Skip to main content
 

Combi definitiva 7ª temporada - 26ª SEMANA
1 2
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 12:18
Otra duda en lo que a mi respecta, en la combinada del foro se pueden meter picks de otros deportes como balonmano aunque tambien sepa que nadie los va a votar? Como siempre veo picks del deporte rey nunca me atrevo a meter nada que no sea futbol.

#MasQueUnRepokerDeVerdes VS #LaCombinadaDelForo jajaja
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:27
Os estamos haciendo buena competencia eh, #masqueunrepokerdeverdes!  ;D

La verdad es que he dejado un poco "abandonada" esta sección desde finales de 2014, la que viene intentaré aportar algo, aunque seguramente no lo votaran porque nadie se fía de los aussies ni de mí. Por cierto, aunque no ponga nada, puedo votar? Como veo que siempre votan los mismos, no sé si están definido los votantes o no..

Ánimo que la próxima es verde!  ;)

Por supuesto que puedes votar, esto está abierto para todos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:32
Otra duda en lo que a mi respecta, en la combinada del foro se pueden meter picks de otros deportes como balonmano aunque tambien sepa que nadie los va a votar? Como siempre veo picks del deporte rey nunca me atrevo a meter nada que no sea futbol.

#MasQueUnRepokerDeVerdes VS #LaCombinadaDelForo jajaja

Claro que si oktane, se pueden poner de todas las apuestas del fin de semana, lo que ocurre es que la gente que votamos, la mayoría vota por lo que conoce. Yo animaría a la gente a leer los picks completamente y a confiar en los tipsters. Muchas veces el dinero está en el deporte que desconocemos y deberiamos aprovechar los conocimientos de otros. Ahora Oktane, solo tienes que convencernos, jajaja...   ;) , un abrazo crack.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:49
Lo que no entiendo como un equipo tan irregular como el Tottenham, esta en esos puestos...Que pena de equipo.
Bueno la semana que viene sera compañeros.....k no decaiga el animo.

Opino como tu, aun estoy flipando con el tottenham
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 11:03
Otra duda en lo que a mi respecta, en la combinada del foro se pueden meter picks de otros deportes como balonmano aunque tambien sepa que nadie los va a votar? Como siempre veo picks del deporte rey nunca me atrevo a meter nada que no sea futbol.

#MasQueUnRepokerDeVerdes VS #LaCombinadaDelForo jajaja

Claro que si oktane, se pueden poner de todas las apuestas del fin de semana, lo que ocurre es que la gente que votamos, la mayoría vota por lo que conoce. Yo animaría a la gente a leer los picks completamente y a confiar en los tipsters. Muchas veces el dinero está en el deporte que desconocemos y deberiamos aprovechar los conocimientos de otros. Ahora Oktane, solo tienes que convencernos, jajaja...   ;) , un abrazo crack.

Seria todo un logro conseguirlo, este mes no me esta yendo del todo mal con el balonmano, las estadisticas estan para echarles un vistazo de vez en cuando.

Lo que pasa es que el deporte rey, es mucho deporte. Casi lo catalogaria como monopolio  ;)

A por la de la semana que viene.  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:47
Otra duda en lo que a mi respecta, en la combinada del foro se pueden meter picks de otros deportes como balonmano aunque tambien sepa que nadie los va a votar? Como siempre veo picks del deporte rey nunca me atrevo a meter nada que no sea futbol.

#MasQueUnRepokerDeVerdes VS #LaCombinadaDelForo jajaja

Claro que si oktane, se pueden poner de todas las apuestas del fin de semana, lo que ocurre es que la gente que votamos, la mayoría vota por lo que conoce. Yo animaría a la gente a leer los picks completamente y a confiar en los tipsters. Muchas veces el dinero está en el deporte que desconocemos y deberiamos aprovechar los conocimientos de otros. Ahora Oktane, solo tienes que convencernos, jajaja...   ;) , un abrazo crack.

Seria todo un logro conseguirlo, este mes no me esta yendo del todo mal con el balonmano, las estadisticas estan para echarles un vistazo de vez en cuando.

Lo que pasa es que el deporte rey, es mucho deporte. Casi lo catalogaria como monopolio  ;)

A por la de la semana que viene.  8)

Como bien dice Sid se puede poner de cualquier deporte y como bien dice también, muchas veces en esos deportes es donde se puede sacar muchas cosas positivas...
Asi que pronosticar de lo que mas pilotéis y mas posibilidades veáis sea basket, béisbol, boxeo.....etc

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.