Neymar en racha mas todavia. Por lo que vamos con stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:00
PICK Nº 12
FECHA: 15.12.2013 16:00
PARTIDO: Eibar- Deportivo (Liga adelante)
APUESTA: X2
CUOTA: 1,40
stake: 3

6 partidos sin perder lleva ya el Depor desde que sucumbió en su visita a Tenerife (2-0), el equipo que si bien ofensivamente no es la panacea, hay que reconocer que su mayor virtud es la gran consistencia defensiva que tiene (4 goles encajados en 8 salidas)
El Eibar no está como hace un mes y lleva ahora unos partidos más flojo. Además tiene bajas importantes atrás como la de sus 2 laterales y el central Albentosa.
El depor tiene mimbres suficientes para no perder en Ipurúa a una buena  cuota para combinar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:54
No pronostiquéis mas, ahora toca votar....
Gracias por vuestra participación....  ;)
cerverus
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 22:18
Ya llego tarde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.