Skip to main content
 

La Combi del foro - 9 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 23:47
Pick nº 16

Sporting v Espanyol
08/11/2009 17:00


Sporting de Gijón - R.C.D Espanyol 
08/11/2009 17:00
Gana Sporting de Gijón
Cuota (2,30)
Casa Unibet
Stake 5


Buen partido el que se disputa en Asturias entre el Gijón y Español. Buen momento de juego del equipo local, sobre todo mostrado en el último partido en Coruña, buena disposición táctica y un juego alegre, me gustó bastante, personalmente pensé que ganaba al Depor. Por otro lado el Espanyol, lleva un inicio de liga titubeante, empatando partidos en casa frente a equipos en principio inferiores. Creo que este partido lo va a tener bastante dificil de ganar por el juego realizado.

Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 01:34
Pick num. 17

Evento: Liga Adelante
Partido; Cadiz vs Betis
Apuesta: Más de 2 goles ( en caso de 2 goles devolucon)
Fecha y hora: 08/11/09 17:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.645
Stake: 6


Partido en el que se enfrenta uno de los equipos mas goleadores y over del campeonato, el Betis, en casa de un Cadiz que excepto en la primera jornada contra el salamanca ha marcado siempre que ha jugado de local. Me parece una buena cuota sin excesivo riesgo de perderla anque ya sabemos que 3 goles en la division de plata del futbol español es dificil verlo , pero si no lo hace el Betis... ¿ Quien lo va a hacer ? Cadiz una media como local de 0.8 goles marcados y 1 recibido mientras que Betis fuera de casa 1.8 de media marcados por 1.4 recibidos. En mi opinion el 1-1 esta asegurado y solo haria falta que no se marquen los goles al final del partido....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:21
Pick num. 18

Evento:Everdivise Holanda
Partido; Twente vs Ajax
Apuesta: Ajax (Sin empate)
Fecha y hora: 08/11/09 16:30
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.91
Stake: 4


Los 2 equipos mas en forma de Holanda se enfrentan en el partido de la jornada.

Vale que el Twente es un campo inexpugnable en lo que va de Liga Holandesa, pero bien se ha visto que equipos de medio pelo han sacado algo positivo de su visita a Holanda.

Y el Ajax esta como una moto, empezó la temporada con algunas dudas pero creo que los ultimos partidos las han disipado todas...

Luis Suarez, el uruguayo va para crack, y no durará mas hayá de Junio en Holanda, el Ajax tiene una serie de futbolistas como siempre muy interesantes...
Silejmani, Emanuelson, Enoh, Alderweireld, Van der Wiel... y compañia, son una serie de futbolistas con un futuro excelentes y que si siguen a ese ritmo pueden dar el salto de categoria en un par de años....

El Twente tampoco los tiene cojos, grandes jugadores tb tiene, pero el Ajax esta cañon y creo que hay que aprovechar el momento de forma de los de Amsterdam...



Suerte a todos!!!



Lo siento...

TWENTE 1 - AJAX 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:28
Pick N 19

Evento: Serie A
Partido: Inter-Roma
Apuesta: Gana Inter
Fecha y Hora: 08/11 a las 20:45
Casa de apuestas: Bet 365
Cuota: 1,61
Stake: 7


El Inter esta arrasando en la liga italiana, va primero con 28 puntos de 33 posibles, es decir 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, encontrandose el segundo a siete puntos. Por otra parte, en casa ha jugao 6 partidos de los cuales ha ganao 5 y ha empatao 1, el cual fue en la primera jornada con el equipo menos rodado.

Inter-Bari 1-1
Inter-Parma 2-0
Inter-Napoles 3-1
Inter-Udinese 2-1
Inter-Catania 2-1
Inter-Palermo 5-3

Por su parte la Roma, no esta en su mejor año, va el decimocuarto con 14 puntos, la mitad que el Inter. Fuera de casa, ha jugado 6 partidos, de los cuales solo ha conseguido ganar uno, empatar dos y perder tres. Ademas sus dos ultimos partidos fuera de casa, han finalizado con derrota:

Genova-Roma 3-2
Siena-Roma 1-2
Palermo-Roma 3-3
Catania-Roma 1-1
Milan-Roma 2-1
Udinese-Roma 2-1
roybinho10
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:37
Pick 20

Partido: Blackburn Rovers vs Portsmouth
Pronóstico: Blackburn sin empate
Cuota: 1.50
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Buen partido entre Blackburn, antepenúltimo de la tabla ante el último. En teoría es un partido igualado pero el Blackburn lleva un partido menos y eso puede explicar que esté ahí abajo. Si tuvieran tres puntos más estarían 12 que es donde yo mas o menos creo que se merecen estar. En casa han ganado sus tres ultimos partidos ante rivales como Burnley, A.Villa y Wolveshampton. En cambio en Pmouth fuera de casa solo cosecha derrotas o empates. Creo que por la forma de jugar del local se acabará llevando el partido. Porque son un buen equipo que juega al ataque con fallos defensivos también lo que les hace encajar goles. Pero en resumen, pienso que si salen a jugar al ataque tendrán muchas más oportunidades que las que tendrá el Pmouth, por lo que si meten uno o dos goles creo que se llevarán el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 12:44
Pick N 21

Evento: Serie A
Partido: Bari-Livorno
Apuesta: Under 2,5
Fecha y Hora: 08/11 a las 15:00
Casa de apuestas: Bet 365
Cuota: 1,61
Stake: 8


El Bari y el Livorno, son los dos equipos menos ofensivos de la liga Italiana.  El Bari en 11 partidos ha metido 10 goles y ha encajao 7, un total de 17 goles, que hacen una media de 1,54 goles por partido, por su parte el Livorno en los mismos partidos ha marcado 4 goles y ha encajado 12, es decir, 16 goles, que hacen una media de 1,45 goles por partido. Llama la atencion la nula ofensiva del Livorno con 4 goles marcados en 11 encuentros que es una media de 0,36 goles por partido.

El Bari en casa,  ha jugado 5 partidos, marcando 6 goles y recibiendo 2, haciendo una media de 1,6 goles. De sus 5 partidos solo en uno, se dio el over:

Bari-Bologna 0-0
Bari-Atalanta 4-1
Bari-Cagliari 0-1
Bari-Catiana 0-0
Bari-Lazio 2-0


El Livorno, tb ha jugado 5 partidos, metiendo 2 goles y encajando 5, haciendo una media de 1,4 goles. De sus 5 partidos, solo en uno se dio el over:

Napoles-Livorno 3-1
Juventus-Livorno 2-0
Bologna-Livorno 2-0
Siena-Livorno 0-0
Roma-Livorno 0-1


En total 10 partidos jugados, de los cuales en 8 se dio el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 13:27
Pick 22

Carolina Hurricanes - Columbus Blue jackets (madrugada del domingo 1,00AM)
Apuesta Columbus modo 1-2
Cuota N/D (1,50 apox)
Stake 4/10


Partido donde veo bastantes opciones para los locales que son Columbus ya que los rivales no estan muy finos y pase lo que pase en el partido del Viernes que tienen que jugar contra Toronto, no les veo con muchas opciones de llevarse una victoria de una casa tan complicada como la de Columbus,

Estos metidos ahora mismo primeros de division en la conferencia oeste, deben seguir ganando si quieren mantener esa plaza y por ello creo que es muy favorable su victoria contra uno de los peores equipos ahora mismo de la conferencia este.

Asi pues, sin cuota aun ya que no ha salido me decanto por los locales en este partido,

suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 16:13
Dejare esto.............

PICK Nº 23

FECHA: 08/11/09   h: 17:00
PARTIDO: VALLADOLID-XEREZ
APUESTA: VALLADOLID
CUOTA: 1,65
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Valladolid parece que esta en los ultimos partidos levantando un poco el vuelo,ya que lleva dos victorias consecutivas en su campo,una en copa contra el Mallorca y otra en liga contra el Depor,ademas el fin de semana pasado en el ultimo minuto se le llevo un empate al Espanyol y eso les tiene que dar mas fuerza todavia,ahora le viene un Xerez que fuera de su estadio solo a podido conseguir un empate de  los 4 partidos que a jugado lejos de casa,ademas le cuesta mucho meter gol ya que no a conseguido ningun golito como visitante.........
Asi que nos iremos con esa victoria local del Valladolid,ya que ellos mismos saben que estos tipos de partidos hay que ganarlos como sea,ya que luego vendran equipos mucho mas fuertes que puede que se le lleven los 3 puntos,asi que contra equipos como el Xerez que les cuesta muchisimo sacar algo positivo cuando juegan como visitante,el Valladolid tiene que ganar como sea,ya que luego a lo mejor al final de la temporada tienen que acordarse de algun partido como este...........
Asi que nos vamos con la victoria local ya que veo en mejor momento al Valladolid que al Xerez,en todo en cuanto a moral,a racha de juego,resultados.......etc

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 17:36
PICK 24

Es la primera vez que escribo, a ver si puedo ayudar. Veo este under, bastante factible.

Liga: Serie A Italia
Fecha: Domingo, 8 de Noviembre 2009, 15:00 h
Partido: Bari - Livorno
Pronostico: UNDER 2.5
Cuota: 1.60
Casa: Interapuestas / PAF

Desde luego no es el partido más emocionante de la Serie A, pero a veces son los más interesantes para apostar. Se enfrenta un equipo que está haciendo las cosas bien, como es el Bari, con jugadores jovenes y de calidad, y que gracias a su bloque defensivo, está arrancando empates fuera de casa, y alguna victoria en casa situandolo en una cómoda zona intermedia de la tabla. Vamos, para que nos hagamos una idea, algo parecido a lo que hizo el Fullham el año pasado en la Premier.
Se enfrenta con uno de los peores equipos de la Serie A, y claro candidato al descenso directo. Así de primeras, yo creo que va a ser el colista de la Seria A, desde mi punto de vista, posición de la que ha salido por sus dos victorias hace poco, sorprendentes, por la mínima. Y es que el Livorno no da para más, si acaso que ganar por la mínima, porque presenta un bagaje goleador francamente que no se si lo superará algún equipo de alguna liga potente, con solo 4 goles a favor en 11 partidos. Vamos, que tiene que marca 1 gol cada 3 partidos. Con ese escaso bagaje, creo que el Bari puede imponerse en casa ante el Livorno, y que la cuota es apetecible y tiene value. El Bari sabe que estos partidos en casa debe sacarlos sí o sí porque buena parte de la temporada depende de ellos. El Bari solo ha perdido un partido en casa, y solo ha encajado dos goles.
Creo que va a ser un partido que puede ganar el Bari por 1-0 o 2-0, por lo que además de la victoria del Bari, puede ser interesante la apuesta al Under 2.5, que se paga poquito, pero puede salir casi seguro, con un 1.60.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 17:48
PICK 24

Es la primera vez que escribo, a ver si puedo ayudar. Veo este under, bastante factible.

Liga: Serie A Italia
Fecha: Domingo, 8 de Noviembre 2009, 15:00 h
Partido: Bari - Livorno
Pronostico: UNDER 2.5
Cuota: 1.60
Casa: Interapuestas / PAF

Desde luego no es el partido más emocionante de la Serie A, pero a veces son los más interesantes para apostar. Se enfrenta un equipo que está haciendo las cosas bien, como es el Bari, con jugadores jovenes y de calidad, y que gracias a su bloque defensivo, está arrancando empates fuera de casa, y alguna victoria en casa situandolo en una cómoda zona intermedia de la tabla. Vamos, para que nos hagamos una idea, algo parecido a lo que hizo el Fullham el año pasado en la Premier.
Se enfrenta con uno de los peores equipos de la Serie A, y claro candidato al descenso directo. Así de primeras, yo creo que va a ser el colista de la Seria A, desde mi punto de vista, posición de la que ha salido por sus dos victorias hace poco, sorprendentes, por la mínima. Y es que el Livorno no da para más, si acaso que ganar por la mínima, porque presenta un bagaje goleador francamente que no se si lo superará algún equipo de alguna liga potente, con solo 4 goles a favor en 11 partidos. Vamos, que tiene que marca 1 gol cada 3 partidos. Con ese escaso bagaje, creo que el Bari puede imponerse en casa ante el Livorno, y que la cuota es apetecible y tiene value. El Bari sabe que estos partidos en casa debe sacarlos sí o sí porque buena parte de la temporada depende de ellos. El Bari solo ha perdido un partido en casa, y solo ha encajado dos goles.
Creo que va a ser un partido que puede ganar el Bari por 1-0 o 2-0, por lo que además de la victoria del Bari, puede ser interesante la apuesta al Under 2.5, que se paga poquito, pero puede salir casi seguro, con un 1.60.



Ese pick ya esta posteado  :D
pependon
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 23:13
PICK Nº 25

FECHA: 07/11/09   h: 20:00 / Bélgica Proleague
PARTIDO:Germinal Beerschot vs. Sint-Truiden
APUESTA: Germinal Beerschot
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Después de un inicio de liga insólitamente bueno, el recién ascendido Sint-Truiden ha entrado en barrena, contando de sus últimos 8 partidos una única victoria. El equipo local únicamente ha cedido 1 derrota y 1 empat.e en su casa. A todo ello se suma una estadística demoledora en sus enfrentamientos directos con 6 victorias y 1única derrota para los locales, y ésta a domicilio. A destacar que nunca ganó el Sint-Truiden en casa del Germinal.
Partido de clarísimo pronóstico local con una cuota muy rica.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 19:09
Pick num. 8

Evento: Liga Adelante / Real Sociedad - Recreativo de Huelva
Apuesta: Real Sociedad
Fecha y hora: 07/11/09 16:00
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 2.10
Stake: 5


Explicacion:
La Real es tercera en la segunda division y viene de llevarse un carro del campo del Hercules donde perdio 5-1. Esta semana juega en casa y creo que querra aprovechar la ocasion para quitarse la espina que tiene desde la jornada anterior.
Por el otro lado el Recre esta 9º y lo veo en un mal momento de forma donde también viene de perder 0-1 en casa contra el Nastic.
Ni la Real ha perdido en casa ni el Recre a ganado a domicilio en lo que llevamos de temporada.


1-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:06
No suelo poner picks mios cuando me toca votar y Liver y Alkaine lo saben,pero es que este lo veo tan,tan,tan claro.....

PICK Nº 2

Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 7 de noviembre a las 15.30
Partido: Hoffenheim vs Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2.5
Stake: 10/10
Cuota: 1.60
Bookie: Interapuestas


Acabo de ver la cuota del Over 2.5 y me he quedado sorprendido porque pensaba que iba a estar por debajo de 1.5 y mira por donde me la encuentro casi en 1.6,asique no me espero mas y la posteo aqui.

Para empezar le doy un stake 10 de 10 porque son dos equipos a los que veo jugar casi cada fin de semana y conozco muy bien.Equipos que juegan descaradamente al ataque y cuyas defensas suelen ser muy flojitas por lo que encajan goles con facilidad(sobre todo el wolfsburgo)

El Hoffenheim lleva 19 goles a favor y 9 en contra(2.54 goles por partido de media) y el wolfsburgo lleva 21 goles a favor y 19 en contra(3.63 goles por partido) datos que respaldan el pick sino conoceis mucho a estos equipos.

Pero dejando de un lado datos,os dire que el ataque que forman de un lado Carlos Eduardo,Maicosuel,Sahilovic,Ibisevic,Demba Ba y del otro Dzeko,Misimovic,Grafite,Martins.....son de los mejores ataques que se pueden ver hoy en dia en europa.Tienen un dinamismo impresionante,velocidad,remate,un buen golpeo a balon parado......son una delicia verlos jugar,en serio.

Incluso si quereis arriesgar un poco mas el Over 3.5 no es nada descabellado y esta a una cuota muy muy jugosa como son 2.56


1-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 09:32
PICK 24

Es la primera vez que escribo, a ver si puedo ayudar. Veo este under, bastante factible.

Liga: Serie A Italia
Fecha: Domingo, 8 de Noviembre 2009, 15:00 h
Partido: Bari - Livorno
Pronostico: UNDER 2.5
Cuota: 1.60
Casa: Interapuestas / PAF

Desde luego no es el partido más emocionante de la Serie A, pero a veces son los más interesantes para apostar. Se enfrenta un equipo que está haciendo las cosas bien, como es el Bari, con jugadores jovenes y de calidad, y que gracias a su bloque defensivo, está arrancando empates fuera de casa, y alguna victoria en casa situandolo en una cómoda zona intermedia de la tabla. Vamos, para que nos hagamos una idea, algo parecido a lo que hizo el Fullham el año pasado en la Premier.
Se enfrenta con uno de los peores equipos de la Serie A, y claro candidato al descenso directo. Así de primeras, yo creo que va a ser el colista de la Seria A, desde mi punto de vista, posición de la que ha salido por sus dos victorias hace poco, sorprendentes, por la mínima. Y es que el Livorno no da para más, si acaso que ganar por la mínima, porque presenta un bagaje goleador francamente que no se si lo superará algún equipo de alguna liga potente, con solo 4 goles a favor en 11 partidos. Vamos, que tiene que marca 1 gol cada 3 partidos. Con ese escaso bagaje, creo que el Bari puede imponerse en casa ante el Livorno, y que la cuota es apetecible y tiene value. El Bari sabe que estos partidos en casa debe sacarlos sí o sí porque buena parte de la temporada depende de ellos. El Bari solo ha perdido un partido en casa, y solo ha encajado dos goles.
Creo que va a ser un partido que puede ganar el Bari por 1-0 o 2-0, por lo que además de la victoria del Bari, puede ser interesante la apuesta al Under 2.5, que se paga poquito, pero puede salir casi seguro, con un 1.60.



Ese pick ya esta posteado  :D

Perdón. :'(
roybinho10
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 10:57
Pick 20

Partido: Blackburn Rovers vs Portsmouth
Pronóstico: Blackburn sin empate
Cuota: 1.50
Casa: www.Bet365.com.


Blackburn 3 1 Portsmouth

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.