Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 30 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 3945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:53
Bueno dejare algo....

PICK Nº 15

FECHA: 16/04/11   h: 22:00
PARTIDO: R.MADRID - BARÇA
APUESTA: ¿Marcará Barcelona con un cabezazo durante el tiempo reglamentario?  NO
CUOTA: 1,35
CASA: ESPEKT
STAKE: 6/10


Bueno dejo una breve explicación, la verdad que es una cuota bajita, pero para mi con bastantes opciones.
El Barça en toda la liga lleva 4 goles de cabeza y es un equipo que la media de altura es baja, con Xavi, Iniesta, Messi, Villa que mide 1,75 y quitando a lo mejor a Pique y Busquet que pasan del 1,80 los demás no son muy peligrosos para la apuesta, ademas Puyol no estará en este partido y eso también es bueno para esta apuesta, así que poco mas que decir.....

Si una cosa que lo siento por no haber podido aportar antes mi granito de arena ya que estado dos tardes en mi kely hecho polvo con la espalda a base de calmantes y la verdad que no tenia muchas ganas de mirar cosas, así que aquí dejo esto que aunque sea un poco tarde a lo mejor podemos aprovecharlo.... ;)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2011, 20:57
PICK Nº11

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: Sábado 16 de Abril y 18:00
Partido: Málaga C.F. v Mallorca
Pronóstico: Málaga C.F. 0.0
Cuota: 1.425€
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Explicación: Bueno el Málaga se está metiendo en problemas si no consigue sacar por lo menos los partidos de casa, el Mallorca está entrando en una zona de la liga que no corre peligro de descender y se le está quedando cada vez más lejos entrar en europa, creo que este partido se lo puede llevar el Málaga por la necesidad, ambos equipos vienen en una tendencia regular en sus últimos 6 partidos han hecho practicamente lo mismo 2-2-2 y 2-1-3, de todos sus enfrentamientos en Málaga (10), 3 victorias locales 5 empates y 2 del Mallorca, así que los antecedentes no son malos así que vamos con ela victoria del Málaga pero en caso de empate la apuesta nula.

Resultado final: 3-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 06:53
PICK Nº6

Partido: Colonia - Stuttgart
Pronóstico: over 2.5 goles
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365


Duelo entre dos equipos con trayectorias muy distintas. El Colonia que va de menos a más, se ha pasado media temporada en descenso y actualmente ocupa 11º con 35 ptos 7 por encima del descenso. En cambio, Stuttgart lleva en general una temporada pésima y sólo 2 ptos por encima del descenso. Ambos irán a por la victoria ya que la necesitan, ya sea por alejarse definitivamente del descenso, y con la obligacion de dar buena imagen como local, como es el caso del Colonia, y en el caso del Stuttgart porque 3 ptos le daría mucha seguridad para próximos partidos y están necesitados de ptos.

Últimamente el promedio de goles del Stuttgart por partido ha bajado, pero sigue siendo un equipo poco compacto que cede muchisimas oportunidades de gol, que Novakovic y Podolski pueden aprovechar. El promedio de goles por encuentro del Stuttgart es de 3.55 y el del Colonia 3.25. 49 goles a favor del Stuttgart y 54 en contra, y como visitante, 21 a favor y 28 en contra en 14 partidos, que nos sale una media de 3.5 también. El Colonia como local lleva 25 goles a favor y 17 en contra, lo que nos da una media de 3 goles por partido.

Supuestamente debería salir sin problemas y es una buena cuota.


Resultado: 1-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 13:45
Bueno dejare algo....

PICK Nº 15

FECHA: 16/04/11   h: 22:00
PARTIDO: R.MADRID - BARÇA
APUESTA: ¿Marcará Barcelona con un cabezazo durante el tiempo reglamentario?  NO
CUOTA: 1,35
CASA: ESPEKT
STAKE: 6/10


Bueno dejo una breve explicación, la verdad que es una cuota bajita, pero para mi con bastantes opciones.
El Barça en toda la liga lleva 4 goles de cabeza y es un equipo que la media de altura es baja, con Xavi, Iniesta, Messi, Villa que mide 1,75 y quitando a lo mejor a Pique y Busquet que pasan del 1,80 los demás no son muy peligrosos para la apuesta, ademas Puyol no estará en este partido y eso también es bueno para esta apuesta, así que poco mas que decir.....

Si una cosa que lo siento por no haber podido aportar antes mi granito de arena ya que estado dos tardes en mi kely hecho polvo con la espalda a base de calmantes y la verdad que no tenia muchas ganas de mirar cosas, así que aquí dejo esto que aunque sea un poco tarde a lo mejor podemos aprovecharlo.... ;)

Un saludo


RESULTADO: 1-1 (El gol del Barça de penalti)
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 14:06

PICK Nº 3
Evento: Alcorcon - Tenerife
Apuesta: Gana el Alcorcon (empate no valido)
Fecha y Hora: 17 de Abril / 12:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,65
Stake: 6

Este pronostico es el que mas me gusta para este fin de semana. Tal y como estan los dos equipos, no me queda otra que apostar a favor del equipo local. De los últimos ocho partidos jugados en su campo, los madrileños han ganado siete y han empatado uno. Los tinerfeños únicamente han conseguido sumar un punto en las últimas siete jornadas. Viendo esto, ya se que el Tenerife va a disputar este partido como una final, pero el Alcorcon tambien tiene que ganar el partido si quiere seguir con opciones de ascenso a la primera division. Ademas creo que el Tenerife va directo a segunda B, asi que voy con la victoria local, pero me cubro con el "empate no valido" por si las moscas.

Salu2. ;)

Menuda remontada se ha currado el Alcorcon!!! Han ganado 3-2!!! :o :o :o
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 20:48

PICK Nº 4
Evento: Real Sociedad - Sporting
Apuesta: Gana la Real Sociedad (empate no valido)
Fecha y Hora: 17 de Abril / 17:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,55
Stake: 5

Esta vez, voy a apostar de nuevo a favor de mi equipo, la Real Sociedad. La Real, con seis derrotas en las últimas siete jornadas, está a la baja mientras los asturianos llevan tres victorias seguidas y una sola derrota en nueve jornadas. Este partido es importantisimo para la Real, para poder cortar esta mala racha de partidos sin ganar y dar una alegria a la aficion. Ademas, los de la Real han hecho un llamamiento para que el domingo se llene Anoeta en este momento tan critico para el equipo. Es como una final para la Real y confio en que salgan a por todas desde el primer minuto. Por otro lado veo dificil que el Sporting consiga la 4ª victoria consecutiva, asi que me cubro con el "empate no valido". Estoy seguro que la aficion va a responder y los 3 puntos se quedaran en Anoeta.

Salu2. ;)



Ha ganado la Real 2-1!!! Verde y un paso mas para la salvacion!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:05
PICK Nº12

Competición: Bundesliga I
Fecha y hora: Domingo 17 de Abril y 17:30
Partido: Borussia Dortmund v SC Friburgo
Pronóstico: Borussia Dortmund -1.0
Cuota: 1.425€
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Explicación: Vamos a la Bundesliga, pero no a los over ¬¬ (jejeje), vamos con el lider que juega en casa el último partido de la jornada, con lo que sabrá que ha hecho el Leverkusen y haga lo que haga querrá o bien volver a la distancia que tiene ahora o aumentarla para estar más tranquilos, de sus 11 enfrentamientos directos anteriores han sido 8 victorias locales 2 empates y 1 victoria del Friburgo, así que vamos con esta victoria local con handicap -1 es decir si gana de 1 nula, y la cuota merece la pena meterle. De sus 14 partidos en casa el Borussia ha ganado 9 y en 8 salió el handicap, así que vamos con este handicap.

Resultado final: 3-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:19
PICK Nº 2


Partido: Real Sociedad-Sporting de Gijón
Apuesta: Under 2,5 goles
Cuota: 1,70
Casa: bet365


El sporting de gijón es un equipo muy under, es el 3er equipo de la liga menos goleado, sólo reciben mas goles el Madrid y el Barcelona, está empatado con el Valencia con 35 goles recibidos en 31 partidos, tiene una defensa muy buena, con Lora de lateral derecho,Botía y Ivan Hernandez de centrales y Jose Angel de lateral izquierdo, esto unido a que juegan con tres en el medio, da al equipo una consistencia defensiva importante.
Para hacerse una idea, en 31 partidos jugados lleva 9 over 2,5 y 22 under 2,5 el sporting
La real sociedad en casa lleva 6 over y 9 under en 15 partidos de local.
Pienso que la Real Sociedad está bastante mal, y el Sporting seguro que hace un partido duro, bien colocado en el campo y saliendo a la contra.


2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.