Skip to main content
 

La Combi del Foro - 16 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:00
A 1,45 la tuve que coger yo. Menos mal que pillé de banker al Madrid de basket y no me la lió.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 14:23
PICK Nº 22


Evento: Futbol España 2ªB
Fecha y Hora: Domingo 10 de Enero 12:00
Denia - Terrassa
Pick: Gana Denia
Cuota: 1,45
Stake: 10
Casa: Interapuestas


El Terrassa sólo lleva 1 punto en liga y el partido corre riesgo de no disputarse aunque parece que Terrassa jugará con juveniles.

Hago un copiar-pegar:

El Club Deportivo Dénia confía en que el conjunto del Terrassa se presente el próximo domingo a jugar el partido correspondiente al primer encuentro de la segunda vuelta en el grupo tercero de la Segunda División B.
El equipo catalán anda sumido en una grave crisis tanto económica como deportiva. De hecho, muchos de los jugadores que comenzaron la temporada tomaron la decisión de abandonar el club deportivo ante la falta de liquidez.
Los que decidieron seguir en el equipo han tomado la decisión de encerrarse en el propio vestuario. Allí llevan desde la misma noche de Reyes los 10 jugadores que quedan en el equipo así como los componentes del cuerpo técnico y el propio utillero de la entidad.
Esta es una medida de fuerza para tratar de cobrar las tres mensualidades que se les adeuda.
Además, los diez jugadores encerrados son los únicos que le quedan al equipo catalán para su visita a Dénia, tienen hombres lesionados y sancionados, con lo que sólo podrían presentarse siete jugadores, el resto serían de la categoría juvenil.


Info ampliada aquí: http://www.lasprovincias.es/20100108/marina/denia-espera-terrasa-acuda-20100108.html


Notica en teldiario 1 TVE1 ayer

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100108/encierro-jugadores-entrenador-del-terrassa/663651.shtml?s1=deportes&s2=&s3=&s4=

por lo tanto jugaran con 7 de la primera plantilla y 4 juveniles

pues le he metido mas de 142€ , a ver como sale la cosa


3-0 menudo chollo, al final fueron 146,5€ (all-in no diegorl) ? ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 14:31
Me alegro de que os haya venido bien, yo como no tengo ahora pasta en Interapuestas ni un bank gigante para meterle 100€ o asi lo pillé a 1,35 y lo combiné con el Barsa, espero que cumpla el Barsa.

No sabeis el peso que me quito de encima con este verde tan "obvio"   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 14:35
Me alegro de que os haya venido bien, yo como no tengo ahora pasta en Interapuestas ni un bank gigante para meterle 100€ o asi lo pillé a 1,35 y lo combiné con el Barsa, espero que cumpla el Barsa.

No sabeis el peso que me quito de encima con este verde tan "obvio"   ;D

La verdad que en cuanto lo vi en TVE dije, esto puede ser un chollazo aunuqe hasta que no han jugado y se ha saldado no me he quedado tranquilo, bueno 75% de aplauso pa ti y 25% pa mi. Ahí lo llevas, la cuota bajó enseguida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 14:36
bien diegorl y olé a poli...por meterele tanto bank....
ya está encaminada la combi.... vamos!! que esta sale!!!!  Villa vuelve a ver puerta hoy, eh?? no nos falleis!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 16:31

Pick Nº 16

Liga BBVA
Partido: Hercules-Cartagena
Pronóstico: Hercules Handicap -1,5
Cuota: 3.60
Stake: 5
Casa: Bet365


Veo al Cartagena desinfandose a ritmos agigantados, he perdido hoy mismo 0-8 contra el Stuttgart en un amistoso, el Hercules lo veo como equipo más solido a la categoria y 1º candidato a subir además en casa ha jugado los dos últimos partidos muy bien, tocando hasta conseguir la oportunidad dejando muy poquitas opciones al contrario, es aquí cuando el cartagena sufre y se ven más sus carencias. apuesta clara para el Hercules, pienso que si marca 1º el hercules el cartagena se descompondra y ahi entramos con una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 19:30
PICK Nº 22


Evento: Futbol España 2ªB
Fecha y Hora: Domingo 10 de Enero 12:00
Denia - Terrassa
Pick: Gana Denia
Cuota: 1,45
Stake: 10
Casa: Interapuestas


El Terrassa sólo lleva 1 punto en liga y el partido corre riesgo de no disputarse aunque parece que Terrassa jugará con juveniles.

Hago un copiar-pegar:

El Club Deportivo Dénia confía en que el conjunto del Terrassa se presente el próximo domingo a jugar el partido correspondiente al primer encuentro de la segunda vuelta en el grupo tercero de la Segunda División B.
El equipo catalán anda sumido en una grave crisis tanto económica como deportiva. De hecho, muchos de los jugadores que comenzaron la temporada tomaron la decisión de abandonar el club deportivo ante la falta de liquidez.
Los que decidieron seguir en el equipo han tomado la decisión de encerrarse en el propio vestuario. Allí llevan desde la misma noche de Reyes los 10 jugadores que quedan en el equipo así como los componentes del cuerpo técnico y el propio utillero de la entidad.
Esta es una medida de fuerza para tratar de cobrar las tres mensualidades que se les adeuda.
Además, los diez jugadores encerrados son los únicos que le quedan al equipo catalán para su visita a Dénia, tienen hombres lesionados y sancionados, con lo que sólo podrían presentarse siete jugadores, el resto serían de la categoría juvenil.


Info ampliada aquí: http://www.lasprovincias.es/20100108/marina/denia-espera-terrasa-acuda-20100108.html

Exelente dato Diegorl, vamos all in con esta!!!!

Muy buen trabajo Diegorl, son 40€ de ganancia y si metian 1 gol mas eran 30€ mas por el 4-0.Te ganaste un gran aplauso!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:25

Pick Nº 17

Liga Adelante
Partido: Hercules - Cartagena
Pronóstico: Hercules
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa: Bet365


No hace falta decir mucho de este pick. Para empezar el Hércules es el líder de la categoría con 7 puntos de ventaja sobre el 4to clasificado y 6 sobre el 3ero, en este caso el Cartagena. El equipo alicantino ha conseguido 25 de 27 puntos en casa, es decir, está invicto con 8 victorias y 1 empate como local, con 20 goles a favor y máximo goleador en casa, y tan solo 5 en contra que le situan el 3er equipo menos goleado como local. El Cartagena por su parte que lleva unas jornadas que está titubeando y empezando a perder puntos con los de arriba fuera de casa no se puede decir que es un mal equipo, pero tampoco es gran cosa, lleva 4 ganados 3 empatados y 2 perdidos, pero a pesar de ellos, la solidez del conjunto alicantino, que a más a ganado 2-1 hoy al 4º clasificado de 1a division, me obliga a ir con ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 23:24
Pick Nº 14

Liga BBVA
Partido: Xerez - Valencia
Pronóstico: Valencia
Cuota: 1.53
Stake: 6
Casa: Bet365



Xerez 1 - 3 Valencia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 23:32
Pick Nº4

Evento: Liga BBVA
Partido: Tenerife vs Barcelona
Fecha: Domingo 10 de Enero a las 21:00
Apuesta: Gana Barcelona HA -1
Cuota: 1.75
Casa: bet365
Stake: 8  (es el mismo riesgo que la victoria simple, no cuento el nulo en la asignación de stakes)

Pick Nº5

Evento: Liga BBVA
Partido: Tenerife vs Barcelona
Fecha: Domingo 10 de Enero a las 21:00
Apuesta: Gana Barcelona
Cuota: 1.40
Casa: Stanjames
Stake: 8


Pues dejo la cuota a elegir. Me parece lo más apetecible de la jornada donde tenemos chiquicuotas en muchos partidos. Me da igual que no jueguen los africanos, vuelve Messi (me daba igual que no jugase Messi). Está Pedrito, hombre en racha, que juega en su tierra. Dos equipos de diferentes ligas, campo de grandes recuerdos para el Barça, un Barcelona que viene de empatar, aún sigue invicto y es complicado encontrar 2 "pinchazos" (empates) consecutivos. En fin no me extiendo este partido no tiene nada que explicar.

Es baja Ibrahimovic por acumulación de tarjetas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 23:32
Pick Nº6

Evento: Liga BBVA
Partido: Xerez-Valencia
Fecha: Domingo 10 de Enero a las 17:00
Apuesta: VALENCIA HA -1
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Stake: 8/10


Pues como bien sabemos todos, el Valencia cambia radicalmente de local a Visitante....con espacios se mueve a las mil maravillas, el Xerez no creo que le salga a jugar a pecho descubierto, pero jugando en casa no se cerrará totalmente atrás como si fuera en Mestalla, y esto lo tienen que aprovechar los valencianistas, y ya con el marcador de cara y con espacios a la contra.... Villa y cía la armarán buena, en principio dispone de todos, incluso con David Silva, que tendrá minutos en copa

Xerez, últimos 8 partidos en casa: 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas (4 de ellas por más de 1 gol de diferencia)
Valencia, últimos 8 partidos fuera de casa:  6 victorias y 2 empates
[/color]

Pick Nº7

Evento: Liga Adelante
Partido: R.Sociedad-Cadiz
Fecha: Sábado 9 de Enero a las 18:00
Apuesta: R.Sociedad
Cuota: 1,60
Casa: bet365
Stake: 8/10


Pues una buena cuota para la R.Sociedad, que en casa junto al Hércules, hacen de sus estadios un fortín, y la base para ascender a 1ª, la Real recibe a un Cádiz que viene de caer derrotado en casa contra el Nastic, salió abucheado por su fiel afición y sigue en los puestos de descenso.
La Real lleva 7 victorias consecutivas en casa, tremendo registro, y no puede dejar escapar los 3 puntos contra un equipo de la parte baja de la tabla.
Mientras que el Cádiz de sus últimos 7 partidos como visitante...3 derrotas 3 empates y 1 victoria, sus últimas 2 salidas fueron 2 empates contra equipos de su Liga, Murcia y Elche.





pd: pues como siempre, los picks que pongo para la combi son a los que le voy a entrar con mayor stake el finde.




Me alegro que sumaran para el verde de la combi!!!
2 de 2 :) y la semana pasada tb 2 de 2 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.