Skip to main content
 

La combi del foro - 2 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 14:25
Bueno, hemos empezado la primera semana en rojo, tranquilos, como ya se pudo ver era una combi arriesgada por esa cuota tan alta, y siendo la primera fuimos a por ella por si caia una gran cantidad de beneficios, ademas con 5 picks era aun mas complicada.

Esta semana volvemos al metodo habitual, con 5 miembros del jurado que votaran y donde se publicara tambien sus aciertos ya que asi sabremos quien enfoco mejor o peor. salvo en caso de acierto de la combi donde no se publicara nada y se les da el punto a todos por decirlo de una forma
Para el jurado ya sabeis como va todo, a partir de las 8 o 9 de la noche del Viernes (para dar el maximo de tiempo posible) me enviais vuestros 4 picks que veais mejor con un orden de puntos, 4, 3 ,2 ,1 punto. Los picks que tengan mas puntos seran los que saldran en la combi final.
Recordar que aun hay plazas disponibles para entrar en el jurado, en su post correspondiente os podeis apuntar.

Esta semana votaran los siguientes:
- Pelunaton
- Makari
- Kingjames
- Lobezno
- Joudog


Suerte a todos, empieza la publicacion de picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 16:23
PICK Nº 1

FECHA: 19/11/10   h: 19:00
PARTIDO: AT.MADRID - BARCELONA
APUESTA: +2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
CASA: BWIN
STAKE: 4/10


Este es un clásico de las apuestas. At.Madrid - Barça es sinónimo de goles. Ha salido 9 de los últimos 10 partidos entre ambos:

14/02/2010   Primera Division   Atletico Madrid - Barcelona FC   2-1   
19/09/2009   Primera Division   Barcelona FC - Atletico Madrid   5-2   
01/03/2009   Primera Division   Atletico Madrid - Barcelona FC   4-3   
14/01/2009   Copa del Rey         Barcelona FC - Atletico Madrid   2-1   
06/01/2009   Copa del Rey         Atletico Madrid - Barcelona FC   1-3   
04/10/2008   Primera Division   Barcelona FC - Atletico Madrid   6-1   
01/03/2008   Primera Division   Atletico Madrid - Barcelona FC   4-2   
07/10/2007   Primera Division   Barcelona FC - Atletico Madrid   3-0   
20/05/2007   Primera Division   Atletico Madrid - Barcelona FC   0-6   
21/12/2006   Primera Division   Barcelona FC - Atletico Madrid   1-1

El Barcelona tiene que lavarse la cara después del tropiezo contra el Hércules y saldrá con toda la artillería. Y por otro lado esta el Atlético que esta dando mejor imagen que el año pasado y quiere certificar su buen arranque con una victoria ante el vigente campeón. Cuando se enfrentan estos dos equipos no hay ninguna especulación van a por el partido desde el primer minuto. El Barcelona intentará controlar el juego pero el atlético aprovechará las contras que tengan para marcar. Además, a Messi se le da de lujo marcar al atleti y al kun hacer partidazos contra el barça (doy por sentado que será titular). En definitiva, será un partido con goles y espectáculo.

Un saludo verde!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 20:47
PICK Nº 2

FECHA: 19/11/10   h: 21:00
PARTIDO: MALAGA-SEVILLA
APUESTA: UNDER 2,5 GOLES
CUOTA: 1,95
CASA: BET 365
STAKE: 4/10

Partido interesante entre un equipo como es el Malaga que en Zaragoza fue mortifero con sus goles y quiere darle el primer triunfo en su campo a su aficion,el Sevilla en cambio quiso y no pudo perforar la porteria deportivista y no paso del empate sin goles.
Pienso que sera un partido de mucha estrategia y pocas ocasiones,y con pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 15:03

PICK Nº 3

FECHA: 19/09/10   h: 16:00
PARTIDO: RACING-ZARAGOZA
APUESTA: GANA RACING
CUOTA: 2,3
CASA: BETFAIR
STAKE: ....


El zaragoza tiene una pandilla que no hay quien la aguante, si no bajan va a ser de milagro, hay jugadores como Jorge lopez que deberian dedicarse mas a los bares que es lo suyo. En cambio el Racing lo veo muy bien trabajado y este partido es con un rival directo, va a salir a por todas. Cuota alta, ¿arriesgamos?

beltzavirago
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:22
PICK Nº 4

FECHA: 19/09/10   h: 16:00
PARTIDO: REAL SOCIEDAD - REAL MADRID
APUESTA: Ambos equipos marcan
CUOTA: 2,0
CASA: WILLIAM HILL


La Real Sociedad, ha comenzado bien la temporada (aunque solo han pasados solo dos jornadas) ha fichado a dos veteranos goleadores de 1ª JOSEBA LLORENTE y RAUL TAMUDO que con el resto de jóvenes de la cantera y jugando en su casa es muy difícil que no consigan un gol.

El Real Madrid es muy difícil que al menos no marque un gol tanto jugando en casa como fuera.

A por el verde que te quiero verde

[/color][/b]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 23:42
PICK 5

At.Madrid - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,75
Casa: Interapuestas


El barça se enfrenta al Atletico en un gran partido. Los 2 vienen de jugar competicion europea pero el Barça ha tenido 2 dias mas para preparar el partido y descansar. El Atletico va lider y al Barça siempre se la suele liar. No se sabe si jugara Agüero, parece que si, pero yo creo que si juega no sera en unas condiciones optimas. El Barça tiene a todo el equipo bien, y tras la exhibicion del otro dia, querran dejar las cosas claras al Atletico desde el primer momento, sobretodo tras perder contra el Hercules. Si Messi, Xavi y demas, conectan como el Martes, no habra defensa que les pare.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 23:58
Uno de mis picks para esta jornada lo propongo para la combi...
Pick 6

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 3
Partido: Real Sociedad vs Real Madrid
Día y hora: 18/09/2010 22:00
Pronóstico: Over 2.5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 1.66
Stake: 6/10
Apuesta: 10 €



Un Real Madrid que viene de ganar practicando un fútbol atacante ante el Ajax y que si no es por mala suerte acaba con 4 o 5 goles facilmente y con el ánimo del tropiezo del Barcelona el otro día no puede hacer otra cosa que no sea ganar en esta 3ª jornada. Y además debería ganar y marcando goles ya que llevan una racha de dos partidos fallando varias ocasiones y no creo que se prolongue a un tercer partido esta sequía. Además hay que tener en cuenta que la Real Sociedad ha marcado ya en sus dos encuentros disputados y también puede aportar algún gol a este over...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 00:44
PICK Nº 7

Liga Adelante, jornada 4
19 Sept. 2010 - 12:00 h.
Partido: Betis vs Valladolid
Apuesta: los dos equipos marcan
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta


snif snif.. huele como a primera división por aquí.. auténtico partidazo en la Liga Adelante este domingo.
Posiblemente los dos aspirantes más claros a volver a 1ª división.
Primero contra segundo en la tabla, ambos llegan con una racha triunfal, lo han ganado todo en lo que va de temporada, las 3 jornadas de liga y los dos compromisos coperos que han tenido en el camino (aunque el Betis el segundo lo ganó en la tanda de penaltis).

jornada 1                    betis  4-1  granada                 valladolid  3-0  villarreal b
copa rey                      betis  2-1  salamanca            valladolid  5-3  las palmas
jornada 2           recreativo  1-3  betis                          granada  0-1  valladolid
copa rey                granada  2-2  betis                       valladolid  1-0  huesca
jornada 3                   elche  0-2  betis                       valladolid  4-0  recreativo

Promedian 3 goles (Betis) y 2.67 goles (Valladolid) por partido, en Liga.

Espero sin duda un gran partido, con multitud de ocasiones, un partido de goles por acá y goles por allá, por lo que en vez de decantarnos por uno de ellos, apostaremos por que marcan los 2, a una cuota majísima visto el potencial de ambos equipos.
Y si, el Valladolid aún no ha encajado ni un gol, buena observación.. pero el Betis con su dulce momento actual me parece un buen candidato para ser el primero que lo haga. Y aunque, personalmente, me parece más completo el Valladolid, el Betis estará espoleado por un estadio a reventar gracias a la rebaja de precios que el club verdiblanco ha comunicado para tal partido. Quieren ambientazo.. y seguro lo van a tener!
Además, ahí va un dato curioso: el Valladolid fue quien mandó a 2ª div al Betis hace 2 temporadas, tras empatar a 1 en sevilla y salvarse los de Pucela en ese mismo partido; por lo que llamarlo "sed de venganza", "la revancha siempre llega: el reencuentro en el infierno" o "aún no he olvidado lo que me hiciste hace 2 veranos", como querais, pero preveo que los dos estarán motivadísimos y enchufados.
Lo que es seguro es que será un espectáculo (de luz y de color), y en el que esperemos ambos dejen su firma en forma de gol.

Compañeros/as, la lucha por el puesto a candidato nº 1 comienza el domingo a mediodía. A disfrutarla.
Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 09:37
PICK Nº 8

Partido: Real Sociedad-Real Madrid
Apuesta: Under 3 goles (con 3 goles devolución)
Cuota: 1,70
Casa: bet365

Stake: 6

Me parece una gran cuota vistos los partidos anteriores del Madrid, lleva 3 goles en 3 partidos, y en Mallorca no consiguió marcar, además Casillas que va a ser el Zamora todavía no a encajado 1 gol, la explicación a que el Madrid falle tantos goles yo la veo en el desgaste físico que sufren sus jugadores, el Madrid tácticamente es grande, Khedira parece que no está, pero aporta mucho al equipo, Xabi  se mete con los centrales, y los de arriba tapan la banda y no paran de correr, creo que será un partido muy físico y trabado, y 4 goles me parecen una barbaridad, en tres partidos del Madrid se han visto un total de 3, sería mala suerte ver 4 en uno sólo.
No creo que la Real marque, los centrales del Madrid son muy superiores a Tamudo, la única forma que veo que marque la Real es en jugada de estrategia.


1-2 Creo que hubo mala suerte en esta apuesta, 0-0 al descanso
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 11:28
Pick nº 9
Barcelona Atletic v Elche         
sabado 18 septiembre 16:00         
Apuesta   over 2,5      
Cuota :    2.05      
Casa:   Bet365      
Stake   6
      

Tres partidos del Barça atletic y tres overs (tres semanas ganando dinero)y pienso seguir metiendo hasta que ocurra alguna debacle en el club. Los chavales no saben jugar a otra cosa y salen a por los partidos desde el primer minuto, aunque les caiga una goleada como la que les endosó el cartagena la pasada semana, ellos siguen buscando el gol con el buen juego, saben que Pep les observa de cerca y en cualquier descuido les sube al primer equipo. Esto es debido también a que no hay presión por ganar nada en esta categoría, solo miran al futuro.El Elche, con su experiencia, es capaz de vencer en el mini estadi, pero no creo que se vaya con la portería a cero así que espero ver goles este sábado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 14:45
Pick nº10 Fútbol sala
Sala10 Zaragoza - FC Barcelona
Domingo 19/09/10; 12:00h
Over 5.5 goles
Cuota 1.72
Casa: bet365
Stake: 4/10


Primer partido de temporada en Zaragoza, contra uno de los rivales más potentes de la categoría. EL año pasado el Sala10 fue el 4º equipo que más goles recibió, siendo también bastante goleador, especialmente comolo local. Sus partidos como local promediaron 7,66 goles. Han perdido algo de poder ofensivo con la marcha de Hugo, pero han fichado a Nano Modrego que promedia más de 20 goles por temporada.

Por su parte, el Barcelona ha mejorado mucho ofensivamente con la llegada de Lin y Wilde, aunque para este partido será baja Fernandao. Además han perdido algo de poderío defensivo con la salida de PC. Solo espero que Marc Carmona, con las mejoras ofensivas del equipo, deje de ser tan amarrategui y ofrezca un juego más vistoso y ofensivo. Además, los equipos a principio de temporada no suelen estar tan bien encajados y se suelen ver más errores defensivos que de normal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 17:14
Pick Nº11
Futbol, Primera Division Argentina, 18 septiembre 13.10 hrs chilena.
San Lorenzo vs Olimbo
Victoria de San Lorenzo
Cuota 1.72
Bet365


Bueno aqui un partido de la 7º jornada del futbol argentino, donde se enfrentan San lorenzo y Olimpo
Por un lado San lorenzo juega de local, apesar de que habia problemas con el estadio por incidentes en su ultimo partido, pero de todos modos contara con el estadio pero con un sector menos debido a los incidentes. San lorenzo esta en la parte alta de la tabla, peleando codo a codo con los de arriba, aun es muy temprano para decir si esta peleando o no el titulo, ya que los primeros 7 de la tabla tienen posibilidades de mejorar posiciones ya que son solo 1,2 hasta 3 puntos los que los separana, pero estas fechas son las claves, sobre todo de local para despues estar en consideracion al momento de nombrar los 3-4 equipos que pelean el titulo, y si se afianza ahora no tendra problemas mas tardes. Tambien por otro lado ya recupera a dos muy buenos jugadores como pereyra y aureliano. A pesar de no tener la mejor plantilla del campeonato segun mi punto de vista, tiene una muy buena y creo yo muy superior a la de su rival olimpo.
Por otro lado tenemos a Olimpo, este es un equipo recien ascendido a primera division. Un equipo recien ascendido y que no cuenta con los suficientes recursos para compararse con las mejores plantillas, en lo que va del campeonato de los 18 puntos a conseguido 6, con dos victorias. Apesar de que pudo ascender a primera division no quiere decir que sea el GRAN equipo, como dije las diferencias de recursos y planteles entre equipos de primera y segundas divisiones es grande y aqui se da la diferencia.

Los numeros.
San Lorenzo en lo que va del campeonato lleva 13 puntos de los 18
De local lleva 1 victoria y 2 empates. En total lleva 3 victorias y 3 empates, invicto aun.
Olimpo como dije 6 puntos de los 18
De visita a perdido sus 3 encuentros, y en total a ganado 2 y perdido 4.

Enfrentamientos Anteriores
En la casa de San Lorenzo hace 5 partidos no pierde san lorenzo, consiguiendo 3 victorias y 2 empates, cuando olimpo estaba en primera division el 08`. Y las ultimas dos veces que se enfrentaron en casa de san lorenzo el año 06`y 07` fueron triunfo para san lorenzo.

Asi que con estos numeros nos vamos con san lorenzo, por poseer mejor plantilla, y apesar de que olimpo ya estuvo antes en primera ahora esta recien ascendido y la diferencia de plantillas se hara notar. Y como dije San lorenzo podra jugar de local y necesita estos puntos para a futuro estar afiansado en la punta y decir que esta peleando el titulo


Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 17:17
Pick nº 12

Fecha y hora: 19/09/2010 a las 14:30
Partido: Manchester United - Liverpool
Apuesta: Gana Manchester United
Cuota:1,70
Stake: 6
Casa: Bet365


Comentario:
El derby de este fin de semana se juega en Manchester,no hay duda que los pupilos de sir Alex saldrán extra motivados para arrollar los de Roy Hodgson después de que en los últimos juegos el equipo dejo victorias en los últimos minutos,ya no tienen margen de error viendo el Chelsea que va como una apisonadora,y que mejor rival que Liverpool un histórico en horas bajas,no me cabe duda que los tres puntos se quedaran en Old Trafford,United ganar este partido sea cual sea la forma de hacerlo y asi despejando las dudas de su aficion,quizas es el 1 mas fijo de este fin de semana junto Chelsea-Blackpool

Suerte


FINAL:3-2 para los diablos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 18:24
Pick nº 13

Fecha y hora: 19/09/10 a las 19:00
Partido: At. Madrid - Barça
Apuesta: Over 1.5 1º Tiempo - Goles
Cuota: 2,25
Casa: Bet365


Pues me animo a pronosticar esta semana y voy a ir con una muy jugosa cuota a que se marcan por lo menos dos goles en la primera parte de este partido. El Barça viene de hacer un gran partido de Champions y de despejar cualquier duda si es que había. Con el trabajo hecho en competición europea que mejor escenario que el calderón (con el bueno comienzo que está haciendo) para ir desde el minuto 0 a por el partido. Pensando que Guardiola no reserve a nadie, que salgan a por el partido desde el minuto 0, que el Atleti tenga alguna ocasión que así será y que tirando de estadística en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos se ha cumplido el Over 1.5 en la primera parte, no me queda otra que decantarme por esta apuesta y con esa fabulosa cuota.

Mucho verde.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 23:39
Pick nº 14
Fecha y hora: 18/09/10 a las 18:00
Partido: Alcorcon vs Girona
Apuesta: Empate apuesta no valida , Girona
Cuota: 2,10
Casa: Bet365

Explicacion:

En un principio me gustaba la cuota de X2 para Girona a 1.50 , pero viendo el 2.10 que nos ofrece bet365 pienso que merece la pena intentarlo . El alcorcon jugo ayer miercoles contra la ponferradina para disputarse el pase a la siguiente fase de la copa del Rey . Hicieron falta 120 minutos para que el Alcorcon consiguiera pasar a los penaltis , tras fallar la ponferradina sus 3 primeros lanzamientos.

La malisima , pesima pretemporada del Alcorcon parece que se disimulo tras el primer empate en liga contra el Albacete fuera de casa y la victoria como local ante la ponferradina . Ya la semana pasada la UD Las Palmas le endoso un contundente 4-1 y parece que los Alcorconeros van bajando de la nube.

El Girona por otro lado despues de contar sus partidos como local contra Tenerife y Huesca con comodas victorias 4-2 , 3-1 vendran a Alcorcon con la idea de lavar su imagen como visitante 2-0 contra Nastic.

Como creo que la Agrupacion Deportiva Alcorcon va a ser un serio candidato al descenso este año y que va a empezar a demostrarlo desde ya . Su participacion en la copa , donde el año pasado dieron el campanazo va a hacer que el equipo amarillo salte al campo de Santo Domingo con los festejos de la clasificacion copera y con la ilusion de repetir la gesta del año pasado. Pero como no van a poner la misma intensidad y van a darlo todo como aquella inolvidable noche , estoy seguro que el x2 le tenemos por tanto vamos a arriesgar un poquito mas con este 2 sin empate .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.