Skip to main content
 

La combi del Foro - 11 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 14:37
Bien, nueva semana de esta seccion, lastima de la pasada ya que estuvimos cerca de un nuevo verde.
Esta semana toca que salga, estamos aun en beneficios y estoy convencido que acabaremos en eso, asi que mucha suerte a todos y a por otra.

Esta semana, se mantienen en el jurado tanto Charly como Pelunaton, que fueron los que mas aciertos tuvieron la semana pasada. Los demas no lo hicieron nada mal, lastima de algunos partidos que se escaparon por poco, sino repetian todos de nuevo.

- Charly
- Pelunaton
- Tikismikis
- Kirra
- Joudog


Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 14:39
Pick 1

FECHA: 22/11/09  
HORA: 17:00
PARTIDO: Mallorca-Almeria
APUESTA:  Victoria Mallorca
CUOTAS: 1,80
CASA: Unibet
STAKE: 6


El sorprendente Mallorca de Gregorio Manzano , que suma todos sus partidos en casa por victorias con unos impresionantes numeros de 12 goles a favor  tan solo 1 en contra,se enfrenta al Almeria de Hugo Sanchez, que e sus visitas a campos extraños tan solo ha sido capaz de sacar el triste bagaje de 4 puntos, 3 de ellos en la cancha del colista Malaga.Por estas razones apuesto claramente por una victoria simple del Mallorca , esperemos pintar el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 19:49
Pick N. 2

FECHA: 21/11/09  
HORA: 21:00
PARTIDO: Athletic Bilbao - FC Barcelona
APUESTA:  + 2,5 Goles
CUOTA: 1,66
CASA:  Paddypower
STAKE: 7



Bueno, ya recuperado del sabor amargo de mi debut aportando picks a la combi, me decido a postear otro ( a ver si con este la cosa va mejor...).

Creo que nadie duda de que se trata de un partidazo, un "clásico", pese a la diferencia que hay entre ambos equipos.

Del Barsa poco hay que decir, solo que, excepto en Mestalla, en sus ultimos desplazamientos ha marcado siempre, ( 2 al  Málaga y  alGetafe, 4 al Racing..)

El Athletic ha recibido en su feudo un número a mi juicio elevado de goles, y, a parte de los 4 recibidos del Sevilla, Sporting y Villarreal le endosaron 2 goles  repectivamente.

Creo que, a juzgar por estos números y por la experiencia de los últimos choques entre ambos equipos, vamos a asistir a un partido abierto, en el que ambos equipos van adisponer de numerosas ocasiones, por lo que la posibilidad del over me parece bastante alta, y la cuota lo merece.

Un saludo a todos y mucha suerte.

(por cierto, para mi la Combi no ha dado beneficios aun porque la ultima que se pintó de verde me pilló de viaje, y me la perdí......en fin...)


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 20:08
Pick 3

FECHA: 22/11/09   
HORA: 17:00
PARTIDO: Villarreal-Valladolid
APUESTA:  Victoria Villarreal
CUOTAS: 1,61
CASA: bet365
STAKE: 5


El Villarreal ha mejorado bastante del Villarreal que se vió a principio de temporada. Así que si quiere empezar a ir hacia arriba debe empezar a ganar estos partidos que a su vez son un tanto incomodos. A priori, el Valladolid no tiene que plantear muchos problemas, a ver que tal va.


Pick 4

FECHA: 21/11/09   
HORA: 18:00
PARTIDO: Levante-Cordoba
APUESTA:  Victoria Levante
CUOTAS: 1,85
CASA: bet365
STAKE: 4


El Levante situado 4º en la clasificación, está rozando los puestos de ascenso. En casa es un equipo muy sólido donde no ha perdido NINGUN PARTIDO como local, ganando a equipos como la Real entre otros. Por su parte el Córdoba, no tiene equipo para estar en 6to lugar, y como visitante no ha ganando NINGUN PARTIDO, por todo ello voy con este pick.[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 20:14
Dejare esto..............

PICK Nº 5

FECHA: 22/11/09   h: 15:00
PARTIDO: SIENA-ATLANTA
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Esta vez me quiero ir a la liga Italiana con un partido en la parte baja de la tabla,son do sequipos que lo estan pasando mal,el equipo local juega en casa y aun no a ganado ningun partido en su campo,lleva una media de goles en casa bajisima(3 a favor y 7 en contra) y de los 6 partidos que a jugado solamente en 2 fueron marcadores con mas de 2 goles y fueron contra equipos como Roma y Milan que es factible que el marcador sea con goles,pero con los demas:
01/11/2009  Serie A  Siena vs. Lazio  E - 1:1 
25/10/2009  Serie A  Siena vs. Juventus  P - 0:1 
04/10/2009  Serie A  Siena vs. Livorno  E - 0:0 
23/09/2009  Serie A  Siena vs. Chievo  E - 0:0 
13/09/2009  Serie A  Siena vs. Roma  P - 1:2 
22/08/2009  Serie A  Siena vs. Milan  P - 1:2 
Le viene un Atlanta que fuera de su estadio lleva un baraje tambien bajisimo de goles (5 a favor y 11 en contra) es decir que les cuesta muchisimo tanto a uno como a otro meter goles y so lo estan notando en la clasificacion,ademas los ultimos enfrentamientos entre estos equipos los ultimos años han sido:
25/01/2009  Serie A  Siena vs. Atalanta Bergamo  1:0   
26/09/2007  Serie A  Siena vs. Atalanta Bergamo  1:1   
17/12/2006  Serie A  Siena vs. Atalanta Bergamo  1:1 
29/05/2005  Serie A  Siena vs. Atalanta Bergamo  2:1 
Asi que me quedo con ese under ya que son equipos que como acabo de esplicar les cuesta ver porteria y este enfrentamiento de la parte baja de la tabla,no veo yo mucho movimiento en el marcador..............

Un saludo................volvere  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 21:05
PICK 6

Xerez - Sporting de Gijon
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,70
Casa: Bet365


En los ultimos 5 partidos de cada uno de estos equipos, en el caso del Xerez, en todos menos en 1 han tenido el Under 2,5 goles y el Gijon en todos ellos, a parte de los aprtidos que han jugado entre ellos en los ultimos años, en casi todo se ha dado el Under, ademas tal y como estan jugando este año y en casa del Xerez, creo que habra pocos goles.

16-02-2008     Segunda Division       Sporting Gijón        2 - 0        Deportivo Xerez           
15-09-2007    Segunda Division    Deportivo Xerez    0 - 2    Sporting Gijón       
16-06-2007    Segunda Division    Sporting Gijón    2 - 1    Deportivo Xerez       
21-01-2007    Segunda Division    Deportivo Xerez    3 - 1    Sporting Gijón       
26-03-2006    Segunda Division    Deportivo Xerez    0 - 0    Sporting Gijón   
23-10-2005    Segunda Division    Sporting Gijón    1 - 1    Deportivo Xerez       
15-05-2005    Segunda Division    Sporting Gijón    0 - 0    Deportivo Xerez       
11-12-2004    Segunda Division    Deportivo Xerez    1 - 0    Sporting Gijón


PICK 7
Español - Getafe
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


Partido interesante entre ambos equipos, que para mi tienen buen equipo de mitad para adelante, pero que no acaban de cuajar y de meter goles. Tambien se han enfrentado en Copa hace poco y en los 2 partidos han acabado con under 2,5. Mirando los ultimos 5 partidos de estos 2 equipos, en todos han acabado com 2 goles o menos por lo que me decido a ello, a parte esto:

11-11-2009     Copa del Rey       Espanyol        1 - 1        Getafe     
28-10-2009    Copa del Rey    Getafe    2 - 0    Espanyol   
08-02-2009    Primera Division    Getafe    1 - 1    Espanyol   
20-09-2008    Primera Division    Espanyol    1 - 1    Getafe   
03-02-2008    Primera Division    Getafe    0 - 1    Espanyol   
16-09-2007    Primera Division    Espanyol    1 - 0    Getafe


 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 08:22
PICK N 8

Sunderland-Arsenal
Pronostico: Over 2,5
Cuota: 1,61
Casa: Bet 365
Stake: 8.5

El Arsenal es el equipo mas goleador de la liga inglesa, con 36 goles, en 11 partidos, ademas con amplia diferencia ya que el segundo que mas ha marcado ha sido el Chelsea con 29, todo esto con un partido menos el Arsenal que el resto de equipos.  A esto hay que sumarle que no es un equipo excesivamente defensivo ya que ha recibido 14 goles. Sumando goles a favor y en contra y haciendo la media, nos da la cifra de 4,54 goles por partido, lo cual es una autentica barbaridad.  

De sus 6 partidos fuera de casa, en los cuales ha marcado 16 goles y ha recibido 10, lo cual hace una media de 4,3 goles por partido, en 5 de ellos se dio el over, ocurriendo solo en un partido el under:

Everton Arsenal 1-6
Manchester Utd. Arsenal 2-1
Man. City Arsenal 4-2
Fulham Arsenal 0-1
West Ham Arsenal 2-2
Wolverhampton Arsenal 1-4

Por su parte el Sunderland lleva 20 goles metidos y 19 encajados, que sumados hacen un total de 39 y una media de 3,25 goles por partido. Su registro en casa es todavia mayor con 15 goles metidos y 9 encajados en 6 partidos, lo cual hace una media de 4 goles por partido en casa. De sus 6 enfrentamientos en casa en 5 se dio el over y en uno solo el under:

Sunderland Chelsea 1-3
Sunderland Blackburn 2-1
Sunderland Hull City 4-1
Sunderland Wolverhampton 5-2
Sunderland Liverpool 1-0
Sunderland West Ham 2-2


Con todo esto y si la estadistica no falla, este pick saldra, sin dificultades.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 21:45
Pick número 9


Evento: Tenerife-Sevilla
Apuesta: Más de 2.5 goles
Fecha y hora: Sábado 21 Noviembre 18:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.95
Stake: 6/10




Encuentro agridulce entre el Tenerife-Sevilla de esta jornada, que por otro lado los dos equipos piensan en los 3 puntos y más el Sevilla que lucha por estar en el tercer puesto e ir siguido subiendo aunque no lo tendrá nada fácil al estar en el Barcelona y el Real Madrid en las dos primeras posiciones que por otro lado le obligan a ganar, en caso de que gane el Sevilla. El Tenerife aunque parezca que no, también necesita estos 3 puntos tan valiosos ya que deben de ir ganando para no quedarse en los puestos de descenso, obtienen el puesto número 15º y solo le saca tres puntos al antepenúltimo (puestos de descenso).
Intuyo que sea un partido frágil y directo, es decir, partido loco. Que probablemente veamos varios goles en el encuentre y supere o iguale los 3 goles, que necesitamos.
Hacía muchos años que no se veían las caras ambos equipos, la razón es obvia, al estar el Tenerife en 2ª división, mientras que el Sevilla estaba en la primera división. Tuvimos algunos resultados con goleadas como un 4-2 para el Tenerife y un 2-1 a favor y un 1-2 en contra del Tenerife, este año sale como favorito el Sevilla.


Últimos 5 encuentos del Tenerife:                                               Últimos 5 encuentros del FC Sevilla:

10/11/2009      Copa del Rey  Tenerife 0-1 Celta de Vigo        10/11/2009   Copa del Rey  FC Sevilla 5-1 Ciudad de Lorqui
07/11/2009    Primera División  Tenerife 2-2 Malaga              08/11/2009    Primera División  FC Sevilla 3-2 CF Villarreal
01/11/2009    Primera División    CF Villarreal 5-0 Tenerife   04/11/2009    Champions League, Grupo G  FC Sevilla 1-1 VfB Stuttgart
28/10/2009    Copa del Rey  Celta de Vigo 2-1 Tenerife           Primera División  Xerez 0-2 FC Sevilla
25/10/2009    Primera División  Tenerife 1-0 Xerez                    Copa del Rey  Ciudad de Lorqui 2-4 FC Sevilla
roybinho10
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 21:52
Pick 10

Evento: Liga Adelante
Fecha:  21 Nov 18:00
Partido: Levante vs Cordoba.
Apuesta: Over 2
Cuota: 1.64
Casa: www.bet365.com
Stake: 7/10

En todos los partidos del Levante en casa hay muchas ocasiones y goles, y éste no tiene porqué ser menos. a pesar de que el Cordoba defiende muy bien creo que ambos saldrán a ganar  y meteran los dos, por lo que el over estaría al menos cerca. Por otro lado destacar que en los últimos 3 enfrentamientos entre ellos hubo over, y que de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos en 8 hubo over y los dos que fueron under fueron en casa del cordoba.

Además éstos son ultimos 5 partidos del levante en casa:
   
Levante    2 - 1    Elche    
Levante    2 - 2    Real Murcia        
Levante    1 - 0    Real Sociedad
Levante    3 - 1    Numancia
Levante    3 - 2    Girona

Nos cubrimos con el over 2, por si salen vagos.

PIck 11
Evento: Liga Adelante
Fecha:  21 Nov 18:00
Partido: Levante vs Cordoba.
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.15
Casa: www.bet365.com
Stake: 7/10
Comentario: el mismo, pero over 2.5, cuota 2.15

Pick 12

Evento: Liga BBVA
Partido: Tenerife vs Sevilla
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.72
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Partido bonito en el Heliodoro Rodriguez Lopez, donde me voy a decantar por la victoria del sevilla por varias razones. La primera obviamente es por el potencial del sevilla que es mucho mayor que el del Tenerife. Por otro lado comentar que el tenerife tiene falta de gol, y que por lo que me han dicho mis amigos de Tenerife, Alfaro no puede jugar, (recordemos que es del Sevilla y que esta cedido) y Kome es duda, por lo que arriba estará solo Nino, que es bueno pero que no está pasando por un buen momento. Creo que finalmente la pareja de extremos Navas-Perotti, acabará haciendo mucho daño a la defensa tinerfeña y que acabará el partido con victoria Sevillista.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:38
PICK Nº13

Evento: Liverpool vs Manchester city
Apuesta: Más de 2.5 goles
Fecha y hora: Sabado 21 hora: 13:45
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.80
Stake: 5/10


Primero dejar claro que me gustaba mucho el over del Sunderland vs Arsenal que ya se dejo. Pero analizando un poco mas esta liga over over encontramos el partido objeto de mi analisis :

Ultimos 5 partidos entre ellos:
22.02.2009 PR Premier League Liverpool Manchester City 1-1
05.10.2008 PR Premier League Manchester City Liverpool 2-3
04.05.2008 PR Premier League Liverpool Manchester City 1-0
30.12.2007 PR Premier League Manchester City Liverpool 0-0
14.04.2007 PR Premier League Manchester City Liverpool 0-0

Ultimos 5 partidos de Liverpool como local
09.11.2009 PR Premier League Liverpool Birmingham City 2-2
25.10.2009 PR Premier League Liverpool Manchester United 2-0
20.10.2009 CL Group E Liverpool Olympique Lyonnais 1-2
26.09.2009 PR Premier League Liverpool Hull City 6-1
16.09.2009 CL Group E Liverpool Debrecen VSC 1-0

Ultimos 5 partidos fuera de casa de  Manchester City
12.11.2009 FRL Friendly United Arab Emirates Manchester City 1-0
01.11.2009 PR Premier League Birmingham City Manchester City 0-0
18.10.2009 PR Premier League Wigan Manchester City 1-1
05.10.2009 PR Premier League Aston Villa FC Manchester City 1-1
20.09.2009 PR Premier League Manchester United Manchester City 4-3

Con esto veo que no pinta muy bien la cosa para nuestro verde si observamos sobre todo los enfrentamientos entre ellos y los resultados fuera de casa de City.

Pero por otro lado:
Liverpool promedia 3.17 goles por partidos en casa y City 1.33 si hacemos la suma salen mas de 4 pero como no es tan facil pongo mi otro punto de vista:

Liverpool ultimamente con problemas, creo que puede empezar a ver la luz al final del tunel con la recuperacion de Fernando Torres, que posiblemente jugara este partido. Por otro lado esta semana se ha soltado Benitez la melena diciendo que si Torres se va del Liverpool , el tambien. Todo esto a raiz de una "posible" oferta de mas de 100 millones de euros por "The Kid". Todo esto hara que Anfield necesite de un buen dia de futbol si o si.

Por otro lado , el eterno aspirante, el equipo de los petrodolares. Un equipo en el que se han gastado tanto dinero tiene que empezar a dejarse ver en estos partidos. Un equipo "construido" para ganar la premier no puede vivir de empates a 0 contra Birmingham o a 1 contra Wigan. Un equipo de estas caracteristicas tiene que dejarse notar y hacerse ver. ¿ Como ? , facil . Manchester United 4 Manchester City 3. En esto me baso para dar este over. En el momento y en la necesidad de 2 equipos de ir a buscar la victoria.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 23:54
PICK Nº14

FECHA: 22/11/09   
HORA: 21:00
PARTIDO: Osasuna-Valencia
APUESTA:  Menos de 2,5 goles
CUOTA: 1,80
STAKE: 5
CASA: Expekt


Campo siempre dificil para ganar holgadamente. El Osasuna hace un juego bastante lento y sobre todo cuando recibe a equipos de la parte alta de la clasificiacion, sabe que con estos equipos no puede jugar alegremente porque entonces pierde. Creo que puede ser un partido que el Osasuna intentará controlar( no dejando jugar al Valencia, tratando de romper el ritmo de partido) intentando aprovechar un contragolpe para hacerse con el partido. Osasuna tiene a 4 jugadores con gripe A pero Camacho recupera a Sergio, Pandiani y a Flaño. En cuanto a Valencia creo que están pensando en el importante partido que deben ganar entre semana contra el Lille. Se han enfrentado 10 veces en Sadar y en 2 de ellas se marcaron 3 o más goles.

Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 08:28
PICK Nº15

FECHA: 22/11/09   h: 17:00
PARTIDO: Sporting - Xerez
APUESTA: Sporting ha 0.0 (Si hay empate apuesta nula)
CUOTAS: 1,80
CASA: interapuetas
STAKE: 6.5/10

Creo que el Sporting es un equipo muy peligroso fuera de casa. Además defensivamente ha ganado mucho con Botía, Lora y Gregory en defensa (además de la mejoría defensiva del joven Canella). En velocidad son muy peligrosos a la contra con De Las Cuevas, Carmelo (sustituyendo a Castro) y Luis Morán y con un motivado Barral que es gaditano. Al Xerez le cuesta  muchísimo marcar, ha marcado en casa 3 goles en 5 partidos y ha recibido 8.  El Sporting en sus dos últimas salidas arrancó un empate de Riazor y ganó en Bilbao, dos campos muy complicados. Me aseguro con el hándicap 0.0 que en caso de empate apuesta nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 13:48
Pick 17

Hockey Hielo (NHL)
Washington Capitals - Toronto Mapleleafs (1,00AM)
Apuesta Washington Capitals modo 1-2
Cuota (entre 1,55-1,60)
Cada N/D


Para la noche del sabado al domingo he visto un partido que me gusta bastante la apuesta ya que se enfrentan el lider de la tabla en el este que es Washington Capitals contra el que es ahora mismo el ultimo del Este que es Toronto.
Los dos equipos estan pasando rachas diferentes ya que mientras los Capitals parece que cada vez estan algo mejor, salvo tropiezos como contra los Isles, Toronto estan bastante diferentes y parece que no acaban nunca de salir del bache, y eso es bastante malo para el equipo.

Asi pues, la logica y la estadistica me hacen decantar por los Capitals a modo 1-2 que la cuota si no me equivoco estara rondando lo expuesto.

Mucha suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 15:28
No repitais las apuestas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 16:11
PICK 19

Evento: Fútbol Argentino
Fecha y Hora: 22/11/09  1:10
Juego: Independiente-Banfield
Pick: Banfield
Cuota: 2.8
Casa: Interapuestas
Stake: 7/10


Banfield es el lider invicto del torneo con solo 6 goles en contra en 14 fechas, es el mas sólido defensivamente pero ademas tiene el goleador del campeonato, Santiago Silva con 11 tantos, acompañado por 3 jugadores fundamentales en ataque como Sebastian Fernandez que se entiende muybien con el goleador, Walter Erviti que viene siendo figura en los últimos partidos es el encargado de armar el juego para que les llegue la pelota de forma clara a los definidores y James Rodriguez la mayor promesa del equipo pero con un presente grandioso, un jugador exquisito con una calidad impresionante y una terrible pegada de media distancia que le da mas variantes a la ofensiva.Los partidos que empató Banfield siempre lo hizo con la falta de alguno de estos 4 jugadores y ante equipos muy fuertes en la defensa como Colon, Rosario Central, etc. El adversario en esta ocasión es un equipo mas ofensivo que le dejará muchos espacios a esta temible delantera.
Banfield viene en una racha positiva con 5 victorias consecutivas, los 3 últimos ante grandes equipos como Estudiantes (Campeón de la copa Libertadores), San Lorenzo y Velez (Campeón del último Torneo Local) dejandolos fuera de la lucha por el título.

14/11/2009  Primera División  Banfield vs. Velez Sarsfield  G - 3:0 
08/11/2009  Primera División  San Lorenzo vs. Banfield  G - 0:1 
02/11/2009  Primera División  Banfield vs. Estudiantes  G - 2:1 
28/10/2009  Primera División  Gimnasia LP vs. Banfield  G - 0:1 
24/10/2009  Primera División  Banfield vs. Godoy Cruz  G - 3:0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.