Skip to main content
 

La combi del Foro - 15 semana - Pronosticos
1 2 3 4
(Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 14:31
Bueno, sigo pensando que la Combi de la semana pasada estaba muy bien tirada, nos fastidio un penoso Milan, que no ayudo a tener 2 verdes seguidos en esta seccion, una autentica lastima

Quizas sea esta la ultima combi de este año, ya que con las fiestas que vienen ahora y todo lo demas, habra poca participacion y pocos partidos. Asi que volveriamos para principios de Enero.
Al menos con lo que hemos sacado tenemos para poder celebrar algo. XD

Esta semana seguiran votando Valen y Sidharta que fueron los que mejores resultados hicieron, quedan eliminados los que votaron por el Milan, asi deshacemos algunos empates. Gracias por todo y darnos el verde de la semana pasada.

- Sidharta
- Valen
- Alkainne666
- Abruzzi00
- Davidovik


Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 15:08
hola buenas soy nuevo en el foro,alguien me podria explicar los pasos a seguir para poder poner aqui mi pronostico para la proxima combinacion??gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 17:59
hola buenas soy nuevo en el foro,alguien me podria explicar los pasos a seguir para poder poner aqui mi pronostico para la proxima combinacion??gracias

Amigo caba. Unicamente decirte que debes poner el numero de pick y comentar el pronostico que desees.

Fijate en pronosticos de semanas anteriores y verás que es muy sencillo.

Saludos!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 19:27
                              !! Me gustaría hacer una observación!!

Ya se ha comentado otras veces, pensar que hay unas personas que votan unos picks, que el que mas o el que menos hace un pequeño estudio, manda los votos a Liver y este publica la combi definitiva. Todo esto lo digo porque el viernes a las 9 de la noche, en mi caso, mando ya los votos y si colocais un pick a las 11 de la noche pues como que no se ha tenido en cuenta. Creo que es el caso de otros foreros. Así que por favor intentar poner los picks antes de la noche del viernes para que todos podamos hacer nuestro trabajo. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 19:52
Por alusiones. Coloqué el Sevilla el viernes muy tarde  casi de madrugada, pero es que me dio por entrar aquí a esa hora que tengo este vicio un poco olvidado y me sorprendió no verlo y la verdad tenia bastante claro que el HA 0 del Sevilla era una gran opción. Lo puse por si había algún rezagado en las votaciones. Saludos.
roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 22:11
Pick 1
Partido: Tenerife vs Atletico de Madrid
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.80
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Buena cuota para un over más que posible. El Tenerife necesita salir a ganar, no está mal colocado en la tabla y eso es debido a que los partidos de casa no se le están dando mal. Por otro lado tenemos al Atletico de Madrid, equipo que también necesita salir a por la victoria. tendremos un partido lleno de ocasiones dadas las pobres defensas de ambos equipos. Además, la más que probable vuelta del Kun Aguero al once no nos da más que esperanzas para un over que ya de por sí tiene muchas opciones.

Pick 2
PArtido: Sevilla vs Getafe
Pronóstico: Sevilla mete over 1.5 goles
Cuota: 1.55
Casa: miapuesta.com
Comentario: Cuotaza para el Sevilla en casa a meter simplemente dos goles. El Getafe fuera de casa ha encajado dos goles o mas en 4 de sus ultimos 5 partidos. El unico partido donde no encajó gol fue ante Español, equipo que mete menos goles que Abidal en su vida de futbolista. Además, tras dos pinchazos en casa ante Malaga y Valladolid, el Sevilla no puede permitirse quedarse sin ganar un partido más en casa, ya que sus opciones de liga o liga de campeones pasan porque el Pizjuan sea un fortín.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 00:55
Pick 3

Partido: sevilla-getafe
Pronostico:sevilla -1
Cuota:2,10
Casa:bet365

Explicación:Despues de los ultimos 2 pinchazos en casa (empate con malaga y valladolid) el sevilla se enfrenta al getafe, tipico equipo que juega bien fuera de casa pero no acaba de tener buenos resultados(2 victorias y 5 derrotas fuera de casa),nos encontramos con el equipo de mas intensidad de la liga contra uno de los mas indolentes,creo que la cuota es muy buena porque en caso de ganar por un gol nos devuelven la apuesta,creo que el sevilla puede desarbolar al getafe por las bandas con navas y perotti y sin embargo no veo que el getafe pueda superar el medio campo del sevilla (zocora es una roca),creo que el partido se lo lleva facil el sevilla a poco que esten acertados de cara a gol.
Saludos
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 02:24
Pick 4

Liga BBVA, Partido: R.Madrid-Zaragoza
fecha y hora: 19-12-09, 22:00
Pronóstico: R.Madrid con Hand Asiático -1,5,-2
Cuota: 1.97
Casa: bet365
stake: 7/10


Vuelve el R.Madrid al Bernabeu después del gran partido en Valencia. El Público del Bernabeu se merece un gran partido antes de marchar de vacaciones de Navidad. El R.Madrid se puede poner a 2 puntos del Barcelona esta jornada. Y a volver a mirar la clasificación de diferente manera en las vacaciones.
Vuelve CRISTIANO al Bernabeu, y quiere resarcirse de su expulsión, que fue tan criticada, este si que va a salir enchufado desde el principio, y espero que contagie al resto.  el handicap -1,5 está a 1,70
Y que decir del Zaragoza fuera de casa 3 goleadas y 2 empates con el Málaga, y con el entrenador despedido, la afición contra la direcctiva, pierden en casa...está en una dinámica muy muy mala.

06/12/2009      Primera División      Mallorca vs. Zaragoza       P - 4:1      
22/11/2009    Primera División    Malaga vs. Zaragoza    E - 1:1    
10/11/2009    Copa del Rey    Malaga vs. Zaragoza    E - 0:0    
08/11/2009    Primera División    Valencia vs. Zaragoza    P - 3:1    
25/10/2009    Primera División    Barcelona vs. Zaragoza    P - 6:1    
03/10/2009    Primera División    Atletico Madrid vs. Zaragoza    P - 2:1    


Pick Nº5


Liga BBVA, Partido: Villarreal- Racing de Santander
fecha y hora: 20-12-09, 17:00
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 1.615
stake: 7/10


El Villarreal ya entró desde hace unos partidos en una dinámica muy buena, jugando bien, convenciendo, y marcando goles. El Rancing viene de conseguir 2 victorias, la última sufriendo contra el peor equipo de la Liga, el Xerez, aunque mejoró el Racing, no lo veo para sacar ningún punto en casa del Submarino.
Los amarillos solo miran para arriba en la clasificación, ya 8 de la UEFA y a 10 de la Champions, no puede permitirse perder puntos ante el Racing.
Cazorlita regresa a lo grande, ahora descubren a un gran david fuster, que se salió en el Calderón, en casa tienen un fortín con 6 victorias consecutivas, 1 empate y 1 derrota ante el R.Madrid.
Dejo la victoria simple para la combi, pero yo le voy a entrar a hand asiático-1 a cuota 2,06


Pick Nº6

Liga Adelante, Partido: Hércules-Recreativo de Huelva
fecha y hora: 19-12-09, 18:00
Pronóstico: Hércules
Cuota: 1,80
Casa: bet365
stake: 6/10


Bueno, pues vuelvo a apostar por el Hércules, en su casa tiene otro fortin y asi va directo al ascenso, 5 victorias consecutivas... pero en el total son de 8 partidos, 7 victorias y 1 empate. Una buena cuota  para el Hércules, ante un Recre que lleba 4 partidos sin conocer la victoria. el Rico Perez es un fortín, asi que esperando que continue la racha.Delivasic, Farinos , Rufete y Danciliescu, jugadores que se están saliendo en el Hércules, ultimamente, a por la 6ª consecutiva!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 12:04
Pick 7

Evento/Partido:  acb/ Caja laboral-R.madrid
Apuesta:Caja laboral

Cuota:Todavia no salió,supongo que rondará 1,80 o así
Explicación:Despues de un gran inicio de temporada el madrid está atravesando un bache con dos derrotas seguidas ante rivales muy flojos(prokom y xacoveo),las dos derrotas fueron fuera de casa, donde el madrid pasa mas problemas,esta semana tiene dos partidos que creo que perderá,el jueves juega en grecia con el panathinaikos,llegan el viernes a barajas y el sabado a las 18:00 horas juegan en el bruesa arena, ademas del cansancio se une la baja de sergio llul(importantisima baja para dar descanso a prigioni).Todos estos condicionantes y el gran equipo que tiene el caja laboral(san emeterio,teletovic,splitter,huerrtas,barac etc).En los ultimos partidos el madrid está muy fallón en ataque debido a que dos jugadores como velickovic y labrinovic  han bajado un poco el rendimiento, contra el xacoveo en el tiempo reglamentario solo anoto 62 puntos.Seguramente el madrid se pueda meter en la final four y peleará el titulo acb al barsa(tienen una de las 5 mejores plantillas de europa con barsa,pana,olimpiakos y cska) pero ahora mismo está en un nivel inferior.
Saludos

[/color]
80-62
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 12:10
Buenas,soy novato en el foro y no me entero mucho todavia...como se votan las opciones propuestas?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 12:21
PICK 8

Evento: Bundesliga
Fecha: Sabado 19/12/2009
Hora: 15:30 (Hora española )
Partido:Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach
Pronóstico: Bayer Leverkusen   -1 (Handicap asiatico adicional)
Cuota:1.58
Casa: bet365
Stake: 7/10


Bueno ya he encontrado a priori un pick bastante seguro
El leverkusen debe ganar por mas de un gol o como mínimo por uno para que nos devuelvn el dinero
por varias razones:

- El Leverkusen es el lider de la Bundesliga
- El Mönchengladbach marcha undecimo a 11 puntos del Leverkusen
- El Leverkusen no conoce la derrota
- El leverkusen lleva dos empates seguidos, por lo tanto ya le toca ganar
- El leverkusen es el equipo más goleador y el menos goleado con una diferencia de +21
- El Mönchengladbach en este apartado de goles a favor y en contra lleva un balance de -4
- En los últimos 19 enfrentamientos entre estos dos equipos el balance es de 11 victorias del Leverkusen
 8 empates y 0 victorias del Mönchengladbach
- En los últimos 12 Enfrentamientos entre estos dos equipos en casa del Leverkusen el valance es
8 Victorias del Leverkusen 3 Empates y i victoria del Mönchengladbach

Yo es que lo veo más que claro... jajajaja

Veremos que pasa...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 14:01
Buenas,soy novato en el foro y no me entero mucho todavia...como se votan las opciones propuestas?

Hola Mike, bienvenido al foro!!!
Los que votan son los 5 miembros del jurado que aparecen en el 1er post seleccionando los picks que todos proponemos.

Saludos y buena suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 19:02
PICK 9


Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 20 de diciembre a las 17:00 h
Partido: Málaga - Mallorca
Pick (o pronóstico): AH 0 Mallorca
Stake: 7
Cuota: 2,10€
Bookie: Bet365


Málaga en casa lleva una victoria, 2 empates y 4 derrotas. Ha marcado 7 goles y ha recibido 9. Va 19º con 9 puntos. Está a 4 puntos de la salvación. Solo ganó en la 1ª jornada. Cuenta la mitad de sus partidos como derrotas, mientras que su rival ha ganado más de la mitad de sus compromisos. Como comentaba, solo ha ganado en la 1ª jornada de Liga, por lo que lleva 13 jornadas sin ganar. Lleva 5 empates seguidos. No es el Málaga de la temporada pasada ni mucho menos. En frente tendrá al equipo revelación. La temporada pasada ya perdió las 3 últimas jornadas. En pretemporada, solo ganó un partido (el 1º a finales de julio).

Últimos partidos de Málaga:

06-12-2009 Primera Division Málaga  1 - 1  Osasuna 
22-11-2009 Primera Division Málaga  1 - 1  Real Zaragoza 
01-11-2009 Primera Division Málaga  0 - 1  Valencia 
18-10-2009 Primera Division Málaga  1 - 2  Almería 
26-09-2009 Primera Division Málaga  0 - 2  Barcelona

3 derrotas y 2 empates en los 5 últimos partidos. 3 apuestas ganadas y 2 nulas.


Mallorca a domicilio lleva una victoria, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 7 goles y ha recibido 13. Va 5º con 27 puntos. Está en puestos UEFA. Está a 4 puntos de quedarse sin ella. Está a un punto de la previa de la Champions. Está a 3 puntos de posición Champions (directamente). Está haciendo una temporada fantástica. Pero lo está haciendo en casa, todo hay que decirlo. Pero el domingo pasado ganó en un campo donde no había ganado nunca y ganó también su 1r partido fuera de casa esta temporada. Es, definitivamente, el equipo revelación de la temporada. Y los desplazmaientos que ha periddo han sido ante Barça (líder y 7 de 7 en casa), Sevilla (cuando estaba imparable también en casa) y Sporting (el domingo pasado perdió su 1r partido encasa después de 7 meses, ni el Madrid fue capaz de meterle un gol). Es decir, no ha periddo en campos fáciles, todo lo contrario. Ahora visita al penúltimo, que no gana desde finales de agosto en la 1ª jornada de liga.

Últimos partidos de Mallorca:

13-12-2009 Primera Division Osasuna  0 - 1  Mallorca 
28-11-2009 Primera Division Valencia  1 - 1  Mallorca 
07-11-2009 Primera Division Barcelona  4 - 2  Mallorca 
24-10-2009 Primera Division Atlético Madrid  1 - 1  Mallorca 
04-10-2009 Primera Division Sporting Gijón  4 - 1  Mallorca

Una victoria, 2 empates y 2 derrotas. Una apuesta ganada, 2 nulas y 2 falladas.


En cuanto a enfrentamientos directos en Málaga, 2 victorias visitantes, 5 empates y 2 victorias visitantes. Solo se perdería la apuesta en 2 ocaisones.

Últimos enfrentamientos entre ellos:

18-04-2009 Primera Division Málaga  1 - 1  Mallorca 
29-10-2008 Copa del Rey Málaga  1 - 1  Mallorca 
19-02-2006 Primera Division Málaga 0 - 2  Mallorca   
06-02-2005 Primera Division Málaga  0 - 0  Mallorca   
14-12-2003 Primera Division Málaga  3 - 1  Mallorca 

En los 5 últimos enfrentamientos, una victoria local, 3 empates y una victoria visitante. Una apuesta fallada, 3 nulas y una acertada.



Sé que la cuota es un tanto abultada, pero lo veo seguro teniendo en cuenta que si hay empate, hay devolución, quedaría nula.

Otra muy buena apuesta es la X2 @1,50€ en Bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 02:12
no sabia que sólo se podían poner 2 picks, como ahora ya hay más colocados con su número de pick.
Pues los que mas confianza me dan son el 1º y 2º, los picks del R.Madrid y Villarreal.
lo siento, mis disculpas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 10:59
PICK 10

Evento: liga bbva
Fecha: Sabado 19/12/2009
Hora: 20:00
Partido:Sevilla vs Getafe
Pronóstico: Sevilla
Cuota:1.60
Casa: bet365
Stake: 7/10


Bueno , Se han puesto un par de picks sobre este partido, pero el que yo veo , a mi juicio más
seguro es la victoria simple del sevilla, sin handicaps ni nada.

No está a mala cuota, me la esperaba mucho más baja (1.35 o así) 1.60 está muy pero que muy
bien para combinar, me da igual las bajas que pueda tener el sevila, el sevilla necesita ganar para no
descolgarse de Madrid y Barca, y entre Getafe y Sevilla es que no hay color ¿ no ? , vamos digo yo
y más jugando en el Sanchez pizjuán.

El sevilla en su campo no conoce la derrota lleva 4 victorias y 3 empates con un balance de goles de +7,
 el Pizjuan es un fortín.
Por su lado el Getafe fuera de su campo es muy irregular pues ha ganado 2 partidos y ha perdido nada menos que 5 con un balance de goles de -4.

Creo que el Sevilla goleará, pero para asegurar le jugamos a Victoria simple

Veremos que pasa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.