Skip to main content
 

La Combi del Foro - 13 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 22:27
PICK 15

Evento: Fútbol Argentino
Fecha y Hora: 6/12/09 23:15
Juego: Newell´s-Arsenal
Pick @ Newell´s
Cuota @ 1.50
Stake @ 9
Bokie @ Bet365


El pick mas seguro de la semana esta vez nos ofrece una cuota muy baja dada la diferencia entre los adversarios.El local es el lider del torneo que ha ganado 8 de los últimos 10 empatando los 2 restantes.Los rosarinos tienen una formación muy sólida desde el arquero Peratta, figura en varios partidos, con una defensa basada en sus centrales Schiavi e Insaurralde, dos gigantes impasables que ademas convierten mucho de cabeza en pelotas paradas y en la ofensiva la dupla temible, el goleador Boghossian y Achucarro acompañados por el hábil Mauro Formica.
Por el lado de Arsenal se hace muy fuerte de local pero saliendo del Viaducto cambia totalmente y no parece el mismo equipo, en este torneo solo le ganó a Tigre, el peor equipo de torneo, por un ajustado 1-2 y perdió 4 de los 6 restantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 10:55
PICK 16

Evento: Liga BBVA
Partido: Real Madrid - Almería
Fecha: 05/12/09  20.00h
Apuesta: Real Madrid  -1.5
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:6


El Real Madrid recibe al Almería, un equipo que este año las va a pasar mal, que tiene poca pegada arriba, y eso con la defensa que está mostrando el Madrid y con Casillas, puede suponer que el Madrid deje su puerta a cero. Por otro lado, no estará Kaká ni Lass, pero si que estará Cristiano que es mucho más importante y es muy factible que marque porque es un peligro constante. Que el Madrid ganará creo que es fiable al 90% y tras los últimos resultados raquiticos en casa y tras la imagen ofrecida en el Camp Nou, creo que va a ser un punto de inflexión que va a hacer ir a más al Madrid. El Almería viene de perder 1-4 con el Bilbao en casa, y los dos años que ha jugado en el Bernabéu ha perdido por más de un gol.
Lleva 19 goles en contra siendo así, de lso 5 peores equipos en este apartado, y el Madrid es el 2º equipo más goleador, además en el Bernabéu tan solo ha encajado 4 goles, y fueron en dos partidos (Valladolid y Deportivo) por lo que se puede decir que suele dejar su porteria a cero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 12:31
PICK 17

Español - Racing de Santander
Pronostico: Under 2.5 goles
Cuota: 1.61
Casa. Bet365


2 equipos con una mala racha, que solo han sacado 2 puntos y 1 punto en los ultimos 5 partidos respectivamente, se enfrentan en Barcelona para intentar salir de la zona baja. En estos momentos, ambos equipos tienen muy poco gol, y en los 5 ultimos partidos suyos, en 4 de ellos han acabado con 2 goles en el partido como mucho.Ademas sabiendo que se juegan salir de ahi, no creo que salgan a lo loco. Al Racing de  Santander fuera de casa le cuesta marcar bastante y el Español ultimamente no esta muy fino.

PICK 18

Tenerife - Sporting de Gijon
Pronostico: X o Sporting
Cuota: 1.66
Casa: Bet365


El Tenerife esta 4 puntos por encima del descenso aunque de los ultimos 10 aprtidos solo ha conseguido ganar al Xerez y por la minima. En casa no juegan mal, pero el equipo tiene poco gol y lo acaba pagando. E lSporting por su parte, viene de una racha muy buena y ya y lleva 9 aptidos seguidos sin perder contando copa. Este año parece haber encontrado la formula y esta bien situado a 2 puntos de UEFA iy sigue dando la sorpresa y jugando un buen futbol.Si quiere seguir ahi arriba, deberia de ganar al tenerife , y que en teoria, es un rival directo para salvarse del descenso, asi que intantara que el Tenerife no sume los 3 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 12:42
Pick nº19
CB Granada – Regal Barcelona
Domingo 06/12/2009; 12:30h
Barcelona -10.5
Cuota 1.90
Casa bet365


El Barcelona se encuentra en un estado de forma impresionante. A parte de tener una de las mejores y más completas de Europa, su calidad se complementa de un trabajo defensivo encomiable. Sus rivales, aun siendo de bastante entidad, no están superando los 70 puntos (55 Fenerbahce, 57 Unicaja, 65 Siena, 54 Bruesa, 62 Fuenla han sido sus últimas actuaciones).

Si a equipos de entidad como los 3 últimos no les ha dejado superar los 60 tantos, dudo que Granada supere los 65, salvo por un exceso de confianza blaugrana. El ataque de los catalanes también es muy efectivo (promedian 79.2 PP) y se no se basa en la aportación de un único jugador sino en la aportación de todos. Hendrix no tiene mucho que hacer en la pintura ante Vázquez, Ndong y Lorbek, y el resto, Aguilar, Hunter, Gianella… tendrán bastante tarea defensiva lo que mermará su labor en ataque. Les veo una plantilla ajustada y aguantarán el el marcador hasta que el Barça quiera. Espero que no tengan un exceso de relajación y que resuelvan el partido con bastante soltura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 13:26
Pick 20

New York Rangers - Buffalo Sabres (Domingo a la 1,00AM)
Apuesta Buffalo Sabres modo 1-2
Cuota 1,65 apox
Casa N/D
Stake 2/10


Aunque parezca un partido disputado por el nombre de los Rangers, creo que este partido al final lo acabaran ganando los Buffalo Sabres que por ahora los veo mucho mas completos que los NY Rangers como equipo y en juego.
A pesar que los Rangers quizas sus jugadores tengan mas nombre que el de los Sabres, estos aun no se aclaran del todo y no consiguen todavia tener un estilo propio, cosa que Buffalo si que lo ha logrado y por ello los vemos tan arriba en la tabla, lideres de su division y con tantos partidos ganados en su casa.

Creo que si Buffalo hace su juego de siempre, los Rangers deberian perder este partido y tener pocas opciones de llevarselo, asi que la victoria de Buffalo me gusta mucho para la Jornada de la noche del Sabado a Domingo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 15:52
PICK 21

Evento: Fútbol Argentino
Fecha y Hora: 6/12/09 21 hs
Juego: Velez-River
Pick @ Velez
Cuota @ 1.90
Stake @ 7
Bokie @ Interapuestas


El último campeón del torneo Argentino recibe a un alicaido River con un par de bajas importantes, Marcelo Gallardo casi descartado por una lesión que es el cerebro de lequipo, Mauro Rosales tambien lesionado reaparecido hace algunas fechas le dio aire fresco al ataque del Millo que no lo tendrá este domingo y además la figura del equipo Diego Buonanotte suspendido por llegar a la suma de 5 amarillas. Velez tiene en el ataque su principal arma en los goleadores Rodrigo Lopez y Leandro Carusso muy bien asistidos por la figura del equipo Maxi Moralez.
Es una pena apostar contra mi equipo pero hoy el fortín es muy superior
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 18:45
Pick nº22

Evento: Premier League
Fecha y hora: 5-12-2009  13:45h
Partido: Porstmouth - Burnley
Pick (o pronóstico): Porstmouth
Stake: 4/10
Cuota: 1,90
Bookie: Bet365


A priori parece de locos ir a favor de los colistas de la Premier, pero este partido es la ocasion ideal para intentar salir del pozo.

Los locales cambiaron al entrenador y han fichado al ex-Chelsea, Avram Grant, que un su primer partido sufrio una abultada derrota frente al Manchester 1-4, pero dando su equipo muy buena imagen y poniendo en serios apuros a su rival en la primera parte. Entre semana jugaron los cuartos de final de la Carling Cup frente al Aston Villa y como era de esperar tambien cayeron derrotados ya que se supone que el Portsmouth dada su situacion debe de centrarse en la Premier. Por eso este partido sera la primera oportunidad para comprobar que se nota la mano de su nuevo entrenador y que les queda alguna opcion de salir de esos puestos de descenso. Y para ello no tendran mejor rival que este Burnley que a pesar de estar colocado en la mitad de la clasificacion, es el peor equipo con diferencia de la Premier consiguiendo solo un empate en siete partidos.
roybinho10
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 18:48
Pick 23

Partido: Levante vs Recreativo de Huelva
Pronóstico: Levante
Cuota: 2.15
Casa: bet365.com
Comentario: El Levante es un muy buen equipo. En casa juegan muy bien, muchas ocasiones y muchos goles tanto en su porteria como en la contraria. Este año he tenido la oportunidad de ver a ambos equipos y la verdad que yo creo que si ambos juegan como lo hicieron las veces que yo los vi, los tres puntos se quedan en casa. Ya el Levante la armó hace unas semanas en casa ante el Cordoba, pero con uno menos dieron la cara y consiguieron un empate a cero bastante valiosos al estar con un jugaro menos. Debe salir, no me creo que el Levante no gane al Recre, es algo que ahora mismo no me entra en la cabeza. Luego ya como esto es futbol pasará lo que tenga que pasar, pero así pensandolo ahora veo victoria local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 21:03
PICK 24
Evento: liga Bbva España
Fecha: Sábado 05/12/2009
Hora: 18:00
Partido:Sevilla vs Real Valladolid
Pronóstico:Sevilla -1 ( Handicap asiatico adicional
En caso de que el Seviilla gane de 1 apuesta nula )
Cuota:1.55
Casa: bet365
Stake: 7/10


Bueno hay un par de propuestas aquí sobre el Sevilla, pero yo propongo esta para así
asegurar aún más..

No hay mucho que explicar a lo que han dicho ya dos compañerps mios , el sevilla está jugando
de maravilla , es netamente superior, se espera una goleada aqui, pero...¿ y si solamente ganan de 1?
Yo prefiero asegurar para no llevarnos un chasco....

SALUDOS A TOOOOOOOOOOODO EL FORO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 23:31
Pick 25

Evento:Seria A (Italia)
Fecha y hora:05/12/2009 a las 20:45
Partido:Juventus-Inter
Apuesta:Resultado exacto 1-1
Cuota:6,50
Casa:Bet365


Comentario:bueno derby de Italia no es fácil de predecir.Para el Inter tiene menos importansia el partido pero no creo que si tiene la posibilidad de dar un golpe de autoridad y hechar la Juve fuera del escudetto,el Inter no podra contar con la bajas de Sneijder y Maicon por su parte Juve recupera a Trézéguet,Chiellini y dudas son Grosso y Melo,no veo a ninguno de los dos perdiendo el partido lo mas logico es un empate por eso me decanto por el emapate a 1 tambien un 50% de los empates terminan en 1-1
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 18:56
Pick núm 7

Evento: Liga BBVA / Sevilla - Valladolid
Apuesta: Descanso / Final Sevilla
Fecha y hora: 05/12/09 18:00
Casa de apuestas: UNIBET
Cuota: 2.10
Stake: 5


Explicacion:

El Sevilla es 3º con 26 puntos y viene de pinchar contra el colista en el derbi de la semana pasada. Lleva dos malos resultados consecutivos, aunque sin mucha importancia, en Liga y Champions, y este sabado tiene la oporyunidad, en el Sanchez Pizcuan, de poner los puntos sobre las ies y demostrar que quiere luchar por la liga. El Barça ya le saca 7 puntos (aunque con un partido mas) y el Madrid 2, y por detras tiene a rebufo el Valencia y el Depor a 1 punto. Ademas, juega en casa donde a demostrado ser un equipo fuerte ganando 4 partidos y empatando 2 de los 6 que ha jugado.
Por el otro lado, el Valladolid es 15º con 11 puntos y lejos de su campo baja mucho el nivel, donde solo ha logrado 5 puntos en 6 partidos, con una victoria y dos empates en 6 partidos. Durante todo el mes de noviembre no ha ganado ningun partido y su ultima victoria fue a finales de octubre en Copa y jugando de local.


1-1 al descanso  :-\
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 19:59
Pick núm 8

Evento: Liga Adelante / Elche - Cadiz
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: 05/12/09 18:00
Casa de apuestas: UNIBET
Cuota: 2.20
Stake: 4


Explicacion:

El Elche es 4º con 22 puntos y en casa es donde gana la mayoria de los puntos ya que se hace fuerte. Lleva 14 goles a favor y 8 en contra (lo que nos da una media de resultado de 2-1) con 4 victorias, dos empates y una derrota. De sus ultimos 4 partidos, 3 han sido overs y dos de ellos jugando en casa.
El Cadiz, es 17º con 6 puntos y fuera solo ha ganado 1 partido y empatado 2, ha marcado 5 goles y ha encajado 14 en 7 partidos. En los ultimos 6 partidos, ha tenido 5 overs  y 4 de ellos han sido over 3,5.

También es factible la victoria del Elche @1,92 en UNIBET


1-1 menudo sabado...  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 21:45
PICK 16

Evento: Liga BBVA
Partido: Real Madrid - Almería
Fecha: 05/12/09  20.00h
Apuesta: Real Madrid  -1.5
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:6


El Real Madrid recibe al Almería, un equipo que este año las va a pasar mal, que tiene poca pegada arriba, y eso con la defensa que está mostrando el Madrid y con Casillas, puede suponer que el Madrid deje su puerta a cero. Por otro lado, no estará Kaká ni Lass, pero si que estará Cristiano que es mucho más importante y es muy factible que marque porque es un peligro constante. Que el Madrid ganará creo que es fiable al 90% y tras los últimos resultados raquiticos en casa y tras la imagen ofrecida en el Camp Nou, creo que va a ser un punto de inflexión que va a hacer ir a más al Madrid. El Almería viene de perder 1-4 con el Bilbao en casa, y los dos años que ha jugado en el Bernabéu ha perdido por más de un gol.
Lleva 19 goles en contra siendo así, de lso 5 peores equipos en este apartado, y el Madrid es el 2º equipo más goleador, además en el Bernabéu tan solo ha encajado 4 goles, y fueron en dos partidos (Valladolid y Deportivo) por lo que se puede decir que suele dejar su porteria a cero.

Bien el madrid, aunque nos ha hecho sufrir más de la cuenta. otra combi pa la saca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 07:58
Dejare esto.......

PICK Nº 14

FECHA: 05/12/09   h: 19:00
PARTIDO: MONTPELLIER-LE MANS
APUESTA: MONTPELLIER
CUOTA: 1,75
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que un recien ascendido esta haciendo un comienzo de temporada buenisimo y mas cuando juega sus partidos en casa........
Le viene un Le Mans que esta fatal,ocupando las ultimas posiciones de la liga y con unos numeros fuera de su estadio peor todavia,ya que de 7 partidos jugados como visitante (7 derrotas) no ha conseguido ni un punto.........
Asi que me quedare con el estado de forma de los locales ya que de 6 partidos jugados en casa solo a cedido un empate y contra el PSG,que es uno de los mejores equipos fuera de su estadio........
El Montpellier ya el año pasao en segunda division,para ganar en su campo sudaron tinta y solamente dos equipos pudieron llevarse los 3 puntos y uno de ellos si no me equivoco fue el Lens,que quedo primer clasificado el año pasao de segunda,pero que este año se han visto ya las caras jugando en campo del Monpellier y gano el equipo local por 1-0....
Asi que me quedo con esa victoria local y con esa racha de partidos en casa sin dar tregua a sus rivales,ademas,el visitante es el idoneo para quedarnos con esa cuota,ya que como dije antes no a sacado ni un punto de todos los partidos jugados fuera de su estadio..........

Un saludo


Resultado: Montpellier 2  Le mans 1
Otro pa la saca,lo que no me acorde esta semana de llevarlo tambien a la seccion de futbol frances.........
Pero bueno.........verde que es lo que importa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 09:28
Pick Nº11

Evento:Premier League / West Ham - Man Utd
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: 05 Dic - 16:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.85
Stake 4/10


Para este pick me baso en la estadistica del West Ham en su estadio, el Boleyn Ground, que este año se esta caracterizando por espectaculo de goles... los precedentes animan y mucho a la apuesta...

04-10-2009 Premier League D West Ham United  2 - 2  Fulham 
25-10-2009 Premier League D West Ham United  2 - 2  Arsenal 
04-11-2009 Premier League W West Ham United  2 - 1  Aston Villa 
08-11-2009 Premier League L West Ham United  1 - 2  Everton   
28-11-2009 Premier League W West Ham United  5 - 3  Burnley 


En los locales destaca el delantero C.Cole y varios jovenenes como Noble o Stanislas sin olvidarme del gran Faubert conocido por los madridistas y todos los amantes del buen futbol.
El United parece que esta volviendo a mostrar su buena cara, con victoria contundente a domicilio frente al Portsmouth y con la calidad ofensiva que tienen me parece que ir al tema de goles, es muy buena apuesta..

Esta semana nos tiene que salir chicos!!!! que llevamos una rachita de mala suerte....


EDIT: West Ham 0 - Man Utd 4  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.