Skip to main content
 

Combi definitiva 8 semana
1 2 3 4
(Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2009, 20:52
Pues una lástima que me he quedado sin fondos, esperando 10€ en bet365, el limite de esta semana está agotado y hasta la próxima no jugaré. Os deseo toda la suerte del mundo, a esta hora lo teneis todo encarrilado a falta del Villarreal.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 04:35
Haber si se lo curra el Villareal!!!

Suerte, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 11:10
Bueno todo depende del Villareal,esperemos que no nos la lien ya que esta semana tiene que salir la combi,por cojo............es             
Haber si el Villareal que lleva una racha malisima de resultados en liga,remonta un poco el vuelo y nos da la combi,que ya va tocando joer..........
Miedo me da ya que nuestro queridisimo malidini y gran pronosticador(que no da una)dijo que esta semana ganaba el Villareal,asi que espero que el cenizo Maldini no nos lie a nuestro equipo y gane como sea ya que nuestro trabajo semanal de toda la peña merece ya una recompensa y  esta por encima de todo lo que diga y pronostique Maldini.....
Y ya pa finalizar sinceramente como no gane el Villareal al Tenerife,apaga y vamonos ya que es un recien ascendido y tienen que aprovechar para intentar sacar puntos contra estos equipos.....
Ya veremos...............pero tendria que ganar sin problemas(aunque eso de que gane sobrao ya es mas dificil)dejemoslo en que gana y ya esta...... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 12:49
A priori el Villarreal era de lo más claro que había, dado que necesita ganar para salir de una vez por todas de los puestos de descenso. Y equipo hay para ello.

Esperemos no llevarnos un chasco. Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 13:08
Solo falta el Villareal, suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 13:13
Tambien se puede layear en Bf al villareal y cubrir la combinada si no te fias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 13:24
casi la tenemos chabales!!! vamos villarreal, yo solo fui con 5 eurillos de un bono, pero lo bueno es que no es freebet

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 13:35
Tambien se puede layear en Bf al villareal y cubrir la combinada si no te fias

Un ejemplo, en Interapuestas el X2 del tenerife se paga a 2,05.
Si hemos apostado 10 euros a la combi por poner un ejemplo, y apostamos ahora 10 euros al X2, nos cubrimos prefectamente y sacamos algo de beneficios seguros.

perdidas: 20 euros
gana villarreal: 60 euros
gana o empata tenerife: 20,5 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 13:44
Yo no me cubro nà ..............aqui a pecho descubierto hasta el final
Vamos Villareal........no nos falles  ;)

PODEMOS............. 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 14:21
Esperemos que salga la victoria simple del Villarreal, sobre todo por la combinada del foro, creo que todos vamos hoy a favor del submarino amarillo.


Un saludo, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 14:29
Vamos Villareal no la líes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 18:06
Pinta bien la cosa 2-0 el Villareal min 50.Esperemos que ganeeeeee

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 18:07
Si si si ,la combi ya esta aqui  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 18:07
Dios 4-0 es nuestraaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 18:23
No me gusta nunca cantar victoria antes de tiempo, pero empiezo a tener claro que con un 4 a 0 podemos decir que la combi de esta semana la acertamos.
Nos queda poco tiempo mas amigos, y sumar una cuota 6 para la saca, que nos vuelven a meter en esta seccion en muy buenos beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.