Skip to main content
 

La combi del foro 5ª Temporada - 1º SEMANA - Pronósticos
1 2
(Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:39
PICK 16

Fecha y hora: 20-10-2012 a las 16.30
Partido: Norwich - Arsenal
Pick: Arsenal over 1,5 goles
Cuota: 1,50
Casa: bet365
Stake: 2,5


El Arsenal lleva 13 goles a favor en 7 partidos (1,85 por partido), y a excepción de las dos primeras jornadas en las que empató a 0, en todos los partidos ha anotado al menos un gol. De momento ya ha jugado contra dos de los gordos, Manchester City y Chelsea, y ante ambos se quedaron con un solo gol, pero tanto a West Ham, como a Southampton y a Liverpool les metió más de 1.

El Norwich lleva 17 goles en contra en 7 partidos (2,42 por partido), aunque logró mantener su portería a 0 ante el West Ham y recibir sólo 1 de Newcastle, Tottenham y QPR, en partidos abiertos su defensa ha hecho aguas recibiendo 4 del Chelsea y 5 del Liverpool y del Fulham.

Me gustaba también la victoria del Arsenal, pero dudo que vayamos a ver un resultado corto, pues el Arsenal para este encuentro no podrá contar ni con Sczcesny, que se espera que vuelva dentro de dos semanas, ni con Fabianski, por lo que será Mannone, el tercer portero, el encargado otra vez de defender la portería gunner.

En defensa tampoco estará Koscielny, así que lo lógico es que la defensa esté formada por André Santos, Vermaelen, Mertesacker y Jenkinson. No da muchas garantías, la verdad.

Entre que saben que un gol les puede caer fácil, que el Norwich hace aguas en defensa y el potencial ofensivo que seguramente presente el equipo de Wenger a pesar de la baja de Walcott , creo que dos goles deberían de meterle al Norwich mínimo.

Y es que en el centro del campo estarán seguramente Arteta - Ramsey - Cazorla con el ya recuperado Wilshere que seguramente cuente con algunos minutos. Mientras, arriba estará el trío atacante Podolski - Gervinho - Giroud, con gente como Oxlade, Arshavin o Chamakh en el banquillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:59
PICK 17

Fecha y hora: 20-10-2012 a las 20:00
Partido: Cajasol  - Gran Canaria
Pick: Cajasol
Cuota: 1,65
Casa: bet365
Stake: 3



Partido importantisimo para el Cajasol el que jugara mañana en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante el Gran Canaria de Pedro Martinez.

El Cajasol ha empezado de forma lamentable la temporada perdiendo en su cancha ante el Murcia por 77-93 y a domicilio contra el Caja Laboral por 90-70 y la semana pasada hicieron el ridiculo en la cancha del Estudiantes cayendo por 76-46,y la verdad los unicos que se estan salvando son Satoransky,Brian Asbury,Holland y Bogdanovic.Cierto es que han tenido bajas importantes empezando por el banquillo donde Plaza ha puesto destino al Zalgiris,ademas de jugadores que eran muy importantes como Paul Davis,Urtasun o Calloway y otros jugadores que aportaban como Carl English(aunque hizo un año horroroso pero ahora con el Estudiantes se esta saliendo) y Guille Rubio pero tambien han traido a jugadores interesantes como Holland(que en Francia se salia),la gran promesa Porzingis que lo han subido al primer equipo,Brian Asbury(un jugador que en Israel promedio 18 puntos) y Bradley Buckman(otro jugador que en Turquia lo hacia muy bien y llego a sonar para todo un Besiktas).Tienen peor equipo que el año pasado pero siguen teniendo un equipo muy interesante y es inexplicable el inicio que han hecho ya que,en mi opinion,tienen un equipo para estar en mitad tabla tranquilamente y confio en que Reneses mañana consiga la primera victoria.

El Gran Canaria comenzo muy bien la temporada ganando en su complicada cancha al Bilbao por 64-59 y dio la sorpresa en Manresa ya que llegaban en cuadro sin jugadores en la pintura y se llevaron el partido por 64-80 pero lo mas sorprendente es que perdian por 16 puntos al descanso pero un grandisimo Nelson dio la vuelta al partido,eso si vienen de caer en su cancha de paliza ante un Caja Laboral,que habia jugado Euroliga y solo tuvo un dia de descanso,pero el conjunto canario dio una imagen muy mala.Es un equipo que historicamente baja muchos enteros fuera de casa y la verdad tampoco me parece que tenga tan buen equipo ya que han tenido bajas importantes como las de Savane,Marquez Haynes o Bramos,y tampoco han traido gran cosa excepto Toolson,Eulis Baez y Slokar.Ademas,que una de las cosas que me hace decantarme por los sevillanos es que el Gran Canaria sigue teniendo muchos problemas en la pintura ya que Xavi Rey y Slokar siguen siendo baja,y Paulao Prestes llega al partido con problemas en la espalda.




74-63
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 11:26
PICK 15

Fecha y hora: 20/10 16:00 horas
Partido: Cordoba-Castilla
Pronóstico: Linea 1º parte-Mas de 1 gol
Cuota: 1,65
Casa: Bet365
Stake: 4


Voy con este pronostico que me gusta mucho, ya que si hay un solo gol en la primera parte es nula.
He visto varios partidos del Castilla y vi el partido que jugo la semana pasada el Cordoba contra el Almeria.
En el partido del Cordoba contra el Almeria, los Cordobeses tuveron muchas ocasiones de gol, dominado el partido hasta que le expulsaron a Juan Fuentes por doble amarilla en el minuto 64.
Quizas le falta un poco de gol fuera de casa, pero en casa ha disputado 4 partidos y ha conseguido 6 goles y no esta nada mal,ha ganado 3 de los cuatro al Racing, Girona y Barca B, ensosandoles a cada uno dos goles y perdio contra el Elche 0-1.
EL Castilla ya sabemos como juega, con una alegria tremenda, crea muchas ocsiones de gol, pero por contra es dificil que deje su porteria a cero.
En los cuatro partidos disputados fuera de su estadio, ha metido 9 goles,ganando 2, y perdiendo dos.
En todos los partidos jugados por el Castilla fuera de su campo , en la primera parte han habido goles, contra el Villarreal dos, contra el Almeria uno, Guadalajara dos y contra el Hercules 3.
Pues a esperar que se cumpla las estadisticas y los dos equipos busquen la porteria contraria desde el principio.


Muchas ocasiones de gol y al final de la 1º parte 0-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:30
Pick Nº12

Fecha y hora: 20-10-12 a las 17-00 horas
Partido: Manchester United - Stoke City
Pronóstico: Van Persie marca durante el partido.
Cuota: 1,655
Casa: Bwn
Stake: 4


Explicación.
Vamos con un partido de la Premier, a priori deberia ser muy factible par el equipo local, Manchester United que se enfrenta al Stoke City, situado en media tabla, concretamente puesto 12, con un bagage goleador de los mas pobres del campeonato.
Manchester es el mas goleador hasta el momento con un total 17 goles en 7 encuentros disputados, media de 2,2 por partido.

Tratandose de un partido a priori facil para el United. y con el delantero holandes en sus filas creo posible el gol de Van Persie, actualmente segundo clasificado del pichichi con 5 goles, detras del delantero del Newcastle Demba Ba con 6 tantos.

Vamos a ver si los de Ferguson se gastan unos cuantos goles y consiguen acercarse al liderato el cual lo tienen a 4 puntos.

Saludos.[/color]

Pues salio como esperaba, aunque se puso feo al adelantarse Stoke, pero al final cayo el gol
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 17:57
PICK Nº 6

Evento: ESPAÑA: Liga BBVA
Fecha y hora:  21.10.2012 16:00
Partido: Espanyol - Rayo Vallecano
Pronostico :  over 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,72€
Stake: 3

PICK Nº 7

Evento: ESPAÑA: Liga BBVA
Fecha y hora:  21.10.2012 16:00
Partido: Espanyol - Rayo Vallecano
Pronostico : Espanyol marca mas de 1,5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,80€
Stake: 3



PICK Nº 9

Evento: TURQUÍA: Superliga
Fecha y hora:  20.10.2012 15:00
Partido: Orduspor - Elazigspor             
Pronostico : Orduspor  marca mas de 1,5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,66€
Stake: 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:20
PICK Nº 14

FECHA: 20/10/12   h: 18:00
PARTIDO: R.MADRID vs CELTA
APUESTA:  EQUIPO 1 MAS DE +1,5 AMARILLAS
CUOTA: 1,83
CASA: BWIN
STAKE: 6/10

Bueno pues vamos a ir con una apuesta que me llama mucho la atención, ya que viendo como esta el R.Madrid con el tema de la defensa y los lesionados, la cuota que nos ofrecen (para mi) tiene valor y es muy muy jugosa....

El R.Madrid ya sabemos seguro que no puede contar atrás, ni con Arbeloa, ni con Marcelo, ni con Coentrao.
Ayer leí en Marca, que Varane a venido con una sobrecarga y que no había podido entrenar y es duda para el sábado, yo creo que si jugara pero de momento el R.Madrid atrás tiene serios problemas y tiene toda la pinta que tendrá que tirar de cantera, que no es malo para el R.Madrid pero si importante para nuestra apuesta..

El R.Madrid a jugado 3 partidos como local, contra Depor (vio 2 amarillas) contra el Granada (vio 2 amarillas) y contra el Valencia (1 amarilla) como veréis en los dos últimos partidos el R.Madrid a tenido que jugar mas al limite y mas a muerte, ya que la diferencia contra el Barça es de 8 puntos y no pueden permitirse ningún tropiezo y menos en su campo..

Así que este es el panorama:

- El centro del campo en este partido va a tener mucho mas trabajo que en cualquier otro ayudando a los hombres de atrás.
- Mou pondrá algún jugador atrás, en un puesto donde no es habitual.
- Tendrá que jugar algún canterano seguro.
- Y nuestro amigo el arbitro, que es Clos Gomez que lleva una media de 7,25 amarillas (4 partidos pitados, 29 amarillas)


Creo que con esto y con lo que he explicado antes, poco mas tengo que decir.....

Un saludo


3 Amarillas para el R.Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.