Skip to main content
 

La combi del Foro - 2 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 16:01
Bien, pues aqui tenemos la segunda semana que empieza de la combi del foro buscando un verde que nos de tranquilidad para seguir trabajando en esta gran seccion (sigo creyendo que los resultados seran buenos  y que ganaremos beneficios como la temporada pasada).

Para esta semana votaran los siguientes:

- Davidovik
- Abruzzi00
- Kingjames
- Sidharta
- Jordir10


Y COMO NOVEDAD esta semana tenemos un bono de 5 EUROS de Interapuestas para fomentar la participacion con picks en esta sección.
El bono de 5 euros lo ganará la persona que su pick salga la mas votada de entre el jurado y logicamente tiene que ser acertado.
(revisar las normas de publicacion de un pick en esta sección, numeración, máximas publicaciones etc..)

Como sabreis el jurado vota con 4,3,2 y 1 puntos a los picks que poneis durante toda la semana, pues de ahi saldra el ganador, el pick mas votado con puntos sera el ganador del bono, si el mas votado sale rojo y el segundo votado sale en verde, entonces se lo llevara la persona que haya puesto ese pick y etc....

Un saludo y gracias a todos por participar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 16:32
PICK 1

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 17:00
Partido: Barcelona - At.Madrid
Pronostico: Over 3.0 goles (en caso de 3 devolución)
Stake: 7
Cuota: 1.65
Bookie: Bet365



Este pick es ya todo un clásico. Típico partido ofensivo, de goles (no voy a poner aquí los jugadores de cada equipo) y además va tocando una jornada over (fuera el calor, fuera los campos inundados...). Espero que los 2 equipos salgan con todo.

PICK 2

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 17:00
Partido: Athletic Club - Villarreal
Pronostico: Villarreal HA 0
Stake: 5
Cuota: 1.975
Bookie: Bet365


No me creo que el Villarreal vaya a perder un partido antes de ganarlo. El Athletic lleva 2 victorias, cierto, pero ante quien? Ante un Espanyol que no está demostrando nada y ante un Xerez que es de lo más flojito de esta liga. Los 2 partidos ganados por 1-0, pasándolo mal por lo menos en el caso del Xerez (que tuvo sus oportunidades) y partidos aburridos. Ahora le llega un rival duro, de los diseñados para estar en la cabeza de tabla, y además llega con urgencias tras cosechar 2 puntos en 2 partidos. La diferencia se tiene que notar y o el Athletic mejora mucho o la victoria se va para Castellón. Los 2 equipos juegan entre semana, lo que hasta puede favorecer al Villarreal porque tiene más fondo de plantilla.

Los resultados de las 3 últimas temporadas son favorables:

01/11/2008      Primera División      Athletic Bilbao vs. CF Villarreal       1:4    
24/02/2008    Primera División    Athletic Bilbao vs. CF Villarreal    1:2  
14/01/2007    Primera División    Athletic Bilbao vs. CF Villarreal    0:1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 16:53
PICK 3

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 19:00
Partido: Real Madrid - Xerez
Pronostico: Real Madrid -2
Stake: 6
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365


El Xerez llega la Bernabeu sin haber ganado un partido aun en primera, sin haber marcado ni un solo gol, con una plantilla muy pobre, siendo el principal candidato al descenso según mi opinión. Por su parte, el Madrid se está mostrando como un equipo sólido, con hambre de títulos y en el que todos los jugadores parecen implicados. Este puede ser el típico partido en el que el Madrid se relaje y en alguna ocasión que tenga mate el partido, pero sinceramente, no veo al Madrid ganando solo de un gol, creo que ocasiones va a tener muchas, que Cristiano se gustará ante un flojo rival, que Higuían aprovechará sus oportunidades, etc. Al Xerez creo que le va a venir demasiado grandeel Bernabeu, igual que le viene grande la primera división. En condiciones normales el Madrid tendría que ganar de 3 o 4 goles de diferencia, pero considero que al menos ganará de 2, lo que nos daría la apuesta nula y no fastidiaría la combi...La cuota no está tan mal...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 18:18
PICK 4

Evento: Barclays Premiership
Fecha y hora: 20/09/2009 14.30
Partido: Manchester United-Manchester City
Pronostico: Over 2.5
Stake: 7
Cuota: 1.85
Bookie: Bet365


Derbi de Manchester,uno de los derbys mas igualados de los ultimos años gracias a la megainversion de los Sky Blues que sin duda vienen con un hambre de victoria impresionante para demostrar que pueden arrebatarle la hegemonia de la ciudad a los Red Devils.

Me decanto por esta apuesta porque viendo los ultimos resultados de uno y otro considero que por un lado el City esta empezando a acoplarse cada vez mejor y sus piezas empiezan a carburar y por otro lado el United,pese a que se reforzo deficientemente sigue demostrando que no se le debe tomar a la ligera y que va a dar guerra en todos los frentes.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 09:13
PICK 5.

Evento: Serie A.
Fecha y hora: 19/09/2009  18:00
Partido: Napoles - Udinese
Pronostico: Over 2.5
Stake: 7
Cuota: 1.80
Bookie: Bet365


El Napoles de Donadoni ha comenzado la temporada de forma bastante irregular con 2 derrotas y una victoria, concediendo muchas oportunidades y encajando muchos goles, calidad arriba tiene de sobra con el gran Lavezzi, Quagliarella (ex-Udinese), Hamsik... con un promedio de goles de 1,67 marcados y 2,33 recibidos.

El Udinese es un equipo bastante parecido al Napoles aunque en mi opinión con un poco de menos calidad pero mas solido en su conjunto.
Promedia una media de goles encajados y recibidos de 2.33 con 1 derrota, 1 empate y una victoria.
Su capitán y el alma del equipo Antonio Di Natale ha empezado de forma espectacular la temporada con 6 dianas, incluyendo un hat-trick la pasada semana, y acompañado de gente como Pepe, el Floro Flores (esperaba mas de el, haber si asume mas responsabilidad tras la marcha de Quagliarella) o el veterano Corradi hacen ser un equipo bastante ofensivo, cosa rara en italia y que busca el buen juego.

Desde el regreso del Napoles a la Serie A estos son los resultados en los ultimos enfrentamientos...

31-01-2009 Serie A Napoli  2 - 2  Udinese  
21-09-2008 Serie A Udinese  0 - 0  Napoli  
02-02-2008 Serie A Napoli  3 - 1  Udinese  
02-09-2007 Serie A Udinese  0 - 5  Napoli  

No me gustan las defensas de estos 2 equipos y creo que son equipos claramente ofensivos y con gente de calidad para pronosticar un partido de goles y espectaculo... Veremos..
PD: Me acaba de sorprender que 2 ex-rayistas como Diego Mainz e Ivan Amaya esten aunque "ineditos" en el Udinese.... :o

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:07
PICK 6


Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 17:00
Partido: ATH BILBAO - VILLARREAL
Pronostico: Villarreal
Stake: 6
Cuota: 2.70
Bookie: Eurobet

Partido interesante para apostar, ya que el villarreal esta necesitado de puntos y al ath bilbao " le sobran".
Me explico: El villarreal deberia de haber ganado los dos partidos de liga que ha jugado pero bien por despistes como por el clima los ha acabado empatando. El Bilbao por otro lado ha ganado los dos partidos por 1-0 y tampoco ha demostrado nada.

Aqui viene el dato importante que ha acabado por inclinarme hacia este pick, los dos equipos juegan esta semana europa leage y creo que el Bilbao tiene menos plantilla y esta menos acostumbrados a competicion entre semana. con esta diferencia veo un triunfo claro del villarreal aunque lo tendran que pelear.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:19
PICK 7.

Evento: Serie A.
Fecha y hora: 20/09/2009  15:00
Partido: Sampdoria-Siena
Pronostico: Sampdoria
Stake: 8
Cuota: 1.70
Bookie: Unibet

La Sampdoria Ha empezado magnificamente la Serie A con 3 victorias en 3 partidos, el siena solo ha ganaso uno y ha perdido los otros 2. La diferencia entre los dos equipos es bastante grande y la cuota es muy buena contando que el partido se juega en casa de la sampdoria. Ademas hace un mes se jugo un partido amistoso entre los dos clubes y gano la sampdoria por 0-3 dato muy significativo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 18:03
Bueno aki voy  :P :P

PICK 8

Evento: Ucrania DIVISION 1
Fecha y hora: 19/09/2009  17:00
Partido: ILLICHOVETS MARIUPOL - CHERNOMORETS ODESSA
Pronostico: 1
Stake: 8
Cuota: 2,05
Bookie: Bwin

Explicacion:

Bueno un partido done me decanto por el equipo local a una muy buena cuota a mi parecer.El equipo local en 4 partidos jugados en casa esta tempoarada lleva (2victorias,1 empate y 1 derrota).Por otro ladop,el equipo visitante,lejos de su estadio en 3 partidos lleva (1 victoria,0 empates y 2 derrotas).

Son equipos que juegan mejor en casa y cuando lo hacen lejos de sus estadios bajan bastante de rendimiento.Por otro lado,el equipo visitnate ha empezado muy mal la temporada, con 5 derrotas y una victoria en 6 partidos.El equipo local,ha empezado bien la temporada y esta situada en la parte media alta de la tabla a 6 puntos del primero y a 3 del segundo.

Ademas como bien e dicho son equipos que juegan mejor en casa ante su aficion.Ultimos 2 partidos entre ellos en casa del equipo local:

18/10/08 Illichivets 1-0 Chernomorets  Ukraine - 1 div.
09/12/07 Illichivets 2-1 Chernomorets  Ukraine Cup

Espero que siga como hasta ahora y así pintemos de verde el pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 23:38
PICK 9

Evento: España. Liga Adelante. 2ª Division
Fecha y hora: 19/09/2009  18:00
Partido: Rayo Vallecano - Real Union de Irun
Pronostico: 1
Stake: 7
Cuota: 1.75
Bookie: Bet365


El Rayo recibe al Real Union con la imperiosa necesidad de ganar. En casa, es un equipo muy rocoso y Pepe Mel, un apasionado del futbol, que conoce a la pefeccion la 2ª Española.

El Rayo en casa ya gano 3-0 al Albacete. En Copa 0-2 a la Real Sociedad. Pero en Liga, fuera de casa, no esta jugando bien y empato ante Girona 1-1 y perdio en Cartagena 2-0. Aun asi, sigo pensando que en casa y ante el rival que tendra, es una cuota con mucho value.

Real Union ha subido a 2ª este año y aun se esta adaptando a la Categoria. Le esta costando mucho y tiene un equipo muy normalito, con pocos fichajes y menos presupuesto...Fuera de casa ha perdido los 2 partidos ante Celta y Albacete. En casa, empato 1-1 ante Cartagena y perdio ante Recreativo. fuera de casa estan muy flojitos y son muy vulnerables para un Rayo que debe ganar para no descolgarse ya...

Espero que el Rayito haga los deberes, la cuota merece entrarle...El Rayo tiene a Ruben Castro, Quero, Jofre, Michel, Aganzo...es mejor equipo...

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 00:25
Pongo mi pronóstico del fin de semana para la Premier

PICK 10
Evento: Premier League
Fecha y hora: 20 septiembre 17:00
Partido: FC Chelsea - Tottenham Hotspur
Pick (o pronóstico): 3 goles o más
Stake: 6.5/10
Cuota: 1.80
Bookie: Interapuestas

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier entre dos gallitos. El Chelsea viene de remontar el partido contra el Stoke con un Drogba espectacular y en gran forma. El Chelsea este año quiere acabar con el dominio del ManU y va con todo, tienen mucha pólvora y cuentan sus 5 partidos por victorias con unos números en cuanto a goles muy alto (12-3 que hace una media de 3 por partido). Por otra parte está el Tottenham con un gran inicio con 4 victorias y con sólo una derrota, precisamente  con el Manchester United y con un Defoe en gran forma y con la ayuda de Crouch que es un peligro en el juego aéreo. El Tottenham tiene unos números de 12-7 en cuanto a goles lo que hace que sea una media superior a 3. En los últimos 5 partidos de ambos, el tottenham siempre sobrepasó el over mientras que ManU lo hizo en 4 por lo que tiene pinta de over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:38
PICK 11
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20 septiembre 17:00
Partido: R.Zaragoza- R.C Valladolid
Pick (o pronóstico): Valladolid +0.5
Stake: 6/10
Cuota: 1.825
Bookie: Bet365

El zgz con una preocupante falta de delanteros recibe al Valladolid que el la 1º jornada jugando fuera contra el Almería marco 0 goles.

Braulio,Uche, Ander Herrera, Ewerthon son bajas en el zgz con lo que el zaragoza solo dispone de Arizmendi y del descartado por el tecnico Marcelino ,Songo`o. Si algunos pudieron ver el partido contra el Sevilla se darian cuneta de la facilidad con la que se mete un gol ha este equipo, Laguardia hasta ahora lateral derecho asistira a disputar el Mundial sub-20 con Ander por lo que la mala defensa del zgz se quedará sin uno de sus mejores hombre hasta ahora. Además Uche se rompe la rodilla y dice adiós a la temporada

Pick 12

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20 septiembre 17:00
Partido: R.Zaragoza- R.C Valladolid
Pick (o pronóstico): Menos de 2,5 goles
Stake: 6/10
Cuota: 1.95
Bookie: Bet365

Por la misma razón de antes el zgz tiene poco arriba y el valladolid ha demostrado eso fuera de casa, se prevee un partido tosco y como paso en el Zgz-TEnerife que se decidira al final con 1 gol o ninguno

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 14:49
Dejare esto..............

PICK Nº 13

FECHA: 19/09/09   h: 20:00
PARTIDO: OSASUNA-SEVILLA
APUESTA: - 2,5 GOLES (Linea de gol)
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que Osasuna juega en casa y no podra contar con las bajas por sancion de Monrreal y Nekounam,son dos jugadores importantes,pero para lo que yo busco me puede valer incluso para bien ya que nos quedaremos con los goles de entre estos dos equipos por que los partidos entre ellos son mas de fisico y de darse caña que de goles,ya que hay un pique increible entre estos equipos.......
Siempre que se han enfrentado habido enganchones ,entradas muy duras y enfrentamientos entre jugadores y los resultados han sido siempre muy cortos:

16/05/2009  Primera División  Osasuna vs. FC Sevilla  0:0   
05/12/2007  Primera División  Osasuna vs. FC Sevilla  1:1   
26/04/2007  Copa UEFA  Osasuna vs. FC Sevilla  1:0   
01/04/2007  Primera División  Osasuna vs. FC Sevilla  0:0   
18/09/2005  Primera División  Osasuna vs. FC Sevilla  1:0 

Ademas como dije antes entre la falta de los jugadores importantes del Osasuna y el Sevilla que hoy juega un partido de champion(y eso se nota en las piernas) y que fuera de su estadio le cuesta hacer goles y buen futbol,me quedare con ese under que me parece interesante y con una buena cuota.............

Un saludo...............volvere  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 08:48
PICK Nº 14

FECHA: 19/09/09   h: 22:00
PARTIDO: BARCELONA-ATLETICO DE MADRID
APUESTA: Minuto del primer gol. Tras el minuto 24
CUOTA: 2.00
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Bueno llega uno de los clasicos, en el que nadie duda que goles habra. Por tanto por ese lado no creo que se nos vaya la apuesta con un 0-0. Despues de las goleadas sufridas por el Atletico contra el Barsa ultimamente, Abel no creo que plantee un partido abierto desde el principio y me decanto por este pronostico por que el Barsa como se esta viendo no es el mismo del año pasado no se si de momento o es que hecha mucho de menos la presion a la salida del balon del equipo rival que realizaba eto'o. Por eso creo que el Atleti sera capaz de mantener su porteria a 0 durante 24 minutos como lo hizo con el Apoel  ;D y el Barsa no esta tan fino como para empezar marcando en la primera media hora.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 11:31
PICK Nº 15

FECHA: 19/09/09   h: 18:00
PARTIDO: Levante - Elche
APUESTA: Victoria Levante
CUOTA: 1.83
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Veo aquí una cuota muy buena y aprovechable. El levante uno de los equipos fuertes de la categoría recibe al elche como colista y dando una muy mala imagen con dos derrotas y un empate al límite. Yo creo que el objetivo del levante es estar en los puestos altos y no puede dejar escapar partidos como este en casa.[/color]
roybinho10
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 11:37
Pick 16
Partido: Hercules vs Cadiz
Pronóstico: Hercules
Cuota: 1,80
Casa: Bet365.com
Comentario: El hercules en casa es un equipazo. Debe ganar facil.

Pick 17

Partido: Barcelona vs Atlético:
Pronóstico: Barcelona H.A(-1)
Cuota: 1,77
Casa: Bet365.com
Comentario: El Barcelona recibe a un Atletico sin su portero titular y con Iniesta reservado para éste partido. Por el estado de forma de los dos equipos debe ganar el Barcelona claramente.

Pick 18
Partido: Real Madrid vs Xerez

Pronóstico: Over 2,5
Casa: Bet365.com
Cuota: 1,45
Comentario: en tres partidos el madrid ha metido 11 goles, casi 4 por partido. Me parece que el Xerez no va a marcar, aunque es un equipo que ataca bastante, pero el Madrid debería meter 3 tranquilamente. La cuota está perfecta para combinar.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.