Skip to main content
 

La combi del Foro - 7 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 18:20
que vicio tengo con el handicap 0

pick 13

Evento: Calcio italiano
Horario:25-10-2009 15.00h
Partido:Cagliari - Genoa
Pronóstico: Genoa H.A. 0
Cuota: 1.97
Stake: 5/10
Casa:Bet 365


Comentario:
Vamos a jugar este partido con una cuota considerable , dado que el empate nos devuelven el dinero.
Partido que enfrenta al Cagliari 16º clasificado con 7 g.f. y 10 g.c. , que a marcado en todos sus partidos en casa ( 3 ) pero que de nada le sirvieron ya que perdieron frente a Siena ,Inter y Chievo.
Le visita el Genoa , que solo se encuentra a 2 puntos de plaza Champions en la 6ª posicion , que empezo perdiendo los dos primeros partidos como visitante pero que en su ultima salida ( Bologna ) equipo similar al Cagliari , se impuso 1-3 .
hace 6 meses ya se impuso por 0-1
Partido que podria ser un empate con facilidad , pero me decanto por la victoria visitante aprovechando el handicap 0 y reducir riesgos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 18:49
Pick número 14

Evento: Vilarreal-Malaga
Apuesta: Victoria simple Villarreal
Fecha y hora: Domingo 25 Octubre, 17h00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.61
Stake: 7/10



Partido sorprendente el que viviremos el domingo en El Madrigal, sabiendo que veremos un encuentro un tanto "raro" después de estar en el ecuntro con menos puntos obtenido por cada equipo, es decir, el Villarreal se sitúa en el último de la clasificación con tan solo 3 puntos, obtenidos con 3 empates algo desproporcionado para un equipo tan bueno como es el Villarreal, actualmente jugando en la UEFA esto le ha ocurrido al haber hecho una gran campaña la temporada pasada y se le premió de esa manera.
El Malaga, me está desfraudando en lo que lleva de liga porque pensaba que podría hacer algo más para ello, pero aún así nada porque se sitúan penúltimos en la clasificación de la liga española, BBVA.
De los últimos 7 encuentros disputados en El Madrigal entre los dos equipos, obtenieron buenos resultados el Malaga con 3 victorias a domicilio, un empate y los tres restantes para el Villarreal, esta vez el Villarreal no va ha desaprobechar la oportunidad de ganar por primera vez en liga y más si és ante su afición que logicamente necesitan su apoyo, nos decantamos por una victoria local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 21:41
Dejare esto.................

PICK Nº 15

Fecha: 25/10/09   h: 15:00
Partido: Fiorentina v Nápoles
Apuesta: Fiorentina
Cuota: 1,83
Casa: Eurobet
Stake: 5/10


Bueno me ire con la liga Italiana y con el partido de la Fiorentina que esta como un tiro y la cuota merece la pena,en casa la Fiorentina solamente a concedido un empate,vienen de jugar competicion europea,que tambien estan que se salen ganando en casa al Liverpool y ganando fuera de casa al Debreceni,no lo tendria que notar,ya que el equipo visitante (el Napoles) no a conseguido ningun punto aun fuera de su estadio ya que es el peor visitante,asi que si a todo eso le unimos que ademas de jugar como local la Fiorentina esta en un momento dulce,no tendria que dejar escapar esta victoria,por lo tanto lo dejaremos asi.....
Los ultimos enfrentamientos entre estos equipos la Fiorentina a salido victoriosa los ultimos 3 años:

28/01/2009  Serie A  Fiorentina vs. Napoli  2:1   
31/10/2007  Serie A  Fiorentina vs. Napoli  1:0   
22/05/2004  Serie B Fiorentina vs. Napoli  2:1 



Y dejare esto ya tambien.................

PICK Nº 16

Fecha: 25/10/09   h: 21:00
Partido: Barcelona v Real Zaragoza
Apuesta: + 3 goles (si meten solamente 3 goles apuesta nula)
Cuota: 1,505
Casa: Bet365
Stake: 5/10


El Barcelona juega en casa y tienen que dejar a un lado la derrota de champions y volver a esta competicion en la que el  Barcelona en su campo esta intratable,el Almeria le puse un poco el partido complicado pero los otros partidos que el Barcelona a jugado como local contra el Sporting gano 3-0 y contra Atl.Madrid gano 5-2.............
Yo me quiero quedar con los goles ya que el Zaragoza cuando a jugado fuera de su estadio esta temporada contra equipos de nombre como Sevilla y Atl.Madrid los resultados han sido de goles.............
Asi que dejare el tema de los goles pero intentando asegurar que si solo meten 3 goles la apuesta es nula y los antecedentes de estos equipos las veces que se han enfrentado en liga nos dan muy buenas vibraciones:

26/09/2007  Primera División  Barcelona vs. Zaragoza  4:1 
12/11/2006  Primera División  Barcelona vs. Zaragoza  3:1 
01/10/2005  Primera División  Barcelona vs. Zaragoza  2:2   
23/09/2004  Primera División  Barcelona vs. Zaragoza  4:1 

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 00:33
PICK 17

Evento: Liga BBVA, España
Fecha y Hora: 24 de Octubre a las 18:00 h
Partido: Atl. Madrid - Mallorca
Pronostico: AH +0,5 Mallorca
Stake: 6,5
Cuota: 2,025€
Casa de Apuestas: Bet 365


Atlético no ha perdido en casa y Mallorca no ha ganado a domicilio. Viendo esto, parece una locura apostar a que Mallorca puedap untuar. Pero todos sabemos lo mal quelos está haciendo el Atlético en Liga y en Champions. El Mallorca está haciendo de Son Moix un fortín pero fuera baja. Pero este partido es diferente. Y con esta apuesta, si empatan, ya la ganamos, y a una cuota buenísima. Atlético ya perdió puntos en casa ante Racing y Almería, equipos que están más abajo que Mallorca, una de las revelaciones de la liga junto a equipos como Depor o Sevilla.



PICK 18

Evento: Liga BBVA, España
Fecha y Hora: 24 de Octubre a las 14:45
Partido: Valladolid - Deportivo
Pronostico: AH 0 Deportivo
Stake: 6,5
Cuota: 2,025€
Casa de Apuestas: Bet 365


Me he dedicado a buscar apuestas con la misma cuota en lamisma casa, jeje. Tenemos de local a un Valladolid que va 4º por la cola y que aún no ha ganado en casa, frente a un Deportivo que a domicilio solo ha cedido 3 puntos (en el Bernabeu, casi nada). Deportivo es el equipo revelación junto a Mallorca y Sevilla (como me repito xd) y creo que un empate podrá sacar. Además, viene de ganarle al Sevilla, un gran equipo. Valladolid lleva un empate y 3 derrotas en las 4 últimas jornadas, 4 jornadas en las cuales el Deportivo ha conseguido 12 puntos, es decir, 4 victorias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 08:47
PICK 19

Evento: Everdivisie
Fecha y Hora: 25 de Octubre a las 14:30
Partido: AZ Alkmar vs Ajax
Pronostico: Over 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,60
Casa de Apuestas: Bet 365


Partido de la jornada en Holanda, un AZ que no es el de la temporada pasada y esta sufriendo mucho en su Liga local, contra un Ajax que se encuentra en bastante buena forma, gracias en parte a su goleador, el uruguayo Suarez.
El AZ no tiene la fluidez ofensiva ni el buen hacer defensivo de otras temporadas, en cambio el Ajax es un equipo que destaca por su amplia capacidad goleadora.

Los enfrentamientos entre ellos en los ultimos años, nos muestran que suelen ser partidos de Goles, y eso que por ejemplo el año pasado el AZ de Van Gaal era un equipo bastante rocoso.

26-04-2009 Eredivisie Ajax  1 - 1  AZ 
23-11-2008 Eredivisie AZ  2 - 0  Ajax 
13-01-2008 Eredivisie Ajax  6 - 1  AZ 
23-09-2007 Eredivisie AZ  2 - 3  Ajax 
27-05-2007 Eredivisie Ajax  3 - 0  AZ 
20-05-2007 Eredivisie AZ  2 - 1  Ajax 

Promedio goleador de ambos equipos:

Prom. goles por partido: AZ: 1.8 . AJAX : 3.1
Prom. goles concedidos por partido : AZ : 1.1 . AJAX :0.7

Creo que es bastante factible este Over...

Suerte a todos!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 10:35
PICK Nº20

Evento: Calcio italiano
Horario:25-10-2009 15.00h
Partido:Fiorentina vs Napoli
Pronóstico: Over 2.5//Los dos equipos marcan
Cuota: 2.05//1.90
Stake: 6/10
Casa:Bet 365


Vamos con el partido que se va a jugar en el Artemio Franchi y que va a enfrentar a los Viola contra el Napoli,un partido a priori con una buena tendencia al over si nos guiamos por las plantillas y el juego de ambos equipos,con marcado caracter ofensivo y con delanteras de lujo con Gilardino,Mutu,Jovetic por un lado y Lavezzi,Quagliarella,Hamsik por el otro.

Cierto es que este año la Fiore solo nos ha dejado un over en lo que llevamos de Serie A,pero tambien es cierto que el Napoli nos ha dejado 7 de 8 overs en sus partidos y que el historico de enfrentamientos de estos equipos apoya el pick.

 28/01/2009      Serie A      Fiorentina vs. Napoli       2:1     
31/10/2007    Serie A    Fiorentina vs. Napoli    1:0   
22/05/2004    Serie B    Fiorentina vs. Napoli    2:1   
17/06/2001    Serie A    Fiorentina vs. Napoli    1:2   
29/03/1998    Serie A    Fiorentina vs. Napoli    4:0   
05/01/1997    Serie A    Fiorentina vs. Napoli    3:0   
25/02/1996    Serie A    Fiorentina vs. Napoli    3:0   
14/04/1995    Serie A    Fiorentina vs. Napoli    4:0   

Por otro lado siguiendo con la estela del over y con una buenisima cuota voy con la apuesta de que los dos equipos marcan porque sinceramente creo que puede salir a poco que jueguen ambos a su nivel habitual en ataque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 13:58
Pick 21

Evento: NHL (Hockey Hielo)
Florida Panthers - Philadelphia Flyers (Domingo a la 1,00AM)
Apuesta Philadelphia modo 1-2
Cuota: N/D
Casa: N/D
Stake 3/10


Partido para la madrugada del Sabado-Domingo, donde los Flyers se encuentran con una nueva oportunidad de seguir remontando posiciones sobretodo sabiendo que los Rangers estan cayendo sin sumar puntos y los Devils parece que vuelven a estar finos y sobretodo para no perder distancia con los Penguins de Pittsburgh.

El partido de hoy sobretodo es importante ya que los locales no se pueden permitir muchos fallos mas en este principio de temporada si no quieren perder ya mucha ventaja con los demas y tambien me gusta bastante con el rival de hoy sobretodo porque vendran de jugar la noche anterior contra los Penguins y ganen o pierdan tendran algo mas de cansancio y eso siempre se puede notar, sobretodo porque el partido del Viernes no sera un paseo para Florida y deberan trabajar mucho.
Florida solo lleva 2 victorias en 7 partidos y ultimamente no me estan gustando mucho como lo estan haciendo ahora mismo

Y ahi es el dato que me hace decantarme por los locales, que son Philadelphia y donde espero que ganen el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 15:23
Dejare esto.................

PICK Nº 15

Fecha: 25/10/09   h: 15:00
Partido: Fiorentina v Nápoles
Apuesta: Fiorentina
Cuota: 1,83
Casa: Eurobet
Stake: 5/10


Bueno me ire con la liga Italiana y con el partido de la Fiorentina que esta como un tiro y la cuota merece la pena,en casa la Fiorentina solamente a concedido un empate,vienen de jugar competicion europea,que tambien estan que se salen ganando en casa al Liverpool y ganando fuera de casa al Debreceni,no lo tendria que notar,ya que el equipo visitante (el Napoles) no a conseguido ningun punto aun fuera de su estadio ya que es el peor visitante,asi que si a todo eso le unimos que ademas de jugar como local la Fiorentina esta en un momento dulce,no tendria que dejar escapar esta victoria,por lo tanto lo dejaremos asi.....
Los ultimos enfrentamientos entre estos equipos la Fiorentina a salido victoriosa los ultimos 3 años:

28/01/2009  Serie A  Fiorentina vs. Napoli  2:1   
31/10/2007  Serie A  Fiorentina vs. Napoli  1:0   
22/05/2004  Serie B Fiorentina vs. Napoli  2:1 

(...)


venía a colaborar con este pick de la Fiore que de hecho lo llevo como primer pick para el campeonato apostador round 2!

como ya la publicó el gran alkaine666 lo apoyo!

vamoos por esoos verdeeeees!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 17:26
Bueno aki voy  :P :P

PICK Nº22

Evento: Czech Rep. - Gambrinus L.
Horario:24-10-2009 16.00h
Partido:Brno - Jablonec
Pronóstico: 1
Cuota: 2.60
Stake: 6
Casa:Unibet

Bueno un partido de Republica checa donde me decanto por el equipo local a muy buena cuota y la que me gusta mucho.Dos equipos que han empezado la temporada jugando muy bien y con ello los bueno resultados que estan cosechando cada en la liga.

El equipo local es 7 con 16 puntos y el equipo visitante es 2 con 23 puntos.Por otro lado,el equipo local en 5 partidos jugados en casa a ganado 3 partidos a empatado 1 y a perdido 1.El equipo visitante en 5 partidos fuera de casa a ganado 3 partidos a empatado 1 y a perdido 1 partido.Como se puede apreciar los dos equipos tiene bueno numeros.

Bueno son equipos que juegan mejor en casa y fuera suelen bajar bastnate de rendimiento.Sera un partido muuy igualado y de pocos goles donde el factor cancha(como se dice en baloncesto)pienso que sera determinate y el equipo local conseguira los tres puntos.Un dato mas,ultimos 2 partidos entre ellos en casa del equipo local:

12/04/09 Brno 1-0 Jablonec Czech Rep. - Gambrinus L.
16/04/08 Brno 2-1 Jablonec Czech Rep. - Cup

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 17:39
Pick 23

Bueno aki voy  :P :P

Evento: Romania - Liga I
Horario:24-10-2009 16.15
Partido:Univ. Craiova - FC Vaslui
Pronóstico: 1
Cuota: 2.35
Stake: 6
Casa:Unibet

Bueno otro partido que me decanto por el equipo local.El equipo local es uno de los equipos que mejor juega cuando lo hace de local.Por el contrario,tenemos al equipo visitante que fuera de casa suele bajar mucho de rendimiento  y no suele sacar mucho puntos.

Sera un partio donde pienso que el equipo local empezara dominando y controlara todo el partido.El equipo local cuando juega en casa suele jugar muy ordenado y es muy dificil marcarles algun gol y tambien es muy dificil rsacar algun punto en ese campo.

Por otro lado,el equipo visitante en casa suele jugar muy bien pero cuando lo hace lejos de su estadio suele bajar mucho de rendimiento y no suele sacar mucho puntos fuera de casa y ademas es un equipo que suele encajar muchos goles.

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 02:14
Pick núm: 9

Evento: Sevilla - Español
Apuesta: Descanso/ final Sevilla
Fecha y hora: 24/10/09 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Stake: 5

Explicacion:

El Sevilla viene de ganar a domicilio en Champions y de perder el ultimo partido de liga en campo del Depor, partido que era mas de empate que de victoria local... es decir, el Sevilla no hizo un mal partido en un campo dificil como el de Riazor.

El Español viene de ganar 2-1 en casa contra el Tenerife y creo que estan mas pendientes por los asuntos internos del club con Tamudo que por el futbol que pueda dar su equipo.

Esta semana el Sevilla tiene un partido en casa que tiene que ganar y de manera clara. El Sevilla este año tendra un año duro ya que jugando 3 competiciones, notara sus efectos en alguna y viendo que la Champions se la han tomado en serio, creo que lo notara en liga, por eso tiene que empezar ha hacer colchon de puntos ahora, por lo que pueda pasar...



0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 02:48
Pick 21

Evento: NHL (Hockey Hielo)
Florida Panthers - Philadelphia Flyers (Domingo a la 1,00AM)
Apuesta Philadelphia modo 1-2
Cuota: N/D
Casa: N/D
Stake 3/10


Partido para la madrugada del Sabado-Domingo, donde los Flyers se encuentran con una nueva oportunidad de seguir remontando posiciones sobretodo sabiendo que los Rangers estan cayendo sin sumar puntos y los Devils parece que vuelven a estar finos y sobretodo para no perder distancia con los Penguins de Pittsburgh.

El partido de hoy sobretodo es importante ya que los locales no se pueden permitir muchos fallos mas en este principio de temporada si no quieren perder ya mucha ventaja con los demas y tambien me gusta bastante con el rival de hoy sobretodo porque vendran de jugar la noche anterior contra los Penguins y ganen o pierdan tendran algo mas de cansancio y eso siempre se puede notar, sobretodo porque el partido del Viernes no sera un paseo para Florida y deberan trabajar mucho.
Florida solo lleva 2 victorias en 7 partidos y ultimamente no me estan gustando mucho como lo estan haciendo ahora mismo

Y ahi es el dato que me hace decantarme por los locales, que son Philadelphia y donde espero que ganen el partido.


Philadelphia 5 Florida 1
Mas facil de lo que me pensaba
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 19:50
Pick núm 8

Evento: Tenerife - Xerez
Apuesta: Xerez +0.5
Fecha y hora: 25/10/09 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.92
Stake: 5

Explicacion:

El tenerife es 16º con 6 puntos y viene de perder en Barcelona 2-1 contra el Español. El Xerez, 18º con 5 puntos viene de ganar en casa al Villareal 2-1.

Veo con muchas opciones de puntuar a un Xerez que la realidad de su juego no se corresponde con la posicion en la clasificación. Ya hizo un buen partido cuando jugo en el bernabeu y la semana pasada, contra todo pronostico, confirmo que quiere luchar por quedarse en primera.

Esta semana tiene la oportunidad de salir de la zona roja de la clasificación y si realmente quiere mantenerse en primera estos son los partidos donde tiene que puntuar.

1-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 21:28
PICK 19

Evento: Everdivisie
Fecha y Hora: 25 de Octubre a las 14:30
Partido: AZ Alkmar vs Ajax
Pronostico: Over 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,60
Casa de Apuestas: Bet 365


Partido de la jornada en Holanda, un AZ que no es el de la temporada pasada y esta sufriendo mucho en su Liga local, contra un Ajax que se encuentra en bastante buena forma, gracias en parte a su goleador, el uruguayo Suarez.
El AZ no tiene la fluidez ofensiva ni el buen hacer defensivo de otras temporadas, en cambio el Ajax es un equipo que destaca por su amplia capacidad goleadora.

Los enfrentamientos entre ellos en los ultimos años, nos muestran que suelen ser partidos de Goles, y eso que por ejemplo el año pasado el AZ de Van Gaal era un equipo bastante rocoso.

26-04-2009 Eredivisie Ajax  1 - 1  AZ 
23-11-2008 Eredivisie AZ  2 - 0  Ajax 
13-01-2008 Eredivisie Ajax  6 - 1  AZ 
23-09-2007 Eredivisie AZ  2 - 3  Ajax 
27-05-2007 Eredivisie Ajax  3 - 0  AZ 
20-05-2007 Eredivisie AZ  2 - 1  Ajax 

Promedio goleador de ambos equipos:

Prom. goles por partido: AZ: 1.8 . AJAX : 3.1
Prom. goles concedidos por partido : AZ : 1.1 . AJAX :0.7

Creo que es bastante factible este Over...

Suerte a todos!!!

2-4 para el AJAX
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 21:38
Pick Nº 2

Evento: Liga BBVA
Horario: 25/10/09 17.00h
Partido: Tenerife - Xerez
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa: bet365


El Tenerife es un equipo que se puede mantener este año perfectamente en primera, ami me parece que está jugando bastante bien y que le está faltando algo de punteria. todos los partidos está dando la cara y está dejando una buena imagen. Además, en su estadio es un equipo difícil de batir y su público empuja bastante. Hasta ahora, tan solo ha perdido en casa frente al Depor, en un partido en que fue mejor el Tenerife y dispuso de más ocasiones de gol, pero el fútbol es así.
En esta jornada recibe a un Xerez que lleva 3 jornadas sin perder y eso es todo un logro, pero sigue siendo un equipo que no tiene nada, con una plantilla corta y de poca calidad.
El año pasado con los dos equipos en buena forma ya ganó el Tenerife 2-0 y eso es un buen precedente a tener en cuenta, porque poco han cmabiado ambos equipos. Para mi, el Tenerife es más equipo, un equipo mucho más de primera que el Xerez y que lo tiene todo de cara para llevarse este triunfo.

Tenerife 1 - 0 Xerez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.