Skip to main content
 

Combi definitiva 7 semana
1 2
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:13
Grande el jurado, y grandes todos los participantes. He metido bastantes simples siguiendo vuestras propuestas, y hasta ahora de 12 resueltas nueve verdes, una azul y sólo dos rojas. Me quito el sombrero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:19
Grande el jurado, y grandes todos los participantes. He metido bastantes simples siguiendo vuestras propuestas, y hasta ahora de 12 resueltas nueve verdes, una azul y sólo dos rojas. Me quito el sombrero.

No esta mal pensado eso de meterle a simples a las que se publican,ultimamente el porcentaje de acierto es altisimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:07
gran combi. enhorabuena chavales!!
elverde
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:38
Sí señor!!! Verdazo para a la saca!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:13
Yo era la primera vez que os seguia y me llevo un verde excelente. El domingo, ya teniendo dos apuestas acertadas, asegure el partido del Madrid - Osasuna. Pienso en verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.