Skip to main content
 

La Combi del Foro - Especial Mundial - Dias 12 - 13 - 14
1 2
(Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 18:17
La historia aqui es que casi todos los picks que se pongan seran en los partidos claves tirando por los favoritos y creo que todos tenemos nuestras combis ya hechas, o casi seguro que coincidiremos en un 99% en los pronosticos que salgan aqui en la combi final...

La iniciativa de abrir la seccion para tener mas frentes abiertos en el foro es buena, pero creo que en los partidos que pronostiquemos, la mayoria de nosotros como ya digo, los tendremos ya jugados o en alguna combi seguro...

Pero si seguimos adelante por mi parte como siempre estare encantado de dar caña a todo lo que se mueva.... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 03:56
bufff, nadie ha abierto una encuesta como pedi si alguien podia jeje, sorry acabo de llegar y creo que es ahora mismo ya tarde para poner una

que os parece hacer una combi con todos los partidos que se han puesto al completo...me parecen todos muy validos

si os parece bien vamos a eso, si alguien puede mirar la cuota final de todo y la pone haria un gran favor
Suerte chicos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:57
Toma combinada xdddd, ya tenemos pinchazos maldita Inglaterra xd

    11/6/2010
    Sudáfrica 1:1 México
    Uruguay 0:0: Francia

    12/06/2010
    Inglaterra 1:1 Estados Unidos
    Argentina 1:0 Nigeria
    Corea del Sur 2:0 Grecia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.