Skip to main content
 

La combi del foro - 6 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:58
Dejo otro pick que me gusta:

PICK Nº 15

Jupiler League (Bélgica), jornada 11
17 Oct. 2010 - 18:00 h.
Partido: Genk vs Standard Lieja
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
Stake: 5


El Genk, líder belga, recibe al tercer clasificado, el St. Lieja. Ambos equipos promedian una gran cantidad de goles en sus partidos (3.90 goles el Genk, el que más de la liga; y 3 goles el Standard). El Genk está haciendo una temporada espectacular, marcando 31 goles en los 10 partidos jugados de liga y en casa se está mostrando intratable (5 partidos, 5 victorias). Tienen un gran potencial ofensivo que están consiguiendo que se traduzca fácilmente en goles; y no debería ser diferente en este partido, ante un rival directo, después de haber "pinchado" (un empate a domicilio) en la jornada anterior.

Por su parte el Standard es un equipo que a pesar de haber tenido un inicio de liga algo irregular, parece que ya 'se ha encontrado', pareciéndose más al equipo que todo el mundo espera (la contínua alternativa a la soberanía del Anderlecht y el Brujas en Bélgica). Precisamente llega el Standard a este partido después de haber ganado la jornada pasada al Anderlecht por un contundente 5-1, lo que demuestra que los de Lieja tampoco andan escasos de arsenal; este resultado, sumado a haber conseguido tres victorias seguidas en los últimos partidos, debería darles una gran confianza y hacer que lleguen con la moral bien alta a casa del líder para afrontar sin ningún miedo el partido e intentar conseguir puntuar donde ningún visitante ha puntuado aún.

Apostamos al over 2.5 goles en este partido, pues creo que será un partido realmente abierto, con muchas ocasiones por parte de ambos, con dos equipos muy goleadores que se encuentran en un gran momento y que buscarán de manera constante llevarse la victoria en tremendo partidazo.

---

Mucha suerte de nuevo para la combi!

Edito: no puse qué número de pick era, corregido ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 00:33

PICK Nº 16

Evento : Bundesliga
Fecha: 16 Oct. 2010 - 18:30 h.
Partido: Wolfsburg vs Bayer Leverkusen
Apuesta: Linea de gol adicional mas de 2.5 goles
Cuota: 1.525
Casa: Bet365
Stake: 6

Explicacion : Es una de las apuestas que cuando sale en combinada falla , pero en esta ocasion la incluyo dentro de los pronosticos para esta semana por varios motivos:

- El over del wolf es un fijo de la bundesliga a pesar que este año parece que ha mejorado en defensa y no encaja tantos goles.

- La capacidad goleadora de ambos equipos en los ultimos 6 partidos de wolf en casa 13 goles a favor y los ultimos 6 del bayer leverkusen tambien 13 goles fuera de casa .

- Cuando estoy en una racha negativa suelo buscar apuestas que casi siempre se cumplen , y esta es una de ellas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 00:42

PICK Nº 17

Evento : Liga Adelante
Fecha: 16 Oct. 2010 - 18:00 h.
Partido: Villareal B vs Celta de Vigo
Apuesta: Linea de gol adicional mas de 2  goles
Cuota: 1.625
Casa: Bet365
Stake: 6

Explicacion :

El lider visita la casa de un filial y para mi esto es sinonimo de over . Si encima tenemos una buena cuota para garantizar nuestra inversion en caso que se queden en solo 2 goles pues no queda otra que entrar.

El Celta en los ultimos 3 partidos fuera de casa ha marcado 2 goles minimo . El Villareal por otro lado despues de 2 partidos sin marcar en casa tendra que sair a buscar alguno golito para no empezar a meterse en complicaciones.

Esta es otra de mis apuestas favoritas a las que recurro cuando no va bien la cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 08:08
Pick Nº 18
Evento: Futbol Inglaterra
Fecha y hora:  16/10/10 - 18:30hras
Partido: Aston Vila-Chelsea
Apuesta: Over 2,5
Cuota: 1.85
Casa: Bet 365
Stake: 6



Explicacion:

Partido de poder a poder en el que aunque el Vila no esta en su mejor momento ya que sus ultimos 4 partidos solo gano uno, pero en todos ellos menos uno se marcaron 3 goles (incluyendo uno de la Carling Cup), se enfrenta al todopoderoso Chelsea que es lider y promedia mas de 3 goles por partido ya que ha metido en lo que va de liga 23. En su ultimo enfrentamiento en comun el resultado fue de 2-1 para el Vila.

Suete a todos.

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 10:01
Pick Nº 19
Evento: Futbol Liga BBVA
Partido: Levante - Real Sociedad
Apuesta: Real Sociedad +0.5
Cuota: 1.58
Casa: Bet365
Stake: 6


Veo una gran cuota para esta apuesta que es que la Real Sociedad saque algo positivo del Ciudad de Valencia. El Levante de favorito no lo veo, las cuotas están así por sus últimos partidos en lso qeu ha tenido mucha suerte y en los que lo único que hace es defedner, es cierto que la Real puede ser un equipo de su liga, pero le veo mil veces mejor equipo, tiene un medio campo muy decente con jugadores como Xabi Prieto, Zurutuza, Griezman (aunque este no jugará por lesión), y uan delantera bastante decente con Tamudo y Llorente. Creo que será un partido en que los dos se jugarán mucho porque se saben rivales directos y que la falta de pegada del Levante puede ser clave.
La Real a pesar de fuera de casa no obtener grandes resultados, para mi es uno de los equipos que mejor está jugando, que más ganas y más ilusión está teniendo y creo que puede salvar la categoría sin ningún problema.
Nos la pegaremos o no, pero este año hay que layear al Levante.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:29
Pick nº 20

Liga adelante: Gimnástic - Barcelona Atletic         
sábado 16 octubre 18:00         
Apuesta   over 2 goles      
Cuota :    1,62      
Casa:   bet365      
Stake   5
      

Pues voy a insistir con los jovenes culés, y es que los de Luis Enrique van a ganar todos los partidos y eso les suele llevar a partidos con goles,, esta semana se desplazan a Tarragona donde los locales empiezan a necesitar los puntos y deben buscar la victoria como sea, de todos los partidos del Barça B solo en uno de ellos hubiesemos perdido la apuesta y si, estoy de acuerdo, en los partidos del Nastic suele haber menos goles, pero es que de los últimos quince puntos solo han conseguido uno, y fue la semana pasada ante el cartagena quedando 2-2 así que este sábado deben ir a ganar, y televisado por las autonómica de Catalunya, espero ver dos goles o más. Ya sabeis como va esto, si solo hubiese dos goles nos devolverían el dinero.
pependon
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 14:17
Hola:
Mi primer pick del año para bendecir la combi con mis superpoderes antigafes, sea o no elegido mi aporte:

PICK 21

Evento : Bundesliga
Partido : Mainz-Hamburgo
Fecha: Domingo 16/10/2010
Hora: 15:30
Pick : Mainz con handicap 0 (en caso de empate nos devuelven la apuesta)
Cuota: 1.65
Casa: yogano
Stake: 5

Un Mainz en racha, invicto en la Bundesliga, que ya se ha pasado por la piedra a algunos de los peces gordos de la liga alemana, Bayern inclusive. Es la gran sorpresa de la liga alemana, incluso de las grandes ligas europeas y se enfrenta a un Hamburgo que, como todos los grandes equipos alemanes este año no acaba de funcionar y que baja su rendimiento a domicilio. 
En el H2H andan bastante igualados y entiendo que 1.65 es una buena cuota para aprovechar ya que nos cubrimos el empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:38
PICK Nº 22

EVENTO: Tippeligaen, Liga Noruega
FECHA: 17/10/10   h: 18:00
PARTIDO: FK Haugesund - Stabaek IF
APUESTA: OVER 2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
CASA: BWIN
STAKE: 6/10


Me voy a la liga noruega, Tippeligaen, con este pick. El Stabaek es uno de los equipos más over que hay en Europa. Sus últimos 6 partidos todos over:

03/10/2010   Tippeligaen   Stabaek - Aalesund          2:1   
26/09/2010   Tippeligaen   Kongsvinger - Stabaek    1:2   
19/09/2010   Tippeligaen   Stabaek - Odd Grenland 0:3   
12/09/2010   Tippeligaen   Valerenga - Stabaek        3:2   
29/08/2010   Tippeligaen   Stabaek - Lillestrom         2:1   
22/08/2010   Tippeligaen   Honefoss - Stabaek         0:4

Y por el otro lado el Haugesund que ha hecho over en 3 de sus últimos 6. Siendo esos tres los últimos partidos jugados, además 2 de ellos en casa (como el partido de hoy).

03/10/2010   Tippeligaen   Haugesund - Odd Grenland   3:0   
26/09/2010   Tippeligaen   Aalesund - Haugesund            2:1   
20/09/2010   Tippeligaen   Haugesund - Lillestrom           3:3   
12/09/2010   Tippeligaen   Honefoss - Haugesund           0:2   
28/08/2010   Tippeligaen   Haugesund - Tromso               0:0   
22/08/2010   Tippeligaen   Kongsvinger - Haugesund      0:1

El Stabaek lleva unas cuantas semanas dandome alegrias, esperemos que no se rompa la racha!!!

Esta semana tiene que salir! cagüen!

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 17:32
PICK 6

Evento : Bundesliga I
Partido : FC SCHALKE 04 - VfB STUTTGART
Fecha: Sábado 16/10/2010
Hora: 15:30
Pick : Más de +2,5 Goles
Cuota: 1.66€
Stake: 4/10
Casa: 888sport.com

Vuelve la Bundesliga y vuelve con grandes partidos, me decanto por este que enfrenta a los 2 últimos de la clasificación pero que en teoría no deben estar ahí, así que saldrán al ataque de los 7 partidos que llevan en 6 han hecho el over ambos equipos así que la cuota merece la pena, y de los últimos 5 partidos disputados entre ellos en 4 salió el over.


12/03/2010     Bundesliga     Schalke vs. Stuttgart      2:1      
13/05/2009    Bundesliga    Schalke vs. Stuttgart    1:2    
03/02/2008    Bundesliga    Schalke vs. Stuttgart    4:1    
17/03/2007    Bundesliga    Schalke vs. Stuttgart    1:0    
13/05/2006    Bundesliga    Schalke vs. Stuttgart    3:2


Resultado final 2-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 17:53
PICK 11

Evento : Liga Adelante, España
Partido : Real Betis vs. Girona
Fecha: Sabado 16/10/2010
Hora: 16:00
Pick : Betis
Cuota: 1.44
Casa: 888 Sport
Stake: 5


¡ Pero Bueno ! ¿ Como es que nadie ha puesto al Betis todavia ? Imaginaba que despues de 10 Picks colocados ya estaria mas que puesto... Bueno vale pues ya le pongo yo ... ;D

El Betis despues de empatar en la última jornada ahora le toca ganar, va tercero con 16 puntos, se enfrenta al Girona que marcha muy abajo con tan solo 7 puntos.

El Betis ha jugado 3 partidos en casa y los ha ganado todos con un balance de goles a favor / goles en contra de 9-2.

El Girona ha jugado 3 partidos fuera y los ha perdido todos con un balance goleador de 2-7

Me parece más que claro

Real Betis 2 Girona 1  Con mucho sufrimiento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 00:29
Pick 12

Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 8
Partido: Albacete vs Ponferradina
Día y hora: 16/10/2010 18:00
Pronóstico: Gana Albacete
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 7/10


El segundo peor visitante de la Liga Adelante visita el estadio del Albacete, que por otra parte solo ha cedido un empate en su feudo. No hay punto de comparación entre ambos equipos ya que el Albacete está desplegando un muy buen juego, siendo capaz de derrotar al Betis jugando en casa y solo la mala suerte de algunos partidos impide que vayan unos puestos mas arriba en la clasificación.

Esto si que no lo esperaba... 0-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 08:34
Dejo este pick que me gusta mucho. La única pega que le veo es que esta madrugada hay entrenamientos libres y las casas cada vez que hay entrenamientos cierran el mercado, así que habría que cogerla antes de que cierren mercado esta madrugada no la vayan a quitar, luego abren mercado otra vez, pero algunas apuestas las quitan directamente o cambian las cuotas según haya ido.

Pick 13

Deporte: Moto GP
Evento: Carrera Moto GP Australia - Phillip Island
Día y hora: Domingo a las 7:00
H2H: Casey Stoner VS Andrea Dovizioso
Pronóstico: Gana Casey Stoner
Bookie: interapuestas.com
Cuota: 1.45
Stake: 6


El mundial de Moto GP llega a Australia, territorio Stoner, el australiano ha ganado aquí los últimos 3 años. Dovi llega de hacer dos buenas carreras, pero tambien hay que decir que tenía a todo el equipo Honda HRC volcado con él al estar lesionado Pedrosa, ahora Pedrosa vuelve por lo que esto no será así.

Casey corre en casa, ha ganado aquí los últimos 3 años, y ultimamente parece que ha solucionado junto a su equipo los problemas que ha tenido este año con su Ducati redistribuyendo los pesos, viene de ganar 2 de las últimas 3 carreras (Japón y Aragón) y en la última no pudo finalizar la carrera al irse al suelo al principio de la carrera, cuando iba en el grupo de cabeza, por otro lado al caerse en el último G.P. hay menos posibilidades de que se vuelva a caer en este, o así lo veo yo. Sería muy raro verlo por los suelos en dos carreras seguidas aunque siempre está esa posibilidad.


Viendo que la Ducati le vuelve a ir bien y que corre en casa, en su circuito favorito tambien lo llevo a ganador de la carrera @3.

Ganó Stoner con mucha autoridad desde principio a fin sacando casi 9 segundos a Lorenzo que fue segundo, Dovi salía 9º se retiró al principio de la carrera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 12:37
PICK 4

Evento : Liga BBVA
Partido : Barcelona-Valencia
Fecha: Domingo 16/10/2010
Hora: 20:00
Pick : más de 2,5 goles
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: ...

Muy a mi pesar, el barça tiene que empezar a meter goles, y el valencia alguno tambien va a hacer.
Dos equipazos en uno de los partidos más bonitos del año. El valencia a intentar mantener el liderato contra un barça que quiere callar bocas contra uno de los grandes.

Goles asegurados y probablemente contra el valencia....una pena.
[/color]


Este por lo menos ha salido, veremos el resto...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 19:52
PICK 1

Evento : Liga BBVA
Partido : Deportivo - Osasuna
Fecha: Domingo 17/10/2010
Hora: 17:00
Pick : Under 2,5
Cuota: 1.65
Casa: Interapuestas
Stake: 4


Creo que es uno de los partidos mas claros al under de la jornada donde ambos equipos llevan jugados 6 partidos cada uno y entre los dos llevan 7 goles a favor, 3 el Depor y 4 el Osasuna. El Depor promedia 0,5 goles a favor por partido, mientras que el Osasuna 0,66 goles por partido.  El Depor a marcado 2 goles esta temporada en su casa y el Osasuna aun no ha marcado ninguno a domicilio. Si a todo esto le sumamos que ambos equipos realizan un futbol defensivo y aburrido, creo que el under esta casi garantizado para este partido.


0-0
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 19:53
PICK 2

Evento : Liga BBVA
Partido : Mallorca - Español
Fecha: Domingo 17/10/2010
Hora: 17:00
Pick : Mallorca empate no valido
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: 4


El Mallorca en casa esta jugando bien, ha ganado 2 partidos y ha empatado 1 y aun no ha encajado ningun gol. Es, como el Español, fuera donde baja su rendimiento. El Español, pues eso, en casa es muy fuerte pero fuera es muy vulnerable donde cuenta todos sus desplazamientos con derrotas y sin haberse estrenado como goleadores.


0-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.